• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando chocas con una costumbre de tu pareja

Si le gustan los perros, llévala a comer chapsui a algún restorán chino de dudosa reputación.

Más seriamente, creo que exageró un poco con ponerse triste porque no te gustó el video. Si llegasen a tener casa con patio, quizás no sea tan mala idea tener un perro y además quedarías como rey, pero dentro del departamento como que no, tus amigos y amigas tarde o temprano dejarán de visitarte por el olor a perro, a menos que lo bañes seguido.
 
Yo creo que no estás viendo las cosas en perspectiva.

Si tu mina es amante de los animales AGRADECE que no ha agarrado un weón de la calle pa meterlo en el departamento y sacarle las garrapatas, weas que para otras minas es bastante normal.

Si te fijas te estás haciendo problemas por algo que todavía no ha pasado, por lo que más bien es una fobia tuya con el tema.

Lo mejor que puedes hacer es enfrentar el problema y conseguirte un perro pequeño y de poco pelo (ejemplo los "perros salchichas") y así evitas que ese deseo oculto de la mina vaya en aumento y se transforme en una avalancha. Solo imagínate esto: un día por accidente atropeyas a un perro grande y peludo; y tu mina arma medio esccándalo si lo dejas botado, oligandote a adoptarlo.
 
A mi me choca que mi mina fume marihuana, yo no soy un weon que acostumbre a tratar con gente que fuma entonces me parece mal, ella se molesta porque como es mas pendeja le parece normal, para mi es una lata porque puede hacerse adicta, me rebate diciendo que solo fuma verde y que eso no produce adicción, he tratado de superar el tema, pero igual me molesta, fuma una vez por semana por lo menos.
 
A mi me choca que mi mina fume marihuana, yo no soy un weon que acostumbre a tratar con gente que fuma entonces me parece mal, ella se molesta porque como es mas pendeja le parece normal, para mi es una lata porque puede hacerse adicta, me rebate diciendo que solo fuma verde y que eso no produce adicción, he tratado de superar el tema, pero igual me molesta, fuma una vez por semana por lo menos.

y pa que queris controlar lo que fuma??.... el ql aweonao x la xuxa :lol2:
 
Hermanito, si la mina quiere tener un perro a futuro se la dejas clarita,

Se queda en el patio, jamás en el dormitorio
Si le lengüetean las manos, se las lava
Si va a tratar con alimentos y estaba webeando con el perro, se lava las manos
Si van a culiar y estaba webeando con el perro, se va a lavar

Su problema fue decirle que le molesta de una forma suave y como talla. La próxima vez se lo dice fuerte y claro, sin lugar a debate sobre el asunto.
 
eso es ahogarse en un vaso de agua:

*viven en depto
*supongo que ambos trabajan

listo,ahí tienes el ARGUMENTO del por qué no quieres perro
ahora si ella te dice que la responsabilidad de criarlo,educarlo,alimentarlo,LIMPIAR sus mierdas y sacarlo a pasear es de ella...el wn atadoso eres tú y tiene harta razón para ponerse triste de pegarse el alcachofazo de lo poco y nada apañador que eres. mas sabiendo que los cachupines son su debilidad :sisi:
 
eso es ahogarse en un vaso de agua:

*viven en depto
*supongo que ambos trabajan

listo,ahí tienes el ARGUMENTO del por qué no quieres perro
ahora si ella te dice que la responsabilidad de criarlo,educarlo,alimentarlo,LIMPIAR sus mierdas y sacarlo a pasear es de ella...el wn atadoso eres tú y tiene harta razón para ponerse triste de pegarse el alcachofazo de lo poco y nada apañador que eres. mas sabiendo que los cachupines son su debilidad :sisi:
Porque debería estar buscando una excusa para decir lo que le desagrada, lo mejor es ser claro y directo, no estar buscando argumentos para de una forma sutil hacer cambiar de opinión al otro

Pareciera que no se pueden decir ciertas cosas por el mero hecho de quedar bien con los demás. Si la mina se enoja, es wea de ella, aquí el socito solo le informa que no le gusta estar con perros, tanto problema que se hacen,

Y que es esa cosa de ponerse triste, osea la mina derechamente es bien limitada o esta fingiendo para controlar al broderito, va a apelar a las emociones y a que es mujer para que el otro ceda, dar pena básicamente.

Weonnnn te la estay culiando :banane56:, como no vas a poder decirle sobre algo que te desagrada :nonono:
 
A mi me choca que mi mina fume marihuana, yo no soy un weon que acostumbre a tratar con gente que fuma entonces me parece mal, ella se molesta porque como es mas pendeja le parece normal, para mi es una lata porque puede hacerse adicta, me rebate diciendo que solo fuma verde y que eso no produce adicción, he tratado de superar el tema, pero igual me molesta, fuma una vez por semana por lo menos.

Este si que es un agueonao.

Honestamente deberías dejar de ser un esbirro miedoso y prejuicioso, luego fumate un cañito con tu mina, y vas a saber lo que es tirar como los dioses.
No tiene nada que ver con la madurez, ni con ser pendejo. El problema real eres tu al no respetar el hecho de que la loca tiene libre albedrío para decidir lo que es bueno o no para ella. Por lo demás, no eres mas que un gueon ignorante y
egoísta promedio.
 
Última edición:
mi perro duerme a los pies de mi cama, si alguien tiene problema con eso, mala cuea :buenaonda:

con respecto al tema: es terrible para un perro no tener espacio para correr y asdf, si viven en un depto ojala jamas adopten uno
 
Microbios hay por todos lados, si les tienes tanto asco a los bicharracos eso, no deberías tenerle repulsión solo a los animales, sino a las personas también, acaso una lengua humana es higiénica, solo por el hecho de ser "humana", pues no!, también está requetellena de mierda, tanto o más que la de un perrito de casa. Deberías tratar de sacarte un poco esa tranca, no te estoy diciendo que dejes que el perro te languetee un ojo, pero si saber que no son un foco de infección mas terrible que nosotros mismos o todo el ambiente.

Otra cosa:

Dos weones 100% intransigentes juntos = la mansa cagaita desde ya
 
En las relaciones de pareja, hay que tranzar, y CONVERSAR las cosas, hacer un equilibrio entre los dos, sino, las cosas no resultan.
 
es un tema que tienes que tocarlo pronto, ahora, solo hay tres caminos:

1) decirle que no eres animalero, que te webean los animales dentro de la casa y es un tema no negociable para ti, (o los animales o yo, punto) corta, precisa y sin asco, si acepta, entonces no hay quejas despues,

problema: te pueden mandar a la chucha, el 90% de las minas siempre alguna vez se han imaginado su vida con niños y mascotas como sinonimo de hogar feliz y tenh seguro que despues te pueden salir con el tema perro, si tienes hijos te pueden cagar feo, separado, demandado por pension de alimentos y maltrato animal....


2) barajar las cosas y ceder, empieza a costumbrarte, en esas no es tan malo como parece, un perro o animal en casa trae bastante alegria y estabiidad, en depto te creo, pero si es en casa no hay razon.

3) negociar, y llegar a un punto medio, para hacerte facil la wea algunos:

-ok, pero no me gustan los animales, acepto al perro pero no en la cama o en mis cosas, pillo al perro culeao haciendo eso y se va de pata en la raja-.
-no me gustan los animales en deptos, pero depende del perro, uno pequeño puede ser..

un dato para ti: los niños que se crian desde pequeños con mascotas desarrollan un sistema inmunologico mas fuerte y generar mayor inteligencia al criarse con perros, desarrollando capacidades de empatia y control, si al perro lo cuidas un poco (veterinario cada semestre, vacunas y buena alinmentacion e higiene) no da problemas, enseñale donde tiene que cagar y ya. por cierto depende del animal, si vives en un depto chico tener un perro mas grande que un gato es de idiotas.
 
Te dan repulsión los animales? pfffff Gueon mamita.
Amifo, tenga por seguro que los que nos criamos con animales, y no andamos con esas mariconadas culias de que: "ay, es que me da asquito", estamos ni ahí con gueones faltos de cariño como ud. Así que le recomiendo, que se haga la idea de aceptar a los animalitos, y dejarse de tanta mariconada propia de un esbirro pusilánime. Para el caso, puedes tener animales en muy buenas condiciones higiénicas, y eso solo implica un mayor esfuerzo de tu parte, o dicho en otras palabras, tener la capacidad de asumir un compromiso por cuidar al ser en cuestión. Por lo demás, que un perro te laguetee no es mas antihigiénico que darle un beso a una persona, y es bueno para lo críos porque gracias al contacto con el perro o el gato generan un mejor sistema inmune. Así que no sea imbécil, ni mamita, porque no cuesta nada dejar de ser un pelmazo antojadizo y subnormal.

saludos cordiales

el culiao aweonao :lol2:
 
Yo creo que no estás viendo las cosas en perspectiva.

Si tu mina es amante de los animales AGRADECE que no ha agarrado un weón de la calle pa meterlo en el departamento y sacarle las garrapatas, weas que para otras minas es bastante normal.

Si te fijas te estás haciendo problemas por algo que todavía no ha pasado, por lo que más bien es una fobia tuya con el tema.

Lo mejor que puedes hacer es enfrentar el problema y conseguirte un perro pequeño y de poco pelo (ejemplo los "perros salchichas") y así evitas que ese deseo oculto de la mina vaya en aumento y se transforme en una avalancha. Solo imagínate esto: un día por accidente atropeyas a un perro grande y peludo; y tu mina arma medio esccándalo si lo dejas botado, oligandote a adoptarlo.


eso es de weonas falta de cariño y afecto y que no las pescaban en la familia :lol2:


cómo chucha ninguna ha agarrado a sombras, le vendría bien una bañada y desparacitación :lol2:[DOUBLEPOST=1430604718,1430604677][/DOUBLEPOST]
quien te llamo noob culiao

y tú quién eres? :ear:[DOUBLEPOST=1430604814][/DOUBLEPOST]La weá es simple culiao:

Conversen la weá, o cambia ella o cedes tú :sisi:

Pero debes aclarar la weá antes de seguir con más ideas weonas como casarse
:lol2:
 
Volver
Arriba