• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual juego has dado vuelta varias veces?

nunca pude enganchar con Mass Effect, lo encontraba tan lento :iii:
Lo entiendo, a mi me paso lo mismo la primera vez que lo jugué, no fue hasta un par de años atrás en el que me enganche y me termine la trilogía de un tirón y con diferentes personajes/clases.

El primer juego tiene el problema que en el prologo te obliga a jugarlo como un pasillo, también es la parte que en donde se presentan los elementos de la historia y esa combinación hace el juego un poco tedioso en el principio pero una vez que te sueltan de la mano y conoces el porque de lo que haces te vas por un tobogán.

La segunda entrega para mi es una de las mejores, el sentimiento de epicidad que la historia logra generar no lo he vivido en ningún otro juego. A mi gusto simplificaron demasiado los elementos rpg en esta entrega.

El ultimo juego también lo considero de mi gusto y muy bueno, esta mucho mas pulido y las mecánicas cimentadas, el sistema de combate tiene la mezcla perfecta de elementos rpg PERO la gran cagada es el final, la manera en la que le quitaron poder a los antagonistas le hace mucho daño a la trilogía entera, pero aun así es un buen juego.

Como anéctoda quiero decir que la primera vez que lo jugué no me movía de las opciones paragon, ahora soy incapaz de verme jugando en una manera que no sea como :maestro:reneshepard. :lol2:
 
En play 1 mas de 3 veces
Crash Bandicoot 2 (al 102%)
Crash Bandicoot 3
Crash Team Racing
En play 2/ iPad mas de dos veces
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
Gta III
Gta Vice City
Gta San Andreas
Gta Liberty City Stories
Gta Vice City Stories
Resident Evil
Star Wars Episode 3
Max Payne 1-2
En XBOX 360/ Play 3
Gta V
Call of Duty 2-3-World at War
Call of Duty Modern Warfare 1-2-3
Call of Duty Black Ops 1-2
Max Payne 3
Dragon Ball Z Burst Limit

Y esos nomas, tengo otros pero de adorno y con los Donkey Kong Country paso rabia.
 
Super Mario World I y II (Yoshi's Island)
DKC 1, 2 y 3
Megaman X y X-2
FF IV, V, VI, VII y VIII
Chrono Trigger
Zelda: A Link to the Past y A Link Between Worlds
Zelda: Ocarine of Time
Starcraft
Warcraft 3
Mass Effect (la saga completa)
GTA V
Call of duty 2
Modern Warfare 1, 2 y 3
Knights of the Old Republic (el primero)
Bloodborne y Dark Souls 3

Esos que recuerde.
 
de los antiguos mas o menos el
-resident Evil 3
- quake 1 y 2 :viejo:
- Doom 3
de los mas nuevos mas o menos:

- Skyrim
 
Me gusta darme vuelta el SMB 1 y 3 en mi :idolo: NES en menos de 15 minutos (el SMB 1 mi marca es de app 6 minutos)
De vez en cuando vuelvo a visitar el doom plutonia, puta que es aweonao el nivel de hostigamiento de los monstross en ese juegazo :clapclap:
 
Los supremos Donkey kong de snes, los he terminado 10000 veces y nunca me aburren
 
House of the Dead 2, hice pico ese juego

Gta San Andreas, siempre es bacán empezar de cero y pasarlo lo mas rapido posible

:idolo: Resident Evil 4, se explica solo
 
Siller Hill 1 en el PC, todas las veces me recague de miedo y también termine varias veces el Final Fantasy 1
 
* Lufia II (Snes)
* Megaman X (Snes)
* Golden sun I y II (GBA)
* Metal Gear Solid (Psx)
* Starcraft (Pc)
 
Volver
Arriba