• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual ha sido tu peor descepcion con las mujeres

fisicamente una mina, que tenia buena figura pero siempre andaba tapada, era medio gotica, al momento de concretar, la mina era flacida como jalea, puta la sensacion fome wn, a la chucha la sensualidad.
 
Yo también puedo decir que mi gran decepción en minas son aquellas minas cumas que siempre al hablar contigo te preguntan:

- De donde eres?
- Que estudias?
- Trabajas? ¿Donde?
- Hasta el apellido jajaja

En pocas palabras te preguntan el curriculum completo! y creo que la mayor parte es así ! y Si!! también me tope con weonas locas, mentirosas, he interesadas! Creo que es por cultura.



Aprendí alejarme de aquello, por eso me fui del pais y ahora vivo feliz con una eslovaca mas guapa!:):biggrin-91: Acá es diferente, no se preocupan de quien seas o como seas, pues si les demuestras respeto y que las quieres, ella te entregan todo! no como en Chile que las weonas son exigentes, miran al resto y no se preocupan de ellas mismas.



ANALISTA / FOX MULDER - Recorriendo el mundo!:avion:
esas son tipicas preguntas de mina interesada.

otra que hacen es si viajaste fuera del pais y que auto tienes.

eso lo hacen para ver si les convienes. :sisi:[DOUBLEPOST=1429190567,1429190321][/DOUBLEPOST]
fisicamente una mina, que tenia buena figura pero siempre andaba tapada, era medio gotica, al momento de concretar, la mina era flacida como jalea, puta la sensacion fome wn, a la chucha la sensualidad.
jajaja esa wea es cierta.

minas goticas y weas que se ven ricas con pantys rotas o maquillaje y las minas son enteras blancas y sueltas.
 
esas son tipicas preguntas de mina interesada.

otra que hacen es si viajaste fuera del pais y que auto tienes.

eso lo hacen para ver si les convienes. :sisi:[DOUBLEPOST=1429190567,1429190321][/DOUBLEPOST]
jajaja esa wea es cierta.

minas goticas y weas que se ven ricas con pantys rotas o maquillaje y las minas son enteras blancas y sueltas.
chucha socioooooooooooooo parece que es una generalidad entre las minas esas, muy cierta su descripcion
 
Yo también puedo decir que mi gran decepción en minas son aquellas minas cumas que siempre al hablar contigo te preguntan:

- De donde eres?
- Que estudias?
- Trabajas? ¿Donde?
- Hasta el apellido jajaja

En pocas palabras te preguntan el curriculum completo! y creo que la mayor parte es así ! y Si!! también me tope con weonas locas, mentirosas, he interesadas! Creo que es por cultura.



Aprendí alejarme de aquello, por eso me fui del pais y ahora vivo feliz con una eslovaca mas guapa!:):biggrin-91: Acá es diferente, no se preocupan de quien seas o como seas, pues si les demuestras respeto y que las quieres, ella te entregan todo! no como en Chile que las weonas son exigentes, miran al resto y no se preocupan de ellas mismas.



ANALISTA / FOX MULDER - Recorriendo el mundo!:avion:

Me parece un poco quisquilloso el comentario. Yo cuando conozco a una mina igual en determinado momento le pregunto lo que hace, me parece lógico.

Por lo demás, obvio que te moleste que te pregunten esas cosas, considerando que erí un mentiroso culeao :lol2: qué pasó con la isla friendship, baboso culeao mitómano?
 
Me parece un poco quisquilloso el comentario. Yo cuando conozco a una mina igual en determinado momento le pregunto lo que hace, me parece lógico.

Por lo demás, obvio que te moleste que te pregunten esas cosas, considerando que erí un mentiroso culeao :lol2: qué pasó con la isla friendship, baboso culeao mitómano?

:jajahisteria:
 
Me parece un poco quisquilloso el comentario. Yo cuando conozco a una mina igual en determinado momento le pregunto lo que hace, me parece lógico.

Por lo demás, obvio que te moleste que te pregunten esas cosas, considerando que erí un mentiroso culeao :lol2: qué pasó con la isla friendship, baboso culeao mitómano?

Pero una cosa es preguntar para conocer a la mina, y otra es que te empiecen a preguntar por la billetera. En especial, tipas que no tienen ni uno.:laugh:
 
Me parece un poco quisquilloso el comentario. Yo cuando conozco a una mina igual en determinado momento le pregunto lo que hace, me parece lógico.

Por lo demás, obvio que te moleste que te pregunten esas cosas, considerando que erí un mentiroso culeao :lol2: qué pasó con la isla friendship, baboso culeao mitómano?



Lo que menos, no me han preguntado acá en Eslovaquia eso. Que estudias? o Estudiaste? Donde vives? , En que trabajas?, etc, por eso ame este pais y me quede, pues no existe esa tendencia. Ademas las minas no joden! no se creen la raja, son humildes y son bellas!

En mis momentos de meditación llegue a esta conclucion:

- En Chile nos preparan de pequeños para luchar por un futuro, lo cual esta bien.
- Estudiamos la mejor carrera para ganar buenas lucas.
- Queremos autos y casas
- Y lujos

En pocas palabras no podemos descansar, siempre estaremos luchando por algo aqui en Chile. Por eso todos tenemos ese bicho pegado en la cabeza, sobretodo las minas de preguntar : Que estudias? o Estudiaste? Donde vives? , En que trabajas? y que Haces?.

Alguien estaría dispuesto de bajar su condición económica, social y cultural por alguien???


PD: Que paso con la isla friendship? No me acuerdo y si no me acuerdo no es cierto! Tome una nave espacial fantuzzi y me vine al viejo continente!



ANALISTA / FOX MULDER - Viajando por el mundo:avion:
 
Cuando me enteré sin querer queriendo que cuando la loca se curaba, se pegaba fierrazos de cocaína la muy chancha rancia reculiá, ya le gustaba harto la weá y que era aún más puta fácil de lo que ya venía sospechando que era (ella seguía vendiéndome la imagen de princesita sana, la putrefacta culiá... weá de ella lo que hiciera con su cuerpo y sus diferentes hoyos, pero era muy falsa la weona jaja la cagó).

Al momento de mandarla a la chucha fui tan brutal como nunca en mi puta vida he sido con una mina ni ser vivo alguno, no es webeo, maaaaaaaalo, ultra hiriente pal pico (golpes jamás, por supuesto) -a veces me acuerdo y me siento más malo que la chucha jaja ahora creo que de pronto fui un poco excesivo con la puteada, ya pasó hace tiempo, aunque no me arrepiento- pero en el momento el desahogo fue un placer cuático (por esos días hasta busqué harta información sobre la psicopatía debido a ese extraño y exquisito placer por herir que sentí, me preocupé en serio por mi salud mental), mi intención en esos momentos era destruirla psicológicamente de por vida, me sentía estafado a cagar... igual ahora espero que la falopera culiá tenga una vida normal, aunque realmente me importa un pico si está cagada o no, ni pico idea de ella ni por curiosidad, desde ese día que no sé NADA de ella y le dije que "la borraría de la faz de la tierra" ("... pero en mi mente" jaja fui claro en eso pa que no me demandara con que la estaba amenazando de muerte o algo así jajaja hay que tener cuidado con las palabras cabros), nunca más busqué info ni ella me busca (supongo), no sé incluso si es que aún está viva (la idea de mi brutal puteada era eso tbn, pa que ella no quisiera volver a saber de mí nunca más, la mejor terapia existente es que la dejes tranquila y que te dejen tranquilo, se acaba mucho más rápido el tormento), todo perfecto así, gente rancia de lejitos por favor.

Pésima experiencia, se ganó el reinado a la peor weona que he conocido y espero que se quede como la única en el trono, porque ya no estoy ni ahí conocer a más minas conchetumadres similares, las huelo al instante y las evito, y si puedo les echo la meá jaja. Admito que gracias a esta weona, la misoginia se me elevó exponencialmente, aunque ya me venían cayendo como el pico los comportamientos de las minas en general jajaja ahora sólo me calientan (y más que la chucha jaja pero sólo eso), espero poder volver a valorar a esos seres de segunda categoría algún día nuevamente jaja. Bueno, igual me vieron la cara de weón máximo, pero no volverá a ocurrir.
Y qué fue lo que le dijo cimpadrito?

Edit: ya lo contó más atrás cumpa, omita mi pregunta xD
 
Última edición:
Puta compadre, estoy abriendo una herida jaja nah, igual ahora no es algo de lo que me sienta orgulloso ni nada, pero la traté hasta de fea, con eso te digo todo, que se creía la gran weá y que no tenía ni un brillo jajaja (y la verdad es que me gustaba no necesariamente por su belleza, con el tiempo mi cerebro mugroso la empezó a encontrar hermosa eso sí jaja, pero al comienzo la encontraba ahí nomas y no porque yo me las dé de weón abakando ni nada, igual después me tenía engrupido pal pico con que era una cabra de las buenas jajaja me gustaba harto)... yo creo que no hay nada más bastardo de escuchar que la persona que te gusta/quieres/amas te diga fea/feo, más si es una mina, lo dije en un momento de odio profundo y con la intención de dañar (tratando de devolver lo dañado y estafado que me sentía yo). De hecho tbn le dije "y espero que no me hayas pegado ni una weá rara!" jaja el día anterior nomas habíamos intercambiado fluidos y hasta me había hablado de hijos, que yo era el indicado jajajajaja un real conchesumadre jaja... bueno, me di cuenta que mi maldad puede llegar a límites que no conocía (en todo caso lo dije en serio, me asusté en serio con el tema de las ETS, al poco tiempo me hice exámenes obviamente, le tengo julepe a cagar a esas weás, anduve más urgido con eso que con la ruptura en sí).

También la traté de que era "una aweonada", "rancia", "turbia", "fácil" y "que casi todas sus amigas igual eran más ricas que ella" jojojo (nunca le había dicho ni un garabato a una mina, ni menos a ella) y que siempre la encontré poco inteligente y media tarada (claramente me metió el dedo en la boca harto tiempo, de tonta tenía poco jajajaja pero era más burra que la chucha, entre porra y hueca, su ortografía era un asco)... y que hasta su propia familia la encontraba puta (de hecho por ahí parte todo este asqueroso desenlace y fue un tema delicado en su momento). Y que ni cagando me gustaría ser el próximo weón que tuviera, al que de seguro tbn le iba a meter el dedo en la boca con que era una mina sana, que de seguro se lo iba a andar cagando saltando arriba de la corneta de otros weones estando jalada y curada (nota importante, esta weona cuando nos estábamos conociendo ya andaba webeando conmigo junto cuando webeaba aún con su ex, de esto me enteré poco tiempo antes de esta asquerosa ruptura)... uuuf si me porté como un real hijo de puta sabiendo palabra a palabra mis intenciones, no es que estuviera descontrolado (de hecho no lo estaba, por dentro sí, pero todo lo decía con cierta calma y templanza). Y puta, varias weás más, pero si digo más me puedo delatar, conozco a algunas personas que se meten a este foro de vez en cuando. De hecho puede que me reconozcan, pero filo, sé bien quiénes podrían ser (y les voy a ir a apedrear la casa jajajaja). Admito que si la mina hubiese sido efectivamente decentita como me la vendía, me hubiese quedado con ella, pero se fue toda la idealización a la chucha, se desarmó el castillo de naipes... fue nomás po... si volviera a tener algo con ella, quedaría como rey... pero de los weones. En todo caso todo esto es algo que no volvería a hacer, por muy maricona que me saliera una mina, filo, la dejo botada y chao, borrón y cuenta nueva nomas. El desahogo inicial es mortal, pero con el tiempo a veces igual me lo cuestiono como persona (quizá eso que se llama madurez comienza a trabajar).

Recuerdo que le envié como ultimatum esta hermosa escena y desaparecí definitivamente de su vida jajaja igual admito que por esos días me dejó piteado de la cabeza la weona y cagao de onda, pero hoy en día estoy volviendo a ser un amor de persona jaja al menos lo intento día a día:



Créeme que diciendo cosas así, no te buscarán ni por si acaso después jajajajaja y si lo hace, es porque la weona se quiere la nada misma y tampoco convienen las minas de muy baja autoestima (por lo mismo, porque ni ellas se respetan y se las chupetea cualquier germen de por ahí).

Ahora estoy feliz empezando a tener algo con una mina que se ve buena cabra, creo (conociéndola con cuidado eso sí, lección aprendida), espero que esta me quite la misoginia de una vez por todas, sé que hay minas que aún valen la pena, pocas pero quedan (obviamente con ella me comporto cero misógino jaja o si no me voy de PLR altiro, pero tampoco la subo en un pedestal y nunca he sido babosiento... esa weá jamás, pero de lejitos, todo bien... como dice un amigo "nunca hay que dejar de considerarlas maracas, hasta que no logren demostrar realmente lo contrario" y eso es casi una utopía, especialmente hoy en día.


Leí tu papiro y tengo un par de apreciaciones para los amigos que querían saber que decirle a una mina para dejarla cagada. para que? he estado con minas turbias y chuponas de energía (lo he pasado pal pico) y con el tiempo me di cuenta que fué mi culpa de empotarme con weonas enfermas. Empapelarlas o decirles weas para cagarlas psicologicamente es una tontera realmente inutil, ya que a estas pajaritas del señor en su mente culiada retorcida tipo Carcosa son víctimas, a pesar de haberse mandado cagada tras cagada, y tratarlas mal, para ellas, es darles motivos para victimizarse. Lo que aprendí mejor es asumir la situación, tenerse amor propio, dar media vuelta y no tratarlas jamás. retirarse calladito, digno, sin escándalo, sin decir ninguna wea, no andar pelando, si te preguntan se llevaban mal no mas, y si la weona anda dejándolo mal a uno, ese riesgo uno lo corre con cualquier mina, pero la gente no es tonta, cachan cuando una mina está despechada, y por ultimo las opiniones ajenas no tienen equivalente en el banco central, asi que a la chucha.

Hay que quedarse con la experiencia, ser desconfiado con las futuras pololas, ya que todas en general te muestran la mejor cara cuando recién esta empezando la cosa y fijarse muy bien en su comportamiento. si te sientes cómodo en como se dan las cosas, échale para adelante, pero si hay cosas que te molestan, díselo, si no cambia, la acumulación de mierda es lo peor. hay que ceder, pero no transformarse en un saco weas. las minas se aburren super rápido de los saco weas.

Lo otro que dijiste sobre un vídeo que le dejaste como "ultimatum" y te fuiste, la palabra es "corolario", que es para cerrar o terminar una situación. Ultimátum es como una última oportunidad y seguir, son cosas diferentes.
 
una cosa que me ha cagado la vida es encontrarme con minas cuenteras que te niegan las weas en la cara. que hacen de la mentira una forma de vida, y se aferran a sus versiones enfermas de las cosas que pasan, se victimizan y dejan al hombre como las weas. cuentan con que por el hecho de ser mujer se les cree todo. la wea frustrante. hay que aprender a olfatear a las locas culiadas y ni mirarlas. por lo general son voraces en la cama, por eso nos enganchamos de ellas. somos muy pelotas y básicos, nos merecemos pasarlo mal con las minas, lamentablemente es la única forma en que aprendemos y maduramos.

me he topado con esas minas pero jamas jamas me involucrado. de hecho el que una mina pueda elaborar y doblar la verdad a su pinta es una bandera roja.
al reves si una admite que tiene culpa o responsabilidad en las huea sque le pasan es bandera verde para otra cosa
 
No me acuerdo pero una mina de años atrás le iba a practicar sexo oral y tenía un oloooor ...que diga uno cacha que la wea no huele a flores pero era demasiado.
 
Leí tu papiro y tengo un par de apreciaciones para los amigos que querían saber que decirle a una mina para dejarla cagada. para que? he estado con minas turbias y chuponas de energía (lo he pasado pal pico) y con el tiempo me di cuenta que fué mi culpa de empotarme con weonas enfermas. Empapelarlas o decirles weas para cagarlas psicologicamente es una tontera realmente inutil, ya que a estas pajaritas del señor en su mente culiada retorcida tipo Carcosa son víctimas, a pesar de haberse mandado cagada tras cagada, y tratarlas mal, para ellas, es darles motivos para victimizarse. Lo que aprendí mejor es asumir la situación, tenerse amor propio, dar media vuelta y no tratarlas jamás. retirarse calladito, digno, sin escándalo, sin decir ninguna wea, no andar pelando, si te preguntan se llevaban mal no mas, y si la weona anda dejándolo mal a uno, ese riesgo uno lo corre con cualquier mina, pero la gente no es tonta, cachan cuando una mina está despechada, y por ultimo las opiniones ajenas no tienen equivalente en el banco central, asi que a la chucha.

Hay que quedarse con la experiencia, ser desconfiado con las futuras pololas, ya que todas en general te muestran la mejor cara cuando recién esta empezando la cosa y fijarse muy bien en su comportamiento. si te sientes cómodo en como se dan las cosas, échale para adelante, pero si hay cosas que te molestan, díselo, si no cambia, la acumulación de mierda es lo peor. hay que ceder, pero no transformarse en un saco weas. las minas se aburren super rápido de los saco weas.

Lo otro que dijiste sobre un vídeo que le dejaste como "ultimatum" y te fuiste, la palabra es "corolario", que es para cerrar o terminar una situación. Ultimátum es como una última oportunidad y seguir, son cosas diferentes.

En el aspecto de desgastarse puteando, estoy totalmente de acuerdo, lección aprendida... como dije, ahora no lo volvería a hacer... y no tanto porque a la niñita la dejaré como "víctima", que piense la weá que quiera, no actúo pensando en si quedaré bien o mal parado ante las princesitas... el problema es que después uno queda con la cabeza webeada y colapsada. Si es por eso, debo decir que aprendí que dar el "perdón interno" hacia la persona, es la mejor solución PARA UNO. Pero es un largo proceso.

Con respecto a si ser "saco wea" o no con la mina, créeme que te equivocas, de arrastrado o baboso no tengo nada, con ninguna y ahora menos, pero admito que esa vez me vieron la cara, no me di cuenta antes, lo tengo claro. Y nadie se salva de esa weá, nadie. No entendiste la parte donde digo que la mina realmente me tenía convencido (admito la culpa por supuesto, uno ve todo más difuso con sentimientos). Y si la estás argumentando porque "se aburrió" de mí porque yo era un "saco wea" y que por eso se fue a meter raspado de muralla por las ñatas y meterse quizás cuántos picos... prefiero mil veces que hubiese pasado todo eso a que eventualmente me encajara un cabro chico o algo peor a futuro, como una enfermedad.

Si bien no estoy orgulloso, pero me hizo sentir bastante bien y "liberado" en esos momentos, no es una bonita válvula de escape, pero fue un desahogo al fin y al cabo... insisto, no estoy orgulloso, pero no me arrepiento. Así que chúpalo con ganas en ese sentido... el gozo interno del momento fue superior y siempre lo disfruto al recordarlo (el cargo de conciencia fuerte lo tuve al comienzo, y sólo a ratos, cuando aún me quedaban sentimientos hacía la loca).

¿Lo volvería a hacer? NO, ¿Lo recomiendo? NO, ¿Me arrepiento? NO.

PD: No me gusta tu weá de palabra, es muy "técnica". Aún así entendiste a lo que me refería. Si es por usar otra, la cambio por "Remate".

PD2: Si sufro de psicopatía jajaja... eso ya es harina de otro costal.
 
En el aspecto de desgastarse puteando, estoy totalmente de acuerdo, lección aprendida... como dije, ahora no lo volvería a hacer... y no tanto porque a la niñita la dejaré como "víctima", que piense la weá que quiera, no actúo pensando en si quedaré bien o mal parado ante las princesitas... el problema es que después uno queda con la cabeza webeada y colapsada. Si es por eso, debo decir que aprendí que dar el "perdón interno" hacia la persona, es la mejor solución PARA UNO. Pero es un largo proceso.

Con respecto a si ser "saco wea" o no con la mina, créeme que te equivocas, de arrastrado o baboso no tengo nada, con ninguna y ahora menos, pero admito que esa vez me vieron la cara, no me di cuenta antes, lo tengo claro. Y nadie se salva de esa weá, nadie. No entendiste la parte donde digo que la mina realmente me tenía convencido (admito la culpa por supuesto, uno ve todo más difuso con sentimientos). Y si la estás argumentando porque "se aburrió" de mí porque yo era un "saco wea" y que por eso se fue a meter raspado de muralla por las ñatas y meterse quizás cuántos picos... prefiero mil veces que hubiese pasado todo eso a que eventualmente me encajara un cabro chico o algo peor a futuro, como una enfermedad.

Si bien no estoy orgulloso, pero me hizo sentir bastante bien y "liberado" en esos momentos, no es una bonita válvula de escape, pero fue un desahogo al fin y al cabo... insisto, no estoy orgulloso, pero no me arrepiento. Así que chúpalo con ganas en ese sentido... el gozo interno del momento fue superior y siempre lo disfruto al recordarlo (el cargo de conciencia fuerte lo tuve al comienzo, y sólo a ratos, cuando aún me quedaban sentimientos hacía la loca).

¿Lo volvería a hacer? NO, ¿Lo recomiendo? NO, ¿Me arrepiento? NO.

PD: No me gusta tu weá de palabra, es muy "técnica". Aún así entendiste a lo que me refería. Si es por usar otra, la cambio por "Remate".

PD2: Si sufro de psicopatía jajaja... eso ya es harina de otro costal.

Estimado joven antronero, no te llamé a ti un saco de weas. Lo dije como consejo de weon que ha puesto la cara por tratar de llevar relaciones con minas pitiadas, no iba hacia ti ese comentario si no que era una conclusión. asi que no se encabrite, aca la gracia de opinar es contar las experiencias propias para que los broderitos mas pollos lo piensen mas antes de creerse todas las faramallas de las suripantas actuales.

saludos!
 
Estimado joven antronero, no te llamé a ti un saco de weas. Lo dije como consejo de weon que ha puesto la cara por tratar de llevar relaciones con minas pitiadas, no iba hacia ti ese comentario si no que era una conclusión. asi que no se encabrite, aca la gracia de opinar es contar las experiencias propias para que los broderitos mas pollos lo piensen mas antes de creerse todas las faramallas de las suripantas actuales.

saludos!

Tranquilo hermanito, si yo entiendo la dinámica de la elite y las puteadas, es tradición, las mías nunca van en forma personal hacia alguno en particular, por acá el que no putea se queda abajo de la mesa. Sólo quería dejar en claro, por si no se entendió, que también aprendí que putearse a una mina (por muy maricona que salga), es a uno nomas al que lo deja cagado mental e incluso físicamente (no comes, o comes mucho, o tomas más de la cuenta, o no haces ejercicios como para despejar la cabeza, etc)... las minas siguen webeando felices con el weón sube ego de turno y es uno el que queda deshecho nomas. Como dice el Chavo "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"... y puta que es cierto. La ayuda real viene desde el interior de uno y no por hechos o cosas externas.
 
la otra wea enfermante es que son experta en el judo emocional. se mandan una cagada y con tres movimientos la culpa es tuya. o te sacan los choros del canasto, reaccionas mal, mordiste el anzuelo y la culpa es tuya. increíble como agotan la paciencia, wn
 
darme cuenta que como genero, son mas inconsecuentes que la cresta y que están acostumbradas a quedarse con "lo que hay" y lo que les queda cómodo (pero después se van a quejar todos los días) y pensar solo en ellas.

Sin ir mas lejos, este año se casó la casi polola eterna de un amigo, ella nunca le puso mucho empeño a la con mi amigo y lo llamó para su despedida de soltera sabiendo que este weón la estaba pasando como el orto. Casi al mismo tiempo, una ex de mil años atrás, me llama después de haber llorado, diciendo que nos podíamos juntar a conversar de la vida. La mina peló todo lo que quiso a su pololo, diciendo que nunca más lo iba a ver y que mejor pasaramos a lo bueno... cuento corto. A la semana me encuentro con la notica que la weona se va a casar :yaoming: y después me llama para el ultimo pilvo de soltera, pero que no significaba que no habrían más estando casada.

Hacen atados por nada y uno tiene que actuar como ellas quieren que tu actúes, y si no lo haces, estás en otra vibra/pensando en otra/no te interesa la relación/antes no eras así/etc...

Afortunadamente estoy con cero tiempo para una relación, así que ahora no ando buscando eso y prefiero esperar a que se me pase la mierda y seguir afilando (en la medida de lo posible, no soy de la elite) sin mezclar sentimientos
 
Volver
Arriba