• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual ha sido tu peor descepcion con las mujeres

cuando tiene un problema o hay que hablar en serio son las reinas para hacerse las weonas
 
Por lo general soy un imán para tener relaciones con weonas locas, mitómanas, victimas del destino, etc etc etc...

En fin, estos últimos años he tenido la desgracia de andar y probar suerte en algunas relaciones...y el resultado fue:

Una wna cagada del mate que al terminar lo que nunca fue, me hizo la vida de cuadritos inventando cosas.

Una wna mas puta que las gallinas

La última me dolió más, porque había onda y amistad. Pero al final sacó su careta y en realidad era una persona que le gustaba victimizarse. Di lo mejor de si para que todo funcionara pero al final, todo se fue a la mierda. :sadcry:

Creo que la honestidad y lo mentalmente balanceadas, es lo que uno como hombre debe de empezar a valorar por sobre otras weas. Y digo lo mentalmente balanceadas, porque no hay ninguna mujer que esté 100% cuerda. Todas tienen sus dramas / trancas / delirios / etc. que las hacen ser merecedoras de una candidateada a Miss Manicomnio en algún momento de su vida. :sisi:
 
En el aspecto de desgastarse puteando, estoy totalmente de acuerdo, lección aprendida... como dije, ahora no lo volvería a hacer... y no tanto porque a la niñita la dejaré como "víctima", que piense la weá que quiera, no actúo pensando en si quedaré bien o mal parado ante las princesitas... el problema es que después uno queda con la cabeza webeada y colapsada. Si es por eso, debo decir que aprendí que dar el "perdón interno" hacia la persona, es la mejor solución PARA UNO. Pero es un largo proceso.

Con respecto a si ser "saco wea" o no con la mina, créeme que te equivocas, de arrastrado o baboso no tengo nada, con ninguna y ahora menos, pero admito que esa vez me vieron la cara, no me di cuenta antes, lo tengo claro. Y nadie se salva de esa weá, nadie. No entendiste la parte donde digo que la mina realmente me tenía convencido (admito la culpa por supuesto, uno ve todo más difuso con sentimientos). Y si la estás argumentando porque "se aburrió" de mí porque yo era un "saco wea" y que por eso se fue a meter raspado de muralla por las ñatas y meterse quizás cuántos picos... prefiero mil veces que hubiese pasado todo eso a que eventualmente me encajara un cabro chico o algo peor a futuro, como una enfermedad.

Si bien no estoy orgulloso, pero me hizo sentir bastante bien y "liberado" en esos momentos, no es una bonita válvula de escape, pero fue un desahogo al fin y al cabo... insisto, no estoy orgulloso, pero no me arrepiento. Así que chúpalo con ganas en ese sentido... el gozo interno del momento fue superior y siempre lo disfruto al recordarlo (el cargo de conciencia fuerte lo tuve al comienzo, y sólo a ratos, cuando aún me quedaban sentimientos hacía la loca).

¿Lo volvería a hacer? NO, ¿Lo recomiendo? NO, ¿Me arrepiento? NO.

PD: No me gusta tu weá de palabra, es muy "técnica". Aún así entendiste a lo que me refería. Si es por usar otra, la cambio por "Remate".

PD2: Si sufro de psicopatía jajaja... eso ya es harina de otro costal.


Hermaniano una pregunta.... tuviste que haber estado muy enamorado supongo para que te afectara la decepción que te causo la susodicha? y haber actuado de una manera tan vengativa...? si no es como una pérdida de tiempo al final po o no
 
lo peor es darme cuenta que si una mujer es capaz de hacerle daño a sus hijos por despecho en forma conciente
ua5213818b.gif
 
Última edición:
al final cuando se termina una relacion siempre existe la "descepcion"....cual es la peor??..no se...creo que e tenido cuea en ese sentido
 
Hermaniano una pregunta.... tuviste que haber estado muy enamorado supongo para que te afectara la decepción que te causo la susodicha? y haber actuado de una manera tan vengativa...? si no es como una pérdida de tiempo al final po o no

Sabís qué washita... yo creo que más que enamorado, fue algo así como que mi orgullo se pegó un conchazo muy fuerte en el piso, algo que nunca había experimentado, iba muy seguro por la vida aún, muy en la volá "a mí no me entran balas" y la weá me dolió a cagar (debo mencionar que además pasó otra cosa aún más delicada, que es la parte más grave, pero es la que me reservo, me expondría demasiado, fue algo muy uno en un millón lo que pasó... tal vez si contara esa parte, me entenderían más, pero sería muy obvio detectar quién soy, para los que saben bien la historia). Ponía demasiado las manos al fuego por la mina y me sentí como un verdadero aweonao, así como en los monitos antiguos que se les ponía la cabeza con forma de koyak (o lolly, o como se escriba) con la palabra "SUCKER" , en todo caso fue hace varios años esto ya, ahora lo comento como anécdota nomas... de la loca no volví a saber más, a veces no me creen eso, no volví a buscar info de ella, ni psicopatear su perfil público de facebook, ni una foto he visto de ella (ni antigua ni nueva, todo borrado) en todo este tiempo, y no pretendo saber de ella tampoco, por ahora al menos, cero curiosidad, no sé si está casada, o más demacrada, o más rica, o con guagua, nada... cero info desde ese día, para mí dejó de existir, me hice un lavado de cerebro extremo y me ayudó.

Como ya mencioné más atrás, una de mis razones de haber actuado así, fue principalmente para que la mina no quisiera ni por si acaso volver a contactarse conmigo, ni por esos días ni nunca, fui enfático en esa parte... y claramente no lo volvió a hacer jaja, me sirvió harto para salir del hoyo en el que jamás me había sentido metido antes (la autoestima, el orgullo y dignidad estaban en el piso), yo creo que si hubiese sido más indiferente, me hubiese vuelto a buscar y capaz que me hubiese dado vuelta (uno cree cualquier weá al mezclar sentimientos), alguna weá me hubiese dicho pa tapar la cagada, y era exactamente lo que no quería que pasara, no quería escuchar ni explicaciones, no las necesitaba ni las quería. Hasta el día de hoy considero que la mina cosechó lo que sembró nomas, pero estoy de acuerdo con que pude haberme ahorrado la cacha mental. A estas alturas espero que haya hecho una vida normal, con un cabro de los buenos y que no le ande metiendo el dedo en la boca, que aprenda po... si las personas no son juguetes po, esa es la weá que en cierta forma quise demostrarle.

Dentro de todo fue algo que me ayudó a cambiar el switch de mi forma de pensar, ahora intento ser más pacífico, controlar la ira que a todos nos viene a veces, de no estresarme por tonteras, ni urgirme porque la mina sepa que seré o no un buen futuro (ahora que lo pienso, la mina era no sé si arribista o aspiracional, o ambas, pero ese tipo de imbecilidades con ella de alguna forma me preocupaban... qué tarado fui), a disfrutar que las cosas más simples, a que mi felicidad no dependía de una mina, sólo depende de mi cerebro y de mi estado interno, muy importante eso, y también de no caer en lo que ella hacía (reventarme carreteando, bajé las dosis de copete y todo eso, aterricé mi vida en general), a la larga me ayudó a limpiarme internamente más que podrirme, pero fue y ha sido todo un proceso, como en todos, y aún falta. Fue un abrupto punto final, apliqué amputación de sentimientos como nunca antes lo había hecho... ahora es sólo una anécdota, pa tirarla como talla entre amigos del "círculo de confianza" y pa que éstos me agarren pal webeo a veces jajaja.

Me acabo de acordar que hubo un tiempo que igual me daba miedo que esta mina me mandara narcos o weás raras a pegarme o algo peor jajaja el medio rollo jajaja (porque no sabía con quiénes chucha se estaba metiendo ni quiénes eran sus nuevas amistades, de algún lado se estaba metiendo falopa po, pero ni pico idea ni me interesa). Aparte que a la minita se le arrancaban los enanos pal bosque aún más de lo que ya creía. La sentía capaz de hacerlo. Es que ya no sabía quién era ella realmente, esa es la weá.

Me encanta escribir los papiros sobre esta weá jaja nunca antes lo había comentado de esta forma, ni que gente que no conozco me comentara al respecto, está bueno saber puntos de vista neutros, si a alguien le da paja leer, me da igual, yo me desahogo escribiéndolos y publicándolos en un foro donde nadie me conoce (eso espero jaja). Por esos días no posteaba acá, yo creo que claramente hubiese pedido la opinión de la elite para saber qué hacer jajaja. Se aceptan las puteadas y todo eso, ya es un tema superado hace rato y lo puedo hablar sin más.
 
Última edición:
Aprendí alejarme de aquello, por eso me fui del pais y ahora vivo feliz con una eslovaca mas guapa!:):biggrin-91: Acá es diferente, no se preocupan de quien seas o como seas, pues si les demuestras respeto y que las quieres, ella te entregan todo! no como en Chile que las weonas son exigentes, miran al resto y no se preocupan de ellas mismas.



ANALISTA / FOX MULDER - Recorriendo el mundo!:avion:

Veo que te llevaste el pensamiento zorrón chileno :up:

En cuanto al tema, de las minas que han pasado por mi cuerpo virgen la única decepción que he tenido ha sido con respecto a lo psicológico, sus cambios precipitados de ánimo, la mitomanía, que anden con la palabra madurez a flor de piel y terminen siendo una quinceañera cualquiera por sus actos, hoy ya no se que pensar.

En fin, lo físico tiene solución.
 
cuando cache q hacian caca y se tiran peos igual q los hombres :(
 
La peor decepción con una mina fue que cuando le saque la ropa descubri que tenia la pichula mas grande que la mia pero igual despues de la decepción estuvo rico
 
Que no tengan pico :sm:


Fuera de weveo la peor decepcion han sido las minas CUATICAS. Cuando ese lado de mierda les sale a flote, uta que es desagradable.
 
Sin animo de generalizar ni hacer de esto una fuente de mensajes misogenos, los invito a describir el defecto que los ha hecho vivir una mala experiencia con ella.
La idea es mencionar y reunir aquellos pequeños detalles en que nosotros, los machos de lomo vetado, nos fijamos...detalles de que en si, son muy mejorables


Por mi parte ha sido el olor wn.
Defecto que su cara tierna y hasta hermosa no lo delataba.
Nadie que no la conociera de cerca lo notaría.
su penca olor a patas, su tufo mal cuidado y su olor a mierda en los cachetes

Aclaracion: no es la misma mina, no andaba saliendo con epidemia
La hedionda a patas fue una decepción penca wn. Queria pasarle la lenguita por sus plantita del pie. Me llleve el pie a mi cara cuando la tenia haciendo la "V" y tenia la planta llena de hoyos.ctm como rallador wn y un olor wn.
una decepcion fue cuando me cague a mi señora con la nana, la weona la fui a ver a la pieza de servicio, me hizo una buena chupada despues en 4 altiro y anal.
la wea es que en el anal el plan era echarle la leche en el hocico, y la weona despues de casi 1 hora de anal me hizo unas apretas de esfinter y me cago me hizo echarle todo en el recto.
no me gusta esa wea porque se producen gases y cuando sacai la pichula salen peos y no es mucha gracia la mierda esa.
se la hice #shorta y le dije que si me la hacia de nuevo finiquito conchetumare.
y bueno no lo hizo mas pero fue una decepcion fuerte que te cambien el plan de culeo en el camino.
 
lo peor es darme cuenta que una mujer SI es capaz de hacerle daño a sus hijos por despecho en forma conciente
Lamentablemente la sociedad como tal no es capaz de aceptarlo. Una mujer con hijos siempre lleva consigo la idea del amor maternal, una mujer incapaz de dañar a sus crias y dispuesta a dar la vida por ellos. Como que llevan un manto sagrado de amor y pureza, que el amor de madre y la cacha de la espada.

Pero el ego exacerbado de la mujer les juega en contra muchas veces y no miden consecuencias con tal de lograr sus objetivos, que en estos casos generalmente tienen que ver con amarrar a un weon o destruirlo completamente.
 
las minas cada dia estan mas pencas, es sacarse el loto encontrar una mina limpia y femenina y divertida

:monomeon: minas ricas pero mal aseadas[DOUBLEPOST=1429374516,1429374369][/DOUBLEPOST]
Viste Gone Girl?

pelicula culiada mala x la chucha

ben affleck jura que la wea es buena :lol2: muchos dicen que es de sus buenas actuaciones :nonono:
 
Cuando me enteré sin querer queriendo que cuando la loca se curaba, se pegaba fierrazos de cocaína la muy chancha rancia reculiá, ya le gustaba harto la weá y que era aún más puta fácil de lo que ya venía sospechando que era (ella seguía vendiéndome la imagen de princesita sana, la putrefacta culiá... weá de ella lo que hiciera con su cuerpo y sus diferentes hoyos, pero era muy falsa la weona jaja la cagó).

Al momento de mandarla a la chucha fui tan brutal como nunca en mi puta vida he sido con una mina ni ser vivo alguno, no es webeo, maaaaaaaalo, ultra hiriente pal pico (golpes jamás, por supuesto) -a veces me acuerdo y me siento más malo que la chucha jaja ahora creo que de pronto fui un poco excesivo con la puteada, ya pasó hace tiempo, aunque no me arrepiento- pero en el momento el desahogo fue un placer cuático (por esos días hasta busqué harta información sobre la psicopatía debido a ese extraño y exquisito placer por herir que sentí, me preocupé en serio por mi salud mental), mi intención en esos momentos era destruirla psicológicamente de por vida, me sentía estafado a cagar... igual ahora espero que la falopera culiá tenga una vida normal, aunque realmente me importa un pico si está cagada o no, ni pico idea de ella ni por curiosidad, desde ese día que no sé NADA de ella y le dije que "la borraría de la faz de la tierra" ("... pero en mi mente" jaja fui claro en eso pa que no me demandara con que la estaba amenazando de muerte o algo así jajaja hay que tener cuidado con las palabras cabros), nunca más busqué info ni ella me busca (supongo), no sé incluso si es que aún está viva (la idea de mi brutal puteada era eso tbn, pa que ella no quisiera volver a saber de mí nunca más, la mejor terapia existente es que la dejes tranquila y que te dejen tranquilo, se acaba mucho más rápido el tormento), todo perfecto así, gente rancia de lejitos por favor.

Pésima experiencia, se ganó el reinado a la peor weona que he conocido y espero que se quede como la única en el trono, porque ya no estoy ni ahí conocer a más minas conchetumadres similares, las huelo al instante y las evito, y si puedo les echo la meá jaja. Admito que gracias a esta weona, la misoginia se me elevó exponencialmente, aunque ya me venían cayendo como el pico los comportamientos de las minas en general jajaja ahora sólo me calientan (y más que la chucha jaja pero sólo eso), espero poder volver a valorar a esos seres de segunda categoría algún día nuevamente jaja. Bueno, igual me vieron la cara de weón máximo, pero no volverá a ocurrir.

muy posiblemente la tipa era borderline y bipolar?

anduve 6 años con una identica

empieza con s el nombre?? :zippymmm:
 
[DOUBLEPOST=1429374516,1429374369][/DOUBLEPOST]

pelicula culiada mala x la chucha

ben affleck jura que la wea es buena :lol2: muchos dicen que es de sus buenas actuaciones :nonono:


Debes ser una de las pocas personas que no te gusto la pelicula.
 
muy posiblemente la tipa era borderline y bipolar?

anduve 6 años con una identica

empieza con s el nombre?? :zippymmm:

No, no es la misma, no empieza con s ninguno de los 2 nombres, pero capaz que sean similares... a veces los perfiles psicológicos en las personas son clavaditos a como se describe en el papel.

Y con ésta en particular, debo decir que en resumen nunca supe realmente con quién estuve. Es como si no hubiese conocido a nadie, sus 2 facetas opuestas se anularon entre sí y desaparecieron jaja.
 
Volver
Arriba