• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando los suegros son una mierda...

Yo te invito a mi casa, te saco lo que es la conchesumare, te acuso de robo y te meto juicio para que vayas preso, por barsa. A mi hija ningun ql se la va a llevar a los 20 años a "dormir" a otra casa.
PFFFF que culiao mas primitivo.
 
Si es hija única, o la única mujer, les da miedo que quede embarazada.
Pero ya está grande igual.
No vas a cambiar la mirada de un par de viejos... Acomódate, deja pasar el tiempo para que se relajen un poco más, o :zippyhello:
 
Si es hija única, o la única mujer, les da miedo que quede embarazada.
Pero ya está grande igual.
No vas a cambiar la mirada de un par de viejos... Acomódate, deja pasar el tiempo para que se relajen un poco más, o :zippyhello:

Ni a mi que soy hombre a mis 20 me dejaban traer minas pa acá, o si las traia, dormir separados :lol2:

La misma wea haré más adelante, el hogar se respeta.
 
wn..aunque ya esté pasando de todo entre ustedes,sus papás no tienen por qué darles las facilidades para que la embaraces.

bueeh..para qué decirte mas, yo creo que ya te quedó claro,con las amables respuestas de los contertulios :lol2:
Amifa, hace rato que habemus condones y otros métodos anticonceptivos.

:monomeon: elite canuta
 
Qlo penca :lol2: alegando por que sus suegros se preocupan, deberiai agradecer aweonao, considerando tantos padres irresponsables y como las weas
 
Qué van a ser tus suegros, pendejo pasado a leche. Lo más probable es que los papás de la susodicha te vean como el aweonao que le va a salir chantando una guagua a su hija, porque el parcito ya se cree grande, y con cuea tiene plata para la micro.

Hazte un favor y déjate de webiar. Que se quedara en su casa quería el culiao, en la casa de tus papás querrás decir :lol2:
 
Si viven bajo el amparo de sus padres, se respetan las reglas de los padres.
A todo esto, cuánto llevan de relación????
Por lo general son así al principio, y después se van soltando más.
Si recién llevan un par de meses, es que eres demasiado barsa po qlo!
 
mientras vivan bajo el techo de los viejos, deben respetar sus reglas, si no les gusta, pónganse a trabajar sean independientes y nadie los va a webear, antes de eso, eres un barsa culiao.
 
Agradece en silencio a la virgen de la junji por tener esta clase de suegros y no los shuper modernosh que te dejan culiar a la hija hasta en su cama matrimonial... un guaguazo a tu edad es un golpe heavy al futuro, se postergan ene cosas necesarias por tener que responder como adulto ante un hijo, la vida es mejor sin amarras, se viaja mas liviano.
 
Si es hija única, o la única mujer, les da miedo que quede embarazada.
Pero ya está grande igual.
No vas a cambiar la mirada de un par de viejos... Acomódate, deja pasar el tiempo para que se relajen un poco más, o :zippyhello:

Agradece en silencio a la virgen de la junji por tener esta clase de suegros y no los shuper modernosh que te dejan culiar a la hija hasta en su cama matrimonial... un guaguazo a tu edad es un golpe heavy al futuro, se postergan ene cosas necesarias por tener que responder como adulto ante un hijo, la vida es mejor sin amarras, se viaja mas liviano.
¿Por qué hacen la relación sexo=embarazo? Amigos, ¿no conocen los anticonceptivos?
 
y que queri ? que el suegro te compre los condones también :lol2: ?
 
cuando lei el tema pense que era una tira de mierda bien fundamentada a los suegros, cachando que es un pendejo y clon mas encima,,,,,,,,,nah no vale la pena..........

por la chucha quede antragantado con lanzar toda la mierda a los de suegros que tengo
 
Volver
Arriba