• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando a tu grupo de amigos se integra un conchesumadre....

Me tinca q vo soy el csm pesao del grupo y te cambiaron por un wn mas tela.... grupo jajajajaj la wea de nena
 
Hay que aprender a convivir con los csm.y una parte de la convivencia con csm ( por que hay muchos)
Tener claro que hay gueas que nos tenis dejar que pasen
1. No curarte con un csm
2. No hacer negocios con un csm
3. No dejar que sepa cosas delicadas personales
4. Ofrecerles combos de vez en cuando para que sepa que le tenis mala.(acusarlo es de niña)

Una vez haciendo esto los sacos de huevas sabrán que no se pueden pasar de listo contigo.
En mi grupo habia un saco de huevas que me hueviaba Le ofrecí combos ( es un enano culiao) y santoremedio
 
Última edición:
creo que tu eres un weon sin un peso y el otro tiene plata :hands:


Enviado desde mi XT1097 usando SeguritoChat
 
Última edición:
:gaia: Ay, se integró un matón que me hacía bullying
:gaia: Ay, mis amigos no me apoyan
:gaia: Ay, lo encaro o los mando a todos a la CTM

Hazte hombre maricón, si el weón denso te dice algo sácale la CTM a morir nomás, si después igual te saca la cresta igual no te va a volver a webear porque ya sabe que no se la vas a aguantar

Mariconazo :uy:
 
una vez me paso algo similar y yo me aleje (por que el weon nuevo tenia plata y invitaba a mis amigos a carretear) y luego de un rato mis amigos volvieron solitos, si son tus amigos estarán ahí, si no mandalos a la csm
 
pendejo ql amariconado, uyyyy el o yo, si asi arreglas tus weas estas mal, si tienes dramas con el wn habla las weas y deja todo claro o por ultimo agarrense a combos y quizas despues sean inseparables, o en una de esas lo ves y te gustaria que el wn te sodomisara y haces el atado nomas XD
 
Nada que una buena sacada de chucha no pueda arreglar :buenaonda:
 
Si un weón se pasa películas delante de tus amigos dile "¿Me queris wear conchetumare?", con voz de hombre sipo, ahí el loco tiene 2 opciones, o retrocede por la presión social o avanza valiéndose de su hombría... si el loco retrocede ganas respeto y probablemente no te webee más, si avanza, agilate, tírale la wea que tengai a mano, una botella, una mesa, la silla, cualquier weá que tengas cerca, pero lo importante es agilarse y hacer bulla... Eso si debes estar listo para pelear, pero ya tienes una ventaja que es la intimidación.
Si lo haces te aseguro que la paz volverá a tu grupo y probablemente terminen siendo buenos camaradas.
 
Si un weón se pasa películas delante de tus amigos dile "¿Me queris wear conchetumare?", con voz de hombre sipo, ahí el loco tiene 2 opciones, o retrocede por la presión social o avanza valiéndose de su hombría... si el loco retrocede ganas respeto y probablemente no te webee más, si avanza, agilate, tírale la wea que tengai a mano, una botella, una mesa, la silla, cualquier weá que tengas cerca, pero lo importante es agilarse y hacer bulla... Eso si debes estar listo para pelear, pero ya tienes una ventaja que es la intimidación.
Si lo haces te aseguro que la paz volverá a tu grupo y probablemente terminen siendo buenos camaradas.

Excelente consejo, ademas segurate que cuando hagas esa wea tengas al menos 3 personas cerca así ellos los separan y vay a quedar como macho alpha.









Diria un mariconazo
 
a la primera q se suba por el chorro, plántale cara y deja en claro q estás en TU TERRITORIO
si sigue weando sácale la ctm
 
Volver
Arriba