• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando a tu grupo de amigos se integra un conchesumadre....

Quizas te falta caracter para confrontar al tipo, que seguramente es más popular y que se integro rapidamente a tú grupo de amigos...y tú primer error fue acusar al loco con tús amigos que te hacia bullying, eso es muy de liceano o de niñita y habla mal de tí.

Yo creo que deberias seguir tú camino solo, como adulto responsable y sin tanto grupo de amigos.
 
Quizas te falta caracter para confrontar al tipo, que seguramente es más popular y que se integro rapidamente a tú grupo de amigos...y tú primer error fue acusar al loco con tús amigos que te hacia bullying, eso es muy de liceano o de niñita y habla mal de tí.

Yo creo que deberias seguir tú camino solo, como adulto responsable y sin tanto grupo de amigos.
No lo he acusado, ya sabían perfectamente la situación. A algunos les dió lo mismo, fueron "neutrales", otros le dieron al favor al csm cuando expresé mi malestar.
 
Lo normal que debería ocurrir es que al estar con el grupo el weon te respete y no se pase películas contigo. Obviamente esta integrandose a un grupo de amigos ya formados.

Ahora si el weon se mete contigo y tus amigos le celebran al weon que te pase por la costura de los cocos entonces a la mierda el grupo.

O simple, cacha quienes son leales contigo y sigue con ellos, los demás por el pico.
 
Comparte, y si el loco te quiere weviar, te defiendes, corta. Si las cosas se ponen feas, un fierraso en las rodillas es buena opcion, antes las palabras porsupuesto
 
si son tus amigos sigue todo igual, él es el nuevo, si se pone weon, sacale la chucha :hands: si tus "amigos" vuelven a dar muestras de que les importa una raja, retírate de ahí :awesomehands:
 
Te haces problemas antes de tiempo, si te webea manda a la chucha a todos los weones y era.
 
Última edición:
la elite no te puede ayuda, porque en un caso asi, el antroniano seria el conchadetumadre que te hace bullying y no el que recibe.

bueno, en todos los casos, bastante infantil su historia (podría decir cuanta edad tiene para saber) porque a lo mejor el desencuentro con sus amistades no es algo mas que los típicos cambios acorde a los años o a los etapas (del tipo de colegio a liceo, de liceo a u, etc) y quiera o no, esos cambios terminan, modifican o aleja amistades, y eso es algo natural. El problema que ahora la gente esta "mal acostumbrada" con eso de las redes sociales, facebook y los contactos, porque ha provocado que la gente piense que todo es eterno, y se ha vuelto inmadura y con miedo al cambio en el ámbito social.

En la U tuve un grupo que al final duro como 10-12 años, y paso algo similar, la diferencia que un weon se hizo amigo de un sacoeweas que nadie pasaba, el problema que al final el weon que llevo al tipo tambien se volvio un sacoeweas, la cosa que al tiempo a los dos les mandamos la patada en la raja (era mucha la tension que creaban). Despues de eso, el grupo por arte de magia empezó a multiplicarse, hasta llegar a ser un grupo de mas de 20 personas (hombres y mujeres), todos con distintos grados de amistad (es mas debo reconocer que antes era mas parco y agrio). Al final, supimos que el weon que llevó al sacoeweas era el causante que mucha gente no se acercara a nosotros y que cuando se dieron cuenta que los habiamos "despedido" empezaron a entablar amistad. Y en realidad, fue un cambio gigantesco, porque despues de eso (una perdida de una amistad), fue una epoca en que se pasó la raja, con carretes casi todos los fines de semana, invitaciones a la playa y una largo etc. (antes igual webiabamos bien seguido pero casi siempre eran los tipicos asados con puros amigos hombres alcoholizándose).
Despues, de a poco se empezó a perder contacto, cada uno empezó hacer su vida, del monton se formaron un par de parejas, y la wea se diluyó. Nadie ha hecho el minimo esfuerzo por buscar juntar a todo el weonaje, pero lo "bailado y lo comido" no se olvida.

Asi que hazte hombre chuchadetumadre y bienvenido a la vida real.
 
Shusha con cuea tengo un amigo los demás conocidos y me voy a andar calentando la cabeza por un par de sacos de weas, generalizando al pelotón cuando estudiaba me paso que puta eramos como 5 luego bajo bajo hasta que adivina solo un wn me brindó ayuda y ratos sociales con lo cual nos llevabamos bkn weon esa wea De los grupos es algo pasajero paque decirlo el ego tbn, si hay un wn que te cae como la callampa mala.cuea pos wn confrontalo, sacale la chucha si es posible y si se viene integrando al grupo juntate con los tuyos no mas ignora al weon si te preguntan por que. Le teni.mala.dile care raj al grupo por que pos, demás ese wn no querrá webiar con los más cercanos tuyos.
sacos de weas asi existen por montones pero para no calentarse la cabeza esa wea deberías haberla exterminado desde el principio pos wn a combos, carterazos, rasguñones, y tiradas de pelo si eres un princeso. Tiempo atrás. Desde el genesis
 
Última edición:
me violaré a las maracas del grupo y volveré a mi soledad :yaoming:
 
crece estimado aprende a convivr tal vez su nuevo compañero de curso tiene buenas cualidades ue despiertan interes entre sus amigos, comportate como alfa y no caigas en juegos de niños

no te tomes las cosas personalmente
 
El principio del fin, perdistes terreno ya es cosa de tiempo pa q empiezen a hablar a tus espaldas y pronto veras como todos se apartan de ti, si tu no los buscas.
Empezaras a aislarte y veras como se sacan fotos en face sin siquiera etiquetarte tu vida cambiara y caeras en la mas profunda depresion y veras a los amigos esos como reciclables

O quizas no, solo si es que te pones los pantalones de hombre MARACA CULIA LLORONAAAAA!!
 
Volver
Arriba