• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la persona o familia de más plata que conozcan?

persona con mas plata? el papa de un ex compañero del colegio. El wn es dueño de varios locales en la zofri.

familiar, debe ser uno de mis tios que era cirujano cardiovascular...esos weones cortan buenas lucas, aunque con suerte lo habre visto una vez en mi vida.
 
Última edición:
a un profe, e irónicamente es el hombre mas sencillo que conozco.
 
No tengo ni la menor idea de cuánta plata tiene la familia de la gente que conozco, básicamente porque no es tema. A lo sumo cuando pendejo fui a casas grandes, y sería, no cacho si ganan 2 o 15 millones mensuales, no me interesa ni tampoco tendría por qué saberlo.

Ahora no hablo con nadie, así que tampoco podría intentar saberlo :sisi:.
 
Tengo un par de conocidos que ganan una brutalidad de plata mensual, sobre 20 palos. Aún así no veo el propósito de la pregunta
 
Hartos, pero yo no tengo donde caerme muerto :lol2: Aer, del que mas me acuerdo es un compañero esquizofrénico, todo un personaje de la carrera, hijo del Pedro Alvarez Salamanca (el RN al que pillaron muerto en Reñaca de un infarto el 2008) al que hice ayudantía, perno pero prendido y tela el cabro culiao, así que los mas viejos lo invitábamos a carretear, era buen alumno, voladísimo y rajado pero más raro que la chucha, como que se "iba" en clase frecuentemente y de la nada hablaba unas weas más incoherentes que la chucha (me acuerdo cuando estuvo levantando la mano pa preguntar al profe si tenía un lápiz en la oreja, insistió e insistió con que tenía un lapiz en la oreja y el profe y todos WTF cagaos de la risa diciendole que el profe no tenía nada, se quedo mirando como ido del mundo un minuto, siguio haciendo sus weas como si nada y despues cuando el profe se lo putio a final de clases pensando que se lo habia trolleado se notaba que no se acordaba de haber preguntado nada :sconf:). Y era raro, hacia tallas extrañas sin sentido, tenía tics, tenía gustos muy bizarros, se reía solo, etc. Después eran tan frecuentes sus weas raras, los profesores y todos cachaban que era pitiao, pero como era un pendejo inofensivo bien caballerito, ni violento ni roto lo trataban casi como discapacitado :lol2:
 
Última edición:
Una familia que es concejala en una comuna de rancagua :emotidance:
 
Tengo una tía, esposa del hermano de mi madre, que es una conocida cardióloga, y fue de origenes humildes, y es la perra culia mas despota y arrbista que he conocido en mi puta vida. vieja culia la desprecio, y mi tio, buen abogado, es el tipico weon que le sigue el amen en todo, un macabeo culiao.

Son despreciables.
 
Si, era dueño de una cadena de supermercados a nivel regional, además tenía empresas de la construcción. Ganaba millones de pesos, pero el tipo era super humilde, el iba al banco personalmente a pagar cuentas, tomaba la micro, y se vestía como el común de la gente.

:idolo: Ganar millones y ser humilde
:monomeon: @ZerveZero
 
mmmm podría ser mi primo de Italia que es chef... es consultor de chef en gastronomía molecular. Ha trabajado en varios restaurantes y logró algunas estrellas Michelin; trabajó como chef ejecutivo para un restaurante de un magnate ruso en Ekaterimburgo, después se fue a trabajar un tiempo a islas Maldivas, el año pasado empezó a trabajar en un restaurante de comida Italiana en Londres pero supe que renunció porque lo contrataron en un restaurante que es como privado donde para ir a comer hay que pertenecer a un club especial de no sé que mierda.
 
Yo tengo un tio que jubilo el año pasado y saca como casi 2 palos de pension (aqui si funciono el Mercedes Benz :lol2: ) y pasa viajando todos los meses entre Antofagasta, La Serena, Santiago y Concepcion (uno de los hijos que tiene trabaja alla).

Igual no lo pesco mucho ya que cuando sali de la U, le pedi de favor si me consiguiera pega en La Escondida (era MEL) y no me pesco ni en bajada, asi que pico con el wn, solo le pido que me compre cosas por encargo en Santiago y se las pago a la vuelta :hands:

El weon care raja y taimao :lol2:
 
Mi amigo es el weon de la plata, por mi parte cuando hay un mes bueno con harta pega he llegado a ganar $500.000.-, pero como es plata que dejan las máquinas, las reinvierto en lentes u otros implementos.
Hay weones aca que cobran mas caro que la chucha, te echan de los eventos por estar sacando fotos GRATIS y se quiebran por tener máquinas :monomeon: Nikon de palo y medio.
:Monomeon: Nikon D610
:monomeon: AntofaFotea
:idolo: Canon EOS 7D

:risa::risa:. Creerse bacan por tener el modelo de cámara mas aspiracional de la tierra ( hace 5 años atrás ), y decir que es buena, cuando la realidad dicta que se queda atrás en todos los paramatros en los cuales la comparemos con sus competidoras de gama.

Por lo demás, ganar 500 lucas mensuales como fotógrafo, es un absoluto fracaso. Teniendo en cuenta el dineral que se gasta en equipos y educación.
Hagase valer amigo, si va a andar cobrando chauchas siempre va a ser menospreciado como profesional, en el caso de que lo sea.
 
:risa::risa:. Creerse bacan por tener el modelo de cámara mas aspiracional de la tierra ( hace 5 años atrás ), y decir que es buena, cuando la realidad dicta que se queda atrás en todos los paramatros en los cuales la comparemos con sus competidoras de gama.

Por lo demás, ganar 500 lucas mensuales como fotógrafo, es un absoluto fracaso. Teniendo en cuenta el dineral que se gasta en equipos y educación.
Hagase valer amigo, si va a andar cobrando chauchas siempre va a ser menospreciado como profesional, en el caso de que lo sea.
Hago 5-6 pegas al mes nomas sisterito, como estudio no tengo mucho tiempo para esto, cobro barato porque no soy profesional, soy un aficionado mas del lote, y si empiezo a cobrar caro la gente te manda a la chucha, recuerde que el cartón siempre vale más que el conocimiento.
 
Hago 5-6 pegas al mes nomas sisterito, como estudio no tengo mucho tiempo para esto, cobro barato porque no soy profesional, soy un aficionado mas del lote, y si empiezo a cobrar caro la gente te manda a la chucha, recuerde que el cartón siempre vale más que el conocimiento.

Igual 500 lucas es harto pa uno que vive con los papis :sisi:
 
Un Abumohor, todos unos feos culiaos pero con más plata que las rechucha, tanto que el decano de la facultad era empleado del viejo.
 
El weon care raja y taimao :lol2:
Despues de todo, mejor que no me hayan contratado alla ya que hubiese tenido una vida de mierda con turnos y weas estresantes.

Ahora no gano lo que hubiese ganado alla, pero puta que vivo tranquilo y relajado.
 
un heredero directo de los solari
idolo.gif
hacer el medio carrte en emiratos arabes y que el wn salga sin efectivo pal taxi
 
Volver
Arriba