• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando fue la última vez que tuviste sexo?

Hace casi dos meses con una ex andante :sm:

:idolo: Acumulación
 
mayo!!

CTM !!!!

igual, el weón que anda alumbrando, seguramente era porque no había culiado como 5 años.
 
Voy a cumplir dos años, desde hace más o menos un año que pienso que soy virgen otra vez :lol2:
Igual me da lata, pero, hay que ser justos... entre los 17 y 24 no me faltó nunca mina, ahora estoy pololeando hace 2 semanas así que espero volver a las canchas... por favor... jajaja
 
Voy a cumplir dos años, desde hace más o menos un año que pienso que soy virgen otra vez :lol2:
Igual me da lata, pero, hay que ser justos... entre los 17 y 24 no me faltó nunca mina, ahora estoy pololeando hace 2 semanas así que espero volver a las canchas... por favor... jajaja

Pololeando hace 2 semanas y todavía no te dan la parte ? :lol2:

yo pido la parte y después pololeo :buenaonda:
 
Hace dos horas. Una vez tuve una sequía que me duro cerca de 1 año. Andaba como perro salvaje jajaja
 
Voy a cumplir dos años, desde hace más o menos un año que pienso que soy virgen otra vez :lol2:
Igual me da lata, pero, hay que ser justos... entre los 17 y 24 no me faltó nunca mina, ahora estoy pololeando hace 2 semanas así que espero volver a las canchas... por favor... jajaja

Pololeanso hace dos semanas y aún nada? :sconf:
 
Hace 20 minutos
 
desde el 31 de diciembre - 1 de enero de este año, fue la ultima vez que tuve sexo, este año a sido magnifico comprenderas.
 
El viernes. Y si no fuera por la mala cuea de que nadie pudo cuidarle al crío estaría culeando en este preciso momento :ladrillazos:
 
Volver
Arriba