• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando chocas con una costumbre de tu pareja

El tema de mascotas es una mierda, lo puedes resolver solo, pero piensa que si se pone así por algo tan básico, comienza a retrasar el matrimonio a lo menos 10años o hasta que madure.
 
Porque debería estar buscando una excusa para decir lo que le desagrada, lo mejor es ser claro y directo, no estar buscando argumentos para de una forma sutil hacer cambiar de opinión al otro

Pareciera que no se pueden decir ciertas cosas por el mero hecho de quedar bien con los demás. Si la mina se enoja, es wea de ella, aquí el socito solo le informa que no le gusta estar con perros, tanto problema que se hacen,

Y que es esa cosa de ponerse triste, osea la mina derechamente es bien limitada o esta fingiendo para controlar al broderito, va a apelar a las emociones y a que es mujer para que el otro ceda, dar pena básicamente.

Weonnnn te la estay culiando :banane56:, como no vas a poder decirle sobre algo que te desagrada :nonono:
no es buscar una excusa..pero si dices que no quieres perro, lo lógico es dar un argumento del por qué no, eso se acostumbra a hacer si es que ambos son adultos, el NO y punto queda para respuestas de pendejos.
la idea es que lleguen a un consenso por ejemplo:
* okas,si quieres perro, tu te encargas de él,y debe estar limitado a ciertas áreas,,al dormitorio no entra.

yo me pongo en el otro extremo: y qué si al wn le gusta tener de mascota arañas? :omg: no me hará ni puta gracia por mas pucheritos que el wn haga,las gana de darle un zapatazo van a estar,pero cederé bajo ciertas reglas..esa weá debe estar en un terrario , y ni en sueños me acercaré a encargarme de ella ni alimentarla.

ves? esa es la idea,llegar a acuerdos.
 
Pequeño poddle, acostúmbrate a dormir en el sofá :burlones:

11098515_632493073554918_2119540421_n.jpg
 
no es buscar una excusa..pero si dices que no quieres perro, lo lógico es dar un argumento del por qué no, eso se acostumbra a hacer si es que ambos son adultos, el NO y punto queda para respuestas de pendejos.
la idea es que lleguen a un consenso por ejemplo:
* okas,si quieres perro, tu te encargas de él,y debe estar limitado a ciertas áreas,,al dormitorio no entra.

yo me pongo en el otro extremo: y qué si al wn le gusta tener de mascota arañas? :omg: no me hará ni puta gracia por mas pucheritos que el wn haga,las gana de darle un zapatazo van a estar,pero cederé bajo ciertas reglas..esa weá debe estar en un terrario , y ni en sueños me acercaré a encargarme de ella ni alimentarla.

ves? esa es la idea,llegar a acuerdos.
En el caso que dijiste si es una excusa,

Usar el argumento de que viven en un depto. O que ambos trabajan es simplemente eludir la verdadera razón del cimpadrito, sea cual sea esta.

Porqué aunque vivieran en una casa con un amplio patio para que jugara, o estuvieran los dos con tiempo disponible, a él le seguiría molestando el hecho de tener al animal ya que le causa repulsión,

Seria buscar una justificación
 
Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el weon idiota weon, el video no muestra a tu hijo, ni tampoco a tu perro, para que te inflai el higado y neurotizas a tu mina conchetumadre, tonto grave.
 
En el caso que dijiste si es una excusa,

Usar el argumento de que viven en un depto. O que ambos trabajan es simplemente eludir la verdadera razón del cimpadrito, sea cual sea esta.

Porqué aunque vivieran en una casa con un amplio patio para que jugara, o estuvieran los dos con tiempo disponible, a él le seguiría molestando el hecho de tener al animal ya que le causa repulsión,

Seria buscar una justificación
de ser así, quizas la loca el pucherito lo hizo justamente al darse cuenta que la estafaron,el wn se vendió como amante de los animales, y ahora sale con el chiste(porque DUDO que conociendola, no supiera que ella es doglover.

Es volviendo al mismo ejemplo que te di antes de las arañas, si el wn le gustan esos bichos y es de los que van al cerro a buscarlas, yo lo sé,ya lo conozco, y si para engancharlo hasta lo acompaño a buscar esas porquerías, y llegado el momento que el wn me dice que le encantaría tener sus arañas pollito en la casa y le pego un grito con un rotundo NO!...no se va a sentir estafado?

acá el problema es realmente ella?
 
de ser así, quizas la loca el pucherito lo hizo justamente al darse cuenta que la estafaron,el wn se vendió como amante de los animales, y ahora sale con el chiste(porque DUDO que conociendola, no supiera que ella es doglover.

Es volviendo al mismo ejemplo que te di antes de las arañas, si el wn le gustan esos bichos y es de los que van al cerro a buscarlas, yo lo sé,ya lo conozco, y si para engancharlo hasta lo acompaño a buscar esas porquerías, y llegado el momento que el wn me dice que le encantaría tener sus arañas pollito en la casa y le pego un grito con un rotundo NO!...no se va a sentir estafado?

acá el problema es realmente ella?
El problema es ella, pero no es un problema de ella, esto hay que mirarlo desde la perspectiva del amifo,

Dudo que conociéndolo y habiendo ya hablado sobre matrimonio con el cimpadrito no supiera acerca de que no le gustan los perros, está intentado cambiarlo, seguramente piensa que no le gustan los perros, ya que eso le da a entender el,

Pero a el no es que no le gusten los perros, sino que es repulsión lo que siente hacia ellos. Y el asunto es si el amifo debe ceder ante ella, o imponerse, ambos se conocen y saben lo que piensa el otro del asunto.

Puedes dejar de hacer algo que te gusta por el otro y llegar a un acuerdo por el bien de la relación, pero que te impongan algo que te desagrada es distinto.
 
Estimados, hace tiempo que vivo con mi polola. La relación funciona bien y ya hemos conversado sobre matrimonio y todo eso...,
pero hay un tema que por mucho que trato de bajarle el perfil, al parecer no es menor y me preocupa mucho que seamos capaces de llevarlo bien: ella se crió compartiendo con perros, por lo tanto le parece natural tocarlos, tenerlos dentro de la casa, etc. En cambio a mí me causan repulsión.

Por ejemplo, ayer me mostró un video "simpático" donde un perro le lamía la cara a una guagua y yo al sólo pensar que ese podría ser nuestro futuro hijo y que un perro le hiciera eso me dio asco y se lo dije (aunque súper suave y como "talla") y ella se puso triste y los ánimos se fueron a la mierda.
Situaciones similares se han dado ene veces (actualmente no tenemos mascota y mientras vivamos en un depto, me siento incapaz de tener una).

Me cuesta creer que un tema así nos pueda perjudicar como pareja, pero por lo que veo ya lo está haciendo y al menos que encuentre una solución, serán peleas aseguradas mientras la relación avance.

¿Cómo lidiarían con esto?, ¿Alguien debería ceder?
una de dos,teni clitoripirulin,o esta insatisfecha,o dos de dos,tienes clitoripico y esta insatisfecha
 
la pareja dispareja

proximo episodio:
-mi polola vio la foto de un weon masturbandose y lo encontro tierno, yo vi una cosa blanca salir de ahi y me dio asco, hablamos del matrimonio y pensamos que esto nos podia afectar con el bebe, que pasa si es mujer y alguien la moquea entera?
 
me acuerdo cuando andaba con una mina animalista xd no me molestaba que andubiera tapada en perros y gatos, incluso que su casa estubiera pasa a pichi, por que puta que le ponia weno
 
LabradorRetrieverYellowEnglishTypeDuffy2YearsOld1.JPG





corgi-3-600.jpg




beagle-1.jpg







No se como te pueden dar "asco". bueno depende de cada persona, Yo pasaria tapao en perros :wub:



Eso tan pequeño, te va a traer problemas despues, hablenlo ahora o a futuro va a ser un cacho.
 
Muchas gracias estimados, a todos los que respondieron en serio. Sirve para tratar de ver la situación desde afuera.

de ser así, quizas la loca el pucherito lo hizo justamente al darse cuenta que la estafaron,el wn se vendió como amante de los animales, y ahora sale con el chiste(porque DUDO que conociendola, no supiera que ella es doglover.

Es volviendo al mismo ejemplo que te di antes de las arañas, si el wn le gustan esos bichos y es de los que van al cerro a buscarlas, yo lo sé,ya lo conozco, y si para engancharlo hasta lo acompaño a buscar esas porquerías, y llegado el momento que el wn me dice que le encantaría tener sus arañas pollito en la casa y le pego un grito con un rotundo NO!...no se va a sentir estafado?

acá el problema es realmente ella?
Desde el primer día que entré a su casa y me mostró sus perros dejé clara mi postura y no los toqué ni me acerqué. Tendría que ser muy mierda para haber fingido que me gustaban.
 
Muchas gracias estimados, a todos los que respondieron en serio. Sirve para tratar de ver la situación desde afuera.


Desde el primer día que entré a su casa y me mostró sus perros dejé clara mi postura y no los toqué ni me acerqué. Tendría que ser muy mierda para haber fingido que me gustaban.
Bueno señor intransigente,vas a tener que aprender a negociar si es que quieres una vida con tu pareja en armonía..no se trata todo de ti..ni todo de ella,se entiende?
 
Y así es como buscas excusas de mierda para salir arrancando?. XD

Mejor dile derechamente que no te quieres casar jajaja
 
Volver
Arriba