• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la persona o familia de más plata que conozcan?

Hago 5-6 pegas al mes nomas sisterito, como estudio no tengo mucho tiempo para esto, cobro barato porque no soy profesional, soy un aficionado mas del lote, y si empiezo a cobrar caro la gente te manda a la chucha, recuerde que el cartón siempre vale más que el conocimiento.

entonces déjele mejor la pega a los profesionales y dediquese a estudiar sisterito. Por la gente como ud los gueones no quieren pagar lo que valen las pegas. Una guea es ser amateur, y otra muy distinta es cobrar por lo que haces. Eso ultimo te hace profesional, pero de los que bajan la vara.
 
Última edición:
Mmmm... Mi prima que vive en Stgo, osea, el marido, se compró una casa en La Reina (Principe de Gales, entre el Grange y el Unimarc), los cabros van en un colegio cerca de ahí y la mayor entró a la U... Su casa no es fastuosa por dentro (incluso una vez me dejaron a mi a cargo por una semana mientras ellos se vinieron de vacas a Antofa y yo a Stgo), peeeeeeeeeero pa comprarse una casa AHÍ, hay que tener plata...
 
tengo unos amigos que sus ingresos mensuales son como si se ganaran el pozo acumulado del kino por año.cosas materiales tienen todas las que se puedan imaginar o querer,es hasta chistoso porque el pendejo como todo pendejo le gustan los autos y su sueño es tener un ferrari, cosa que de verdad podría comprarse tranquilamente,pero los padres no lo dejan hata que él comience a producir billete.
 
Unos tíos.... casa vacacional, rancho, sus hijas estudian o estudiaron en el extranjero, camionetas, vacaciones en europa, ellos son médicos... les ha ido bien pero así le han trabajado...
 
El mejor amigo de mi abuelo, el ql tenía como 2islas y varias propiedades alrededor del mundo, se veía repiola y sencillo, pero ql más bueno para generar lucas no he conocido, después cuando falleció los herederos se encargaron de hacerla desaparecer XD
 
Mi amigo es el weon de la plata, por mi parte cuando hay un mes bueno con harta pega he llegado a ganar $500.000.-, pero como es plata que dejan las máquinas, las reinvierto en lentes u otros implementos.
Hay weones aca que cobran mas caro que la chucha, te echan de los eventos por estar sacando fotos GRATIS y se quiebran por tener máquinas :monomeon: Nikon de palo y medio.
:Monomeon: Nikon D610
:monomeon: AntofaFotea
:idolo: Canon EOS 7D
q wea shushetumare canonista del hoyo :monomeon: 7d wea vieja
:tongue-46:
yo trabajo en foto y uso la d610 xxd aunque la más popular en conce para este rubro es la d750
se gana dinero pero nunca de sobra
como tu dijiste, lo ganado se invierte en maáás para la cam haha infinito circulo vicioso :sconf:
 
Un tío que con cuea vi 2 veces en mi vida, fue gerente de 3M y ahora vive en Boston desempeñando un trabajo similar en una empresa de allí.
Y un poco menos mi ex, se gastaba la mansa casa en Machalí con piscina y todo la culiá.
 
yo mismo , soy el que mas gana en toda la familia por parte de mama y papa.... pero todos me odian.
 
Un weon que es directivo o gerente de una wea en una naviera. El culiao es alemán pero se casó con una chilena que es hija de un vecino del barrio y amigo de mi vieja. Tiene la tonta casa en la dehesa y se compra puros Porsche...no digamos que el weon se arruga pa pagar esos permisos de circulación.

Y el weon mas pobre que conozco soy yo.
 
Volver
Arriba