• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando los suegros son una mierda...

quizas tu eres una mierda y es por eso que no le dan mas libertad
 
Estimado, la libertad y la confianza se ganan... o quiere que le suelten a la princesita pa que le den vuelta el "blay" ? no le suena logica la wea?
 
y que edad tienes tú? porque cuando te refieres a tu casa, es tu casa y no la de tus viejos, pendejo culiao!
 
Ponte en el lugar de ellos, si tuvieras una hija la dejarías que se vaya con el primer washiturro que se lo puso?
 
Mis suegros son un asco, tratan a mi polola como una niña chica y la sobreprotegen demasiado, a tal punto de no dejarla ir a quedarse a mi casa, le restringen la hora de llegada y muchas otras cosas anexas, siendo que tiene casi 20 años, llevamos dos años de relacion recien cumplidos y a pesar de tener una muy buena relacion con ellos, la sobreprotección que le dan a su hija es enorme, a tal punto de pensar que ella aun es virgen y que no ha probado el alcohol, ella ya está chata y yo también, pero al contrario de ella, quiero hacer algo en contra de eso, ya que ella no "puede" hacer nada mas que someterse y acatar las órdenes de sus viejos, que me recomiendan? he insistido tantas veces intentar cambiarle el switch a mi mina y la mayoría de sus esfuerzos son en vano, pero nose, creo que debería hablar personalmente con ellos y decirle que confíen en mi, que no soy una mala influencia y todo lo que hemos pasado con mi polola, ya que me gustaría demostrarles que ademas de tenernos mucho cariño, somos responsables y sabemos bien claro lo que son nuestras prioridades.

:monomeon: Suegros

Stop to cry maricón culiao
 
Última edición:
Si te caen tan mal, llévate a vivir a la mina a tu casa/depto/etc.
:monomeon: Pendejos hiperventilados que se creen lo mejor del mundo
 
20 años ????!!!! oooohhhh claro, verdaderos adultos responsables capaces de mantenerse solos :yaoming:

Anda a estudiar mejor weon y respeta las canas, los viejos no quieren que la hija se gradúe de mamá antes de que de la U.:jrio:
 
wn..aunque ya esté pasando de todo entre ustedes,sus papás no tienen por qué darles las facilidades para que la embaraces.

bueeh..para qué decirte mas, yo creo que ya te quedó claro,con las amables respuestas de los contertulios :lol2:
 
Supongo que cuando dices "mi casa" te refieres a la casa de tus papás, pendejo culiao mantenido y levantao de raja.
Si tienes como mantenerte solo sin depender de familia/bolseo, estudias y vives solo, es factible que pueda quedarse contigo.
Pero a vos te sacaron la ficha de piante. Aprende a limpiarte bien la raja, a apañartelas solo y ahi podis planear con la yesenia brayatana.

Clon y la ctm
 
Saaale pendejo culiao flaite, voh lo unico que quieres es hacerle oda a este tema



Hazle un bien a esos viejos (y a la humanidad) que harto bien estan haciendo con su hija (evitándote a voh piojento culiao) y mátate.

Culiar liiibre queria el perla, anda a lavarte la raja feo culiao.
 
quizás si te dejas de depilar las cejas la dejen ir a tu casa! :up:
 
de Vaca mucho, de sabia nada.... tiene 20 años weon.... dales méritos pa que te la suelten hasta mas tarde.-
 
pastero culiao devuelvete a portalflaite :nonono:
 
:lol2: csm uno que tiene 25 y aun se encuentra pendejo, qué queda pal pobre cabro...
 
Volver
Arriba