• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la persona o familia de más plata que conozcan?

Toleo_King

Testigo en peligro
Registrado
2006/07/29
Mensajes
1.857
No vale ubicar, sólo conocer haber compartido más de alguna vez y que conozcan su familia casas etc..
 
En antofa, tierra de drogas y negros, una amiga del colegio se fue a vivir alla, de las pocas que segui en contacto despues del colegio, esta weona se llevo 1/3 de la herencia de una tia.
La vieja tenia unas tierras y una fabrica donde arreglaban weas de las mineras ademas de prestar servicios, antes de morir la vieja maldita vendio todo y prometio no darle nada a ningun pariente, pero el vuelco al final fue cuantico, le dejo a 1 de las sobrinas, a un hijo y a su perro, si wn, a su perro.
La vieja era odiada por medio colombia y antofa, la maldita siempre se llevo mal con toda su familia, pero al final igual dejo un tajo.
Cuanto? no tengo idea, mi amiga sigue siendo una mina cagada, se guarda hasta el ultimo peso y con cuea suelta para la propina. Lo unico que se es que esta weona ya no trabaja, por ende debe ser harto.
 
Soy hijo de Luksic, dejó preñada a mi vieja en un desliz (aunque el weon aún se niega a reconocerme)...
 
Mi mejor amigo, gana 400 lucas cada 15 dias, le vende pantallas de iPhone a los negros que arreglan celulares aca en Antofagasta, sigue siendo humilde pese a ganar harta plata, no esta ni ahí con creerse mejor que el resto.
Por otro lado tengo dos ex-compañeras del liceo que salieron de la practica y se quedaron trabajando en una mina como "aprendiz de administrativo", ganan $330,000.- mensuales y no miran a nadie, una tiene un :monomeon: ZerveYaris y ya ni se acuerda de sus amigos.
 
unos amigos de aca que tienen camiones y los papas son accionistas de petrobras. Sus 30 palos diarios por lo que cuentan. y la casa es una mansion que tiene hasta ambulancia adentro xD
 
Me hiciste pensar y ...................... me di cuenta que no tengo o conozco a nadie que gane dinero suficiente como para decir que le sobra :eek:

eso demuestra que debo cambiar de circulos :lol2: :lol2:
 
Al dueño de wenco (entre tantas weas que tiene). Tiene más plata que la conchetumare, es buena onda y filántropo. Si lo vez en la calle, pasa piola con sus mocasines que deben tener como 10 años, su camisa sin marca y un pantalón de mezclilla Levi's. De auto tiene un VW Touareg y sería su máximo lujo
Por eso me cago de la risa cuando aparece un wn tipo zerveweas o jeunesse aparentando
 
Mi mejor amigo, gana 400 lucas cada 15 dias, le vende pantallas de iPhone a los negros que arreglan celulares aca en Antofagasta, sigue siendo humilde pese a ganar harta plata, no esta ni ahí con creerse mejor que el resto.

800 lucas mensuales es harta plata? Puta que es pobre amigo :sm:
 
Los prohens de los 90 y ahora creo que al dueño de las tiendas edus, soy amigo de sus dos hijos los wnes tienen mas plata q la ctm, hace poco el hijo hizo cagar un genesis full y le dió lo mismo, ese viejo debe facturar entre todos sus locales algo así como 500 palos al mes o mas
 
Última edición:
800 lucas mensuales es harta plata? Puta que es pobre amigo :sm:
Mi amigo es el weon de la plata, por mi parte cuando hay un mes bueno con harta pega he llegado a ganar $500.000.-, pero como es plata que dejan las máquinas, las reinvierto en lentes u otros implementos.
Hay weones aca que cobran mas caro que la chucha, te echan de los eventos por estar sacando fotos GRATIS y se quiebran por tener máquinas :monomeon: Nikon de palo y medio.
:Monomeon: Nikon D610
:monomeon: AntofaFotea
:idolo: Canon EOS 7D
 
Dándole una vuelta a mi memoria, conozco a varia gente bien acomodada, claro que nadie nivel "tengo más plata de la que podría gastar en la vida". De cualquier forma, de los que conozco me he dado cuenta que mientras más plata tienen, más sencillos son como personas.

:monomeon: ganar sueldo entre 1 y 2 zervillones y mirar en menos a todo el mundo.
:idolo: ganar sobre los 5 zervillones mensuales y preocuparse de las cosas simples de la vida.
 
Yo tengo un tio que jubilo el año pasado y saca como casi 2 palos de pension (aqui si funciono el Mercedes Benz :lol2: ) y pasa viajando todos los meses entre Antofagasta, La Serena, Santiago y Concepcion (uno de los hijos que tiene trabaja alla).

Igual no lo pesco mucho ya que cuando sali de la U, le pedi de favor si me consiguiera pega en La Escondida (era MEL) y no me pesco ni en bajada, asi que pico con el wn, solo le pido que me compre cosas por encargo en Santiago y se las pago a la vuelta :hands:
 
Tengo dos, una ex compañera de colegio esta tan pero tan forrada que en su casa tiene un helipuerto con su respectivo helicoptero y tiene otro en los hangares de la ciudad, su viejo es dueño de salmoneras, estacionamientos y un sin fin de weas.
El otro su viejo es dueño de la mitad del centro de un pueblito de la v región, mas locales que la chucha y en el mall tmb tiene un par de weas.
Los dos muy buena onda y siempre se rajan.
 
Yo he conocido a la familia Santa Maria. La de la periodista y la actriz. Y serían los weones más cuicos que conozco :hands:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba