• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando a tu grupo de amigos se integra un conchesumadre....

yoyo_87

Pendej@
Registrado
2011/04/07
Mensajes
103
Qué mierda hacer? Me explico; Tengo un grupo de amigos de hace más o menos 8 años, amigos que consideraba de verdad (no de esos típicos amigotes solo pa tomar), pero hace poco uno de ellos se empezó a juntar con un csm con el que siempre he tenido ataos, un wn que me ha intentado hacer bullying siempre, y ahora ya podríamos decir que se integró al grupo, y como yo últimamente no me he juntado mucho con ellos por falta de tiempo, no me lo he topado, pero les expresé mi malestar y realmente les dió lo mismo, me dijeron que era solo un problema entre nosotros y que me las arreglara solo. Qué hacer? Encarar al csm? Mandar a la csm a todo el grupo? O hacer como que el wea no existe? Salu2.
 
Qué mierda hacer? Me explico; Tengo un grupo de amigos de hace más o menos 8 años, amigos que consideraba de verdad (no de esos típicos amigotes solo pa tomar), pero hace poco uno de ellos se empezó a juntar con un csm con el que siempre he tenido ataos, un wn que me ha intentado hacer bullying siempre, y ahora ya podríamos decir que se integró al grupo, y como yo últimamente no me he juntado mucho con ellos por falta de tiempo, no me lo he topado, pero les expresé mi malestar y realmente les dió lo mismo, me dijeron que era solo un problema entre nosotros y que me las arreglara solo. Qué hacer? Encarar al csm? Mandar a la csm a todo el grupo? O hacer como que el wea no existe? Salu2.

cumplo con mi deber.

pd: no te leí.
 
Ay! Hay una weona que me cae mal, y se junta con mis amigas y estoy celosa porque mis amigas son mias y esta zorra ahora es su amiga... Ay! no tragame tierra...... estay igual que las pendejas de 15 aweonao, ahora entiendo porque tus amigos no estan niai contigo.
 
Siempre pasan estas weas, a la primera curadera, hablaras con el wn y quedarán de amigos igual.. "tu me caias mal, pero ahora no y esas cosas"

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Y aun te hace bullying ?
No podí obligar a tus amigos a que no sean amigos de otras personas.
Solución: Arreglas las weas con el wn o mandas a la chucha al grupo :hands:
 
Qué mierda hacer? Me explico; Tengo un grupo de amigos de hace más o menos 8 años, amigos que consideraba de verdad (no de esos típicos amigotes solo pa tomar), pero hace poco uno de ellos se empezó a juntar con un csm con el que siempre he tenido ataos, un wn que me ha intentado hacer bullying siempre, y ahora ya podríamos decir que se integró al grupo, y como yo últimamente no me he juntado mucho con ellos por falta de tiempo, no me lo he topado, pero les expresé mi malestar y realmente les dió lo mismo, me dijeron que era solo un problema entre nosotros y que me las arreglara solo. Qué hacer? Encarar al csm? Mandar a la csm a todo el grupo? O hacer como que el wea no existe? Salu2.

Un macho alfa, lomo plateado y digno de la elite antroniana nunca, pero nunca se dejará hacer bulling :cafe3:
Es así de simple si no le paraste los carros antes ya te tiene de casero, razón por la cual te aconsejaría comportarte como un hombre y enfrentarlo sin involucrar al resto de tus amigos, o cambiar de amigos o en ultimo caso costanera center :up:
 
Cuando te pilles al wn en algun carrete. Curalo y te lo violas.... Ya veras que nunca mas te hace bouwlin y anda como seda despues :sisi:
 
Qué mierda hacer? Me explico; Tengo un grupo de amigos de hace más o menos 8 años, amigos que consideraba de verdad (no de esos típicos amigotes solo pa tomar), pero hace poco uno de ellos se empezó a juntar con un csm con el que siempre he tenido ataos, un wn que me ha intentado hacer bullying siempre, y ahora ya podríamos decir que se integró al grupo, y como yo últimamente no me he juntado mucho con ellos por falta de tiempo, no me lo he topado, pero les expresé mi malestar y realmente les dió lo mismo, me dijeron que era solo un problema entre nosotros y que me las arreglara solo. Qué hacer? Encarar al csm? Mandar a la csm a todo el grupo? O hacer como que el wea no existe? Salu2.
Lloron
 
Un dia cuando esten carreteando entre todos y estis bien bien borracho, encaralo,sacale la conchetumare, destripalo,,descuartizalo, pero antes de eso pidele la direccion de su familia para que los asesines tambien por haber engendrado a un hueon penca. Prendeles fuego para no dejar rastro y una vez que sus cuerpos esten calcinados, masturbate y andate cortao encima de sus cuerpos, violalos y despues amarreles una cadena con una piedra bien pesada, metelos a una maleta o a un bolso, toma un bus en Estacion Central que vaya a Cartagena y los tiras al mar para no dejar rastro de lo que hiciste. Vuelve tranquilamente a tu casa e invita a tus verdaderos amigos a una barbacoa con alitas de pollo y salsa barbique.
 
Volver
Arriba