• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando los suegros son una mierda...

¿Por qué hacen la relación sexo=embarazo? Amigos, ¿no conocen los anticonceptivos?
xdddddddddddddddddd
¿Yo hice esa relación?
Comprensión lectora: Si es hija única, o la única mujer, les da miedo que quede embarazada.


Es lo que yo creo que podría darles miedo a los suegros.
Saludos :zippyhello:
 
Amifa, hace rato que habemus condones y otros métodos anticonceptivos.

:monomeon: elite canuta
Amifo..los condones también salen pifiados..insisto..los papis no están para hacerte facil cagarle la vida a su princesita
no conozco papás que te den hasta la plata para que a su hija adorada,hija única y toda la parafernalia, lleves a un motel,así es que acá no es cosa de moralina ni canutismo,es simplemente el cómo son los papis.
si no le gusta,,que se busque una huerfanita :sisi:
 
Para quien le de paja leer:

"Mis suegros son una mierda, porque no dejan que me acueste con su hija de -20 años, ellos no entienden que somos grandes y nos amamos, quiero demostrarle que tenemos otras prioridades"

Para lo subrayado, el pendejo querrá hacer el kamasutra?

Weon veo este tema y me acuerdo cuando el abuelo de mi hija huevió porque estábamos -con 26 años- teniendo mucho libertinaje (era que no poh, si mi ex-cuñada nos pasaba la casa todos los fines de semana para "cuidarla" mientras ella se iba de viaje con el pololo) yo me cagué de la risa porque la peuca ya estaba embarazada :lol2:
 
acá una de 22 que respeta horarios, lo más chistoso es que cuando me puse a pololear con mi ex no entendía por qué a mis 18 estaba tan limitada cuando quería salir con él, a las 9 en la casa, ni hablar de carretear con él, no les agrada pero me lo permitían dentro de sus propias reglas. Los viejos siempre tienen una ligera idea de lo que es mejor pa uno, y ellos lo sabían y a mi me tomó mucho darme cuenta. Al final no se equivocaron. Así que si andai en malos pasos olvídate de que serán más permisivos contigo, y si tení pinta de lanza o flaite, ja xd

Lo único que te puedo aconsejar, es que la mina sea más vivaldi, acá la única facilidad que me dan cuando salgo de carrete es que me puedo quedar afuera, donde una amiga :lol2: Comprenderás que de 5 carretes solo 1 me quedo donde ella, los otros cuatro... bueno, se asume con quién paso la noche. Además tus suegros no tienen por qué entregarte a la mina en bandeja, busquen su nidito de amorsh para tirar pero siempre con responsabilidad :up:
 
Jajajaja muchas gracias por los comentarios, para lo que no leyeron bien, dije que llevaba dos años de relación y para los que creen que soy un washiturro/lanza/vagoculiao, pasé a segundo año de ingenieria civil X en la UdeC, saludos!:tongue:
 
xdddddddddddddddddd
¿Yo hice esa relación?
Comprensión lectora: Si es hija única, o la única mujer, les da miedo que quede embarazada.


Es lo que yo creo que podría darles miedo a los suegros.
Saludos :zippyhello:
Amifo..los condones también salen pifiados..insisto..los papis no están para hacerte facil cagarle la vida a su princesita
no conozco papás que te den hasta la plata para que a su hija adorada,hija única y toda la parafernalia, lleves a un motel,así es que acá no es cosa de moralina ni canutismo,es simplemente el cómo son los papis.
si no le gusta,,que se busque una huerfanita :sisi:
"hacerte facil cagarle la vida"
:wtf: Al adolescente promedio empieza a tener relaciones como a las 14 y eso no implica que tenga nueve críos antes de salir de la media.

OP alega que a su polola no la dejan quedarse en su casa. Tienen 20 años y lleva dos años de relación. Yo encuentro que tiene toda la razón y que es totalmente absurdo que sus suegros tengan alguna injerencia en la vida de un mayor de edad. Normas básicas de convivencia, sí, pero no coartar las libertades individuales. Además, OP agrega que "[sus suegros piensan] que ella aun es virgen y que no ha probado el alcohol", eso es derechamente negar la realidad.

"una huerfanita" :lol2: Supongo es webeo. Los papitos de la niña deberían empezar a usar las neuronitas y a comunicarse como seres inteligentes que somos: si tienen miedos, que los digan. Si quieren poner reglas, que las fundamenten racionalmente y no en base a la arbitrariedad de sus tradiciones o trancas personales.
 
Última edición:
Barsa culiao, y qué querí?

Que te la manden con el lubricante y los condones pa tu casa también?

Todavía no sabí ni limpiarte la raja mono culiao (como me decía mi madre a los 20) :nonono:
 
por algo será, si los viejos no confian es porque vieron algo mas alla de lo que se ve a simple vista (a menos que sean realmente unos weones de mierda, pero no es usual eso)

Jajajaja muchas gracias por los comentarios, para lo que no leyeron bien, dije que llevaba dos años de relación y para los que creen que soy un washiturro/lanza/vagoculiao, pasé a segundo año de ingenieria civil X en la UdeC, saludos!:tongue:
sorry bro, pero eso es como decirle a los viejos de la mina que tenís 15 años... te lo dice alguien que tambien estudio una Ingeniería Civil X (carreras en la que entran locos que con cuea saben donde tienen el poto)
 
Yo haria lo mismo con mi hija si veo que su pololo es un weta :risapaquete:

no hermanito, hablando en serio yo tambien anduve con una mina con padres asi, y ojo que ella ya habia tenido mas pololos, el tema era cuatico, la mama juraba de guata que su hija era virgen, que le iba la raja en la u, que no tomaba, que solo carreteaba con amigas, etc. Cuando la realidad era otra...y ojo que esa ignorancia/sobreproteccion de sus viejos en gran parte se debia a que su hija era muy mentirosa.
 
Demasiada inmadurez de tu parte al exigir y no entender a tus suegros
 
Dele tiempo al tiempo y las cosas se daran solas por ahora:No seas PATUDO !!! :noweon:
 
Jajajaja muchas gracias por los comentarios, para lo que no leyeron bien, dije que llevaba dos años de relación y para los que creen que soy un washiturro/lanza/vagoculiao, pasé a segundo año de ingenieria civil X en la UdeC, saludos!:tongue:

hermanito, eso no lo hace más ni menos que al resto ... solo espero de que no te hayas presentado ante los papás de la chimbiroca de esa manera porque, a no ser de que la mamá sea una de esas bertitas que le andan buscando un pololo ingeniero a sus hijas para asegurarles el futuro, eso cae como patada en las weas adonde fueres, le falta mucho por vivir hermanito y, sobretodo, madurar :sisi:
 
Jajajaja muchas gracias por los comentarios, para lo que no leyeron bien, dije que llevaba dos años de relación y para los que creen que soy un washiturro/lanza/vagoculiao, pasé a segundo año de ingenieria civil X en la UdeC, saludos!:tongue:
Mechón qliao pasado a leche
 
Volver
Arriba