• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la persona o familia de más plata que conozcan?

Mi mamá tiene un primo,que tiene un auto de los ochenta y una casa propia en una pobla. Es el orgullo para la familia.
No es pa menos po wn!!, no lo miris a huevo, es mas de lo que tiene el 95% de la gente que conozco..

Yo estaría mas feliz que maricón con 2 culos si tuviera un auto de los 80s y una casita en la pobla (aunque sea como la mierda, pero que sea MIA -no de un banco-).
 
Yo tengo un tio que jubilo el año pasado y saca como casi 2 palos de pension (aqui si funciono el Mercedes Benz :lol2: ) y pasa viajando todos los meses entre Antofagasta, La Serena, Santiago y Concepcion (uno de los hijos que tiene trabaja alla).

Igual no lo pesco mucho ya que cuando sali de la U, le pedi de favor si me consiguiera pega en La Escondida (era MEL) y no me pesco ni en bajada, asi que pico con el wn, solo le pido que me compre cosas por encargo en Santiago y se las pago a la vuelta :hands:

Por eso tiene plata, no contrata a inútiles de mierda :lol2:

Conosco al conejo martinez :idolo:

Ese flaite culiao es un fresco de raja, ojalá que se arruine luego el csm
 
un colega sureño, tiene mas de 5 mil hectáreas a su nombre... digamos q es millonario en "activos" :D
 
Por eso tiene plata, no contrata a inútiles de mierda :lol2:
Como dije antes, a la larga fue bueno que no me haya conseguido pega alla ya que ahora trabajo en una ciudad mucho mejor que antofapasta y en una pega mas tranquila y con un ambiente laboral la raja.

Ademas, el :maestro: Karma ya se encargo de castigarlo por esa actitud de mierda que tenia en el pasado ( :monomeon: materialistas) y ahora esta un poco mas humilde.

Asi que ahora procede a chuparme mis peludas bolas callampero culiao :sisi:
 
mmmmm tendría que decidir por alguno de los accionistas mayoritarios de mis empresas...dificil pregunta
 
Pero COMO CTM PERDIÓ TODO WN!!!!
'El Conejo' perdio buena parte de su plata en las carreras de caballos, especificamente en el Hipodromo Chile, en donde era amigo de un preparador mas penca que la cresta que se ganaba una (carrera) por cada 50 corridas. Ojo esto lo vi con mis propios ojos, pesado csm 'El Conejo' se juraba la raja el weon.
 
'El Conejo' perdio buena parte de su plata en las carreras de caballos, especificamente en el Hipodromo Chile, en donde era amigo de un preparador mas penca que la cresta que se ganaba una (carrera) por cada 50 corridas. Ojo esto lo vi con mis propios ojos, pesado csm 'El Conejo' se juraba la raja el weon.

es increible como se repite el patron una y otra vez de q "wn pobre q gana plata de la noche a la mañana, es wn q despilfarra su fortuna pq no valora lo que tiene". Cuanta gente uno ve en la minería q gana 2 palos mensuales pero se van a chupar, invitan a sus amigos a webiar, salen con minas, se la jalan toda y a final de mes llegan pato. A lo sumo se compran un autazo q se devalúa más rápido q la cresta, pero no son capaces de ir más allá. Después ahi terminan viejos, sin dientes y sin ningún ahorro.

Al final uno aprende q la gran diferencia entre los q tienen con lo q no tienen es q los primeros cuidan a muerte sus lucas, de ahi que sepan cotizar, tengan educación financiera, traten lo menos posible de encalillarse y no se calientan con gastos innecesarios. Con todo lo que ahorran se pegan sus gustos pero se lo dan pq, precisamente, AHORRAN.

La primera vez q compartí en forma más cercana con una familia de plata me sorprendió q almorzaran fideos con salsa y tomaran jugo zuko. Después caché q con lo que ahorraban se daban gustos y se iban de vacaciones. Pensé q esa familia en especial eran de wns cagados pero conociendo gente con plata su compartimiento se repetía. En vez de comprar un coca-cola diaria pal almuerzo como mucha bertita lo hace, ahorraban esa luca y media y a final de año tenían 500.000 pa irse a Pucón. Mientras tanto la bertita se queda en la casa enojada pq no tuvo pa salir de vacaciones siendo q esa plata se gastó en bebidas y cigarros
 
Una prima de mi viejo, la weona se agarro a un gerente de una minera canadiense. Hoy en dia vive en Canadá y allá es considerada como millonaria, cuando viene a chile solo se queda en hoteles top y solo maneja Hummers. La weona es arribista a cagar y cree que por chuparle el pico a un weon con plata la convierte en mejor que el resto. El esposo nada que decir, es un tipo super piola y no se que chucha le vio a la fea culiá.
 
Volver
Arriba