• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando chocas con una costumbre de tu pareja

Dile que una langueteada de perro está llena de bacterias que se le pegaran al bebé. Ojala con respaldos.

Las minas cuando son mamá cambian caleta en la forma de ver a los bebés sobre todo si es su propio hijo. Así que no me preocuparía mucho en tu lugar
 
He notado que es algo bien cultural que una vez casados, al hombre lo tengan agarrado de las weas y pierda casi toda su autonomía y poder de decisión.
Ignoro como será en otro países.

Punto aparte, tampoco s que durante el pololeo no falten las que los mandonean como quieren.
:retard: que onda?,se trata de hacer la santa voluntad solo de uno?, el otro no existe?
la relación se trata de transar,de llegar a acuerdos,hoy es el perro, mañana será el colegio o religión que quieran que el pergenio tenga, las posturas pueden ser diferentes,pero para eso se llegan a acuerdos, o no?
 
:retard: que onda?,se trata de hacer la santa voluntad solo de uno?, el otro no existe?
la relación se trata de transar,de llegar a acuerdos,hoy es el perro, mañana será el colegio o religión que quieran que el pergenio tenga, las posturas pueden ser diferentes,pero para eso se llegan a acuerdos, o no?
De hecho, fue un lapsus.
Una reflexión algo alejada al topic.

Yo misma tengo un perro, que no era mio al principio, pero ahora vive acá y duerme arriba de mi cama.
A mi misma me revienta la gente obsesionada con que no hay que tocar las mascotas porque poco menos te vas a contagiar un virus que te causará una enfermedad terminal :yaoming:

es sab. en la mañana, pa que exigir tanto? :retard:
 
avise con tiempo, pq si dejai pasar una sonaste :buenaonda:

:idolo: decirle que te la llevai a vivir contigo pero sin perro ni gato pa que no webee más
 
Estimados, hace tiempo que vivo con mi polola. La relación funciona bien y ya hemos conversado sobre matrimonio y todo eso...,
pero hay un tema que por mucho que trato de bajarle el perfil, al parecer no es menor y me preocupa mucho que seamos capaces de llevarlo bien: ella se crió compartiendo con perros, por lo tanto le parece natural tocarlos, tenerlos dentro de la casa, etc. En cambio a mí me causan repulsión.

Por ejemplo, ayer me mostró un video "simpático" donde un perro le lamía la cara a una guagua y yo al sólo pensar que ese podría ser nuestro futuro hijo y que un perro le hiciera eso me dio asco y se lo dije (aunque súper suave y como "talla") y ella se puso triste y los ánimos se fueron a la mierda.
Situaciones similares se han dado ene veces (actualmente no tenemos mascota y mientras vivamos en un depto, me siento incapaz de tener una).

Me cuesta creer que un tema así nos pueda perjudicar como pareja, pero por lo que veo ya lo está haciendo y al menos que encuentre una solución, serán peleas aseguradas mientras la relación avance.

¿Cómo lidiarían con esto?, ¿Alguien debería ceder?

Vas a terminar cediendo tú, ya que la zorra la tiene ella :hands:
 
Comprate una iguana y tenla en la cama, come mientras la tienes en el hombro sacando la lengua, etc... Seguro se enoja pero mala cueva. Es tu mascota y tiene derecho igual que el perro a estar en casa :yaoming:
 
Que desagradable cuando hay perros en la casa hueon, aparte tu mina es super manipuladora, no aguantes hueas.
 
Última edición:
Lo que parece insignificante ahora con el tiempo se transforma en la mansa cagá, si su amor no es capaz de transar en algo tan simple no les veo mucho futuro, asco y amor por mascotas no puede ser mas que el amor entre ustedes, si no hay confianza para debatir el tema..mejor no se casen.
 
Estimados, hace tiempo que vivo con mi polola. La relación funciona bien y ya hemos conversado sobre matrimonio y todo eso...,
pero hay un tema que por mucho que trato de bajarle el perfil, al parecer no es menor y me preocupa mucho que seamos capaces de llevarlo bien: ella se crió compartiendo con perros, por lo tanto le parece natural tocarlos, tenerlos dentro de la casa, etc. En cambio a mí me causan repulsión.

Por ejemplo, ayer me mostró un video "simpático" donde un perro le lamía la cara a una guagua y yo al sólo pensar que ese podría ser nuestro futuro hijo y que un perro le hiciera eso me dio asco y se lo dije (aunque súper suave y como "talla") y ella se puso triste y los ánimos se fueron a la mierda.
Situaciones similares se han dado ene veces (actualmente no tenemos mascota y mientras vivamos en un depto, me siento incapaz de tener una).

Me cuesta creer que un tema así nos pueda perjudicar como pareja, pero por lo que veo ya lo está haciendo y al menos que encuentre una solución, serán peleas aseguradas mientras la relación avance.

¿Cómo lidiarían con esto?, ¿Alguien debería ceder?

el culiao intolerante :lol2:

te falta la pura verga en la raja para completar tu status de fifí
 
Estimados, hace tiempo que vivo con mi polola. La relación funciona bien y ya hemos conversado sobre matrimonio y todo eso...,
pero hay un tema que por mucho que trato de bajarle el perfil, al parecer no es menor y me preocupa mucho que seamos capaces de llevarlo bien: ella se crió compartiendo con perros, por lo tanto le parece natural tocarlos, tenerlos dentro de la casa, etc. En cambio a mí me causan repulsión.

Por ejemplo, ayer me mostró un video "simpático" donde un perro le lamía la cara a una guagua y yo al sólo pensar que ese podría ser nuestro futuro hijo y que un perro le hiciera eso me dio asco y se lo dije (aunque súper suave y como "talla") y ella se puso triste y los ánimos se fueron a la mierda.
Situaciones similares se han dado ene veces (actualmente no tenemos mascota y mientras vivamos en un depto, me siento incapaz de tener una).

Me cuesta creer que un tema así nos pueda perjudicar como pareja, pero por lo que veo ya lo está haciendo y al menos que encuentre una solución, serán peleas aseguradas mientras la relación avance.

¿Cómo lidiarían con esto?, ¿Alguien debería ceder?


manda a la chucha a la loca culiá :lol2:

:monomeon: Animalistas culiaos hipocritas con moral e integridad de cartón. Egocentricos culiaos.
 
Te dan repulsión los animales? pfffff Gueon mamita.
Amifo, tenga por seguro que los que nos criamos con animales, y no andamos con esas mariconadas culias de que: "ay, es que me da asquito", estamos ni ahí con gueones faltos de cariño como ud. Así que le recomiendo, que se haga la idea de aceptar a los animalitos, y dejarse de tanta mariconada propia de un esbirro pusilánime. Para el caso, puedes tener animales en muy buenas condiciones higiénicas, y eso solo implica un mayor esfuerzo de tu parte, o dicho en otras palabras, tener la capacidad de asumir un compromiso por cuidar al ser en cuestión. Por lo demás, que un perro te laguetee no es mas antihigiénico que darle un beso a una persona, y es bueno para lo críos porque gracias al contacto con el perro o el gato generan un mejor sistema inmune. Así que no sea imbécil, ni mamita, porque no cuesta nada dejar de ser un pelmazo antojadizo y subnormal.

saludos cordiales
 
Estimados, hace tiempo que vivo con mi polola. La relación funciona bien y ya hemos conversado sobre matrimonio y todo eso...,
pero hay un tema que por mucho que trato de bajarle el perfil, al parecer no es menor y me preocupa mucho que seamos capaces de llevarlo bien: ella se crió compartiendo con perros, por lo tanto le parece natural tocarlos, tenerlos dentro de la casa, etc. En cambio a mí me causan repulsión.

Por ejemplo, ayer me mostró un video "simpático" donde un perro le lamía la cara a una guagua y yo al sólo pensar que ese podría ser nuestro futuro hijo y que un perro le hiciera eso me dio asco y se lo dije (aunque súper suave y como "talla") y ella se puso triste y los ánimos se fueron a la mierda.
Situaciones similares se han dado ene veces (actualmente no tenemos mascota y mientras vivamos en un depto, me siento incapaz de tener una).

Me cuesta creer que un tema así nos pueda perjudicar como pareja, pero por lo que veo ya lo está haciendo y al menos que encuentre una solución, serán peleas aseguradas mientras la relación avance.

¿Cómo lidiarían con esto?, ¿Alguien debería ceder?



18hrsx.jpg
 
Volver
Arriba