• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual ha sido tu peor descepcion con las mujeres

leyendo y leyendo todos los casos...
pienso, ctm! con cada desilusión amorosa que yo he tenido, probablemente el weón también la tuvo y de todas las veces que yo he creído ser la víctima... en realidad pocas veces lo he sido porque la verdad soy una loca de patio....
jajajajaja ctm
 
leyendo y leyendo todos los casos...
pienso, ctm! con cada desilusión amorosa que yo he tenido, probablemente el weón también la tuvo y de todas las veces que yo he creído ser la víctima... en realidad pocas veces lo he sido porque la verdad soy una loca de patio....
jajajajaja ctm
:ear: cuente por ultimo para tener fundamento en lo que dice :buenaonda:


Para mi la peor decepción es haberme dado cuenta lo mitomanas que pueden llegar a hacer, a pesar de que fui lo suficiente mente caballero para darle unos minutos haber si se retractaba:yaoming:, me di cuenta que efectivamente son capaces de mentir a un punto en donde no tienen por donde weon...:cafe3:

De ahí si alguna otra fémina me dice me tienes confianza, les respondo si por supuesto:troll:
 
:ear: cuente por ultimo para tener fundamento en lo que dice :buenaonda:


Para mi la peor decepción es haberme dado cuenta lo mitomanas que pueden llegar a hacer, a pesar de que fui lo suficiente mente caballero para darle unos minutos haber si se retractaba:yaoming:, me di cuenta que efectivamente son capaces de mentir a un punto en donde no tienen por donde weon...:cafe3:

De ahí si alguna otra fémina me dice me tienes confianza, les respondo si por supuesto:troll:

bueno, siempre he sabido, me doy cuenta de ello de que soy super cargante, a la vez que soy intensa y entregada... en cuanto a mentir... no puedo, no sé mentir!
pero aburro a los machos porque siempre lo quiero todo...
toda la atención, todo el cariño y todo el sexo por supuesto :biggrin:
 
bueno, siempre he sabido, me doy cuenta de ello de que soy super cargante, a la vez que soy intensa y entregada... en cuanto a mentir... no puedo, no sé mentir!
pero aburro a los machos porque siempre lo quiero todo...
toda la atención, todo el cariño y todo el sexo por supuesto :biggrin:
Cuidado con quererlo todo :lib:

Por lo menos eres cociente de como eres en tus aspectos negativos.:wink:
 
en verdad extraño que se lo traguen, y sería. esa es la decepción mas grande que me he llevado.
 
Tu vieja, tu hermana y tu prima. Al parecer padecen un mal familiar: la chupan mal.
 
No tiene nada que ver con una desilucion amorosa pero una vez caminando en la calle cerca de mi casa escuche a una mina joven decir:
"no deberian existir las minas flacas para no hacer dieta", puta el pensamiento culiao mediocre, ¿como tanta debilidad por la comida? :nonono:

A veces pienso que el sueño de una gran parte de las mujeres es comer, comer, comer y engordar como vacas sin que nadie les diga nada, es mas estoy seguro que si los hombres no fuésemos superficiales EL 90% SERIAN GORDAS

Muchas se escudan en el feminismo para tener una justificación y así poder engordar como vacas, "ser flaca es una imposición del patriarcado"
 
Volver
Arriba