• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando no te dan ganas de hablar

:maestro: jamás refutado
:maestro: ser tan indigno que ni una vieja que corta boletos te toma en cuenta
:maestro: tratar de ignorante al resto y vivir preguntando weas
:maestro: trata de hambrientos al resto y comer con cheques junaeb
:maestro: tratar de obreritos al resto, tener cuarto medio y un par de meses en una universidad callampera.
:maestro: Profanar una guitarra y para variar preguntar puras weas.
:maestro: licenciatura en dar la cacha

Que no se note el ardor anal sí po, poblador.
 
te servirá mucho en la pega, en relaciones amorosas, vida en general :buenaonda:


sigue así campeón :sisi:
 
Para qué tanto drama? Si por personalidad no te dan ganas de hablar, para qué obligarse? Hay gente que aburre tanto transmitir y otros más callados, no hay por qué parlotear todo el rato. Eso sí, una cosa es ser introvertido y otra creerse más bacan que los demás y por eso ni mearlos

No sé si sea por personalidad, hay veces que me siento en confianza con una persona y tampoco me nace hablar de cualquier weá, del perrito, de la hormiga, ni nada. Igual me pasaba que con un par de amigos de media con los que tenía confianza, me nacía wevear con ellos, y con una mina que no se callaba nunca y que me gustaba, me subía un poco el ánimo hablar con ella, son los únicos casos distintos que me acuerdo.
 
Compadre, tengo mejor ortografía y redacción que tú, desde los 19 que les vuelo la raja en expresión escrita a la mayoría de ustedes.

pero si eres de la UAI nomás po, explicame acerca de la superioridad de la que tanto te jactas :ear:
 
Ah?, no te entiendo mucho, se supone que "no ser criado por la familia" es algo malo y común entre los chilenos?. Yo no me sentiría orgulloso de tener valores y pensamientos idénticos a los de un chileno promedio.

No entendí lo que quisiste decir. Básicamente mi punto es que un tipejo con un concepto tan 'básico' de algún aspecto de la sociedad (las minas hablan del pololo de las amiguis :retard:), es como la hueá que uno ve en la tele. Probablemente pasaste tu adolescencia pajeándote viendo el morandé con compañía. Chileno típico poh, el tontito falto de cariño/atención.

Saludos.
 
No sé si sea por personalidad, hay veces que me siento en confianza con una persona y tampoco me nace hablar de cualquier weá, del perrito, de la hormiga, ni nada. Igual me pasaba que con un par de amigos de media con los que tenía confianza, me nacía wevear con ellos, y con una mina que no se callaba nunca y que me gustaba, me subía un poco el ánimo hablar con ella, son los únicos casos distintos que me acuerdo.
Estas errando conceptos... que alguien te caiga bien no quiere decir que el sea un buen conversador o que tenga "tema".
 
No sé si sea por personalidad, hay veces que me siento en confianza con una persona y tampoco me nace hablar de cualquier weá, del perrito, de la hormiga, ni nada. Igual me pasaba que con un par de amigos de media con los que tenía confianza, me nacía wevear con ellos, y con una mina que no se callaba nunca y que me gustaba, me subía un poco el ánimo hablar con ella, son los únicos casos distintos que me acuerdo.

Si te molesta la falta de ganas de interactuar, esfuérzate por obligarte a hacerlo, puede ser un leve trastorno de ansiedad.

Si te da lo mismo, habla cuando tengas ganas y calla cuando no las tengas
 
pero si eres de la UAI nomás po, explicame acerca de la superioridad de la que tanto te jactas :ear:

Qué onda sansana, por qué tan alterada?, igual no me gusta hablar mucho de mí, así que hablaré por la UAI, sin :maestro: 40% de notas.

1 ANDRES NICOLAS CERON DUVAL 795.9 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
2 MATIAS FRANCISCO BRAVO MUNRO 787.6 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
3 VICTOR ANTONIO MORALES ALANIS 766.2 EN LISTA DE SELECCIONADOS PRESEL
facebook.png
buscar
4 FRANCISCA ISABEL LICANDEO LUCO 757.9 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
5 TOMAS ANDRES STUART CONTARDO 748.5 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
6 JOSE LINO CONTRERAS BADANI 744.3 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
7 FRANCISCO TOMAS MENDEZ MATURANA 741.6 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
8 LUCAS ALBERTO MARDONES VARELA 739.8 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
9 LISETTE ASTRID WILCKENS BUCHHEISTER 731.1 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
10 ALLAN NICOLAS VIDAL CALISTO 729.4 EN LISTA DE SELECCIONADOS PRESEL
facebook.png
buscar
11 CAROLINA ANDREA CARCAMO ULLOA 717.4 EN LISTA DE SELECCIONADOS PRESEL
facebook.png
buscar
12 MARTIN FELIPE LARA SEPÚLVEDA 713.2 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
13 PAULA SOFIA AMIGO SEPULVEDA 712.5 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
14 SERGIO HERNAN CERDA COVARRUBIAS 712.0 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
15 SEBASTIAN AUGUSTO PALACIOS TORRES 711.9 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
16 CRISTIAN ALEJANDRO PEREZ LUENGO 704.1 EN LISTA DE SELECCIONADOS PRESEL
facebook.png
buscar
17 MELANY FERNANDA MONARDES URBINA 695.7 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
18 ALVARO TOMAS CANIVILO MEZA 694.0 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
19 MANUEL FERNANDO NITOR AGUILAR 693.1 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
20 SAMUEL ANDRES NORAMBUENA PIÑA 692.2 EN LISTA DE


1 PEDRO BRAHM SCOTT 791.0 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
2 LUCAS EDUARDO HEVIA LUENGO 785.4 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
3 SEBASTIAN IGNACIO ARAYA DIAZ 784.8 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
4 FELIPE IGNACIO VERGARA JORQUERA 769.4 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
5 SEBASTIAN CORTINEZ RUIZ 766.5 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
6 VICENTE ANICH TRICIO 755.2 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
7 CATALINA GLORIA MARIN PICHUANTE 754.6 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
8 MURIEL ANDREA CABRERA ALANIS 752.5 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
9 JOAQUIN TOMAS MARAÑON LUCO 750.7 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
10 LUKAS NIEMANN ZENTENO 746.8 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
11 MARIA-PIA ESCOBAR TORRES 743.3 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
12 GABRIEL BESNIER FUENZALIDA 742.4 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
13 MICHELLE SCARLETT AQUEVEQUE TOBAR 740.4 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
14 LUCIA AMPARO CRUZATT UBILLA 738.2 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
15 MARTIN FERNANDO FIALLOS ESTUPIÑAN 737.5 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
16 VICENTE JAVIER FUENTES HENNY 736.3 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
17 VICENTE ALFREDO ALLENDE CLAVEROL 735.2 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
18 DIEGO ANTONIO FERNANDEZ RIVEROS 730.6 EN LISTA DE SELECCIONADOS
19 TOMAS FELIPE ANDREANI CABEZAS 730.6 EN LISTA DE SELECCIONADOS
20 ANDRES IGNACIO VELASQUEZ MAUAD 730.4 EN LISTA DE


Piola igual, no?
 
No entendí lo que quisiste decir. Básicamente mi punto es que un tipejo con un concepto tan 'básico' de algún aspecto de la sociedad (las minas hablan del pololo de las amiguis :retard:), es como la hueá que uno ve en la tele. Probablemente pasaste tu adolescencia pajeándote viendo el morandé con compañía. Chileno típico poh, el tontito falto de cariño/atención.

Saludos.

552.gif
 
otro aweonao mas que se mete a una carrera jurando que va a salir y ser millonario jaj

Yo hablando de mi carrera y mi futuro laboral :orejon:?, si no me equivoco fueron ustedes los que se desvivieron por saber de mi carrera.

El shilenito de memoria de corto plazo dando la cacha de nuevo :lol2:.
 
No vivái en tu burbuja,ábrete a la sociedad,echa la talla,riete con los que te quieren, sal de tu cascaron pollo culiao.
 
No entendí lo que quisiste decir. Básicamente mi punto es que un tipejo con un concepto tan 'básico' de algún aspecto de la sociedad (las minas hablan del pololo de las amiguis :retard:), es como la hueá que uno ve en la tele. Probablemente pasaste tu adolescencia pajeándote viendo el morandé con compañía. Chileno típico poh, el tontito falto de cariño/atención.

Saludos.

Igual no cacho para qué mezclai temas distintos, por un lado hablai de que me crié con la tele porque hablo de lo que veo en la vida cotidiana, y por otro lado me decís que me pajeo viendo MCC.

Veís que no te da la cabeza para dar un mensaje coherente?, es un desgaste tratar de decodificar y responder este tipo de mensajes, en serio.[DOUBLEPOST=1443487677,1443487551][/DOUBLEPOST]
Si te molesta la falta de ganas de interactuar, esfuérzate por obligarte a hacerlo, puede ser un leve trastorno de ansiedad.

Si te da lo mismo, habla cuando tengas ganas y calla cuando no las tengas

A veces es ansiedad, a veces me parece que es algo propio de mí. Y sí, me preocupa.[DOUBLEPOST=1443487819][/DOUBLEPOST]
Acuérdate que esos pobladores te regalan monedas cuando estás de empaque en el supermercado.

:maestro: ser clasista y que te alimenten tus viejos pobladores más otros pobladores.

Sí, soy tan ocioso que me voy a terminar mezclando con ustedes en la vida real, el populasho.
 
Igual no cacho para qué mezclai temas distintos, por un lado hablai de que me crié con la tele porque hablo de lo que veo en la vida cotidiana, y por otro lado me decís que me pajeo viendo MCC.

Veís que no te da la cabeza para dar un mensaje coherente?, es un desgaste tratar de decodificar y responder este tipo de mensajes, en serio.[DOUBLEPOST=1443487677,1443487551][/DOUBLEPOST]

A veces es ansiedad, a veces me parece que es algo propio de mí. Y sí, me preocupa.

La ansiedad se presenta a diversos niveles y provoca efectos distintos. En algunos casos puede reprimir emociones (anular ganas) y en otra producir reacciones más notorias (nerviosismo, incomodidad, ganas de apretar cachete). Si te incomoda, puedes buscar ayuda profesional, estos trastornos son bastante comunes. Si no es tan grave, puedes tratar de sobrellevarla (y eventualmente vencerla) mediante forzarte a repetir la acción que la desata (interactuar)
 
Qué onda sansana, por qué tan alterada?, igual no me gusta hablar mucho de mí, así que hablaré por la UAI, sin :maestro: 40% de notas.

1 ANDRES NICOLAS CERON DUVAL 795.9 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
2 MATIAS FRANCISCO BRAVO MUNRO 787.6 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
3 VICTOR ANTONIO MORALES ALANIS 766.2 EN LISTA DE SELECCIONADOS PRESEL
facebook.png
buscar
4 FRANCISCA ISABEL LICANDEO LUCO 757.9 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
5 TOMAS ANDRES STUART CONTARDO 748.5 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
6 JOSE LINO CONTRERAS BADANI 744.3 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
7 FRANCISCO TOMAS MENDEZ MATURANA 741.6 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
8 LUCAS ALBERTO MARDONES VARELA 739.8 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
9 LISETTE ASTRID WILCKENS BUCHHEISTER 731.1 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
10 ALLAN NICOLAS VIDAL CALISTO 729.4 EN LISTA DE SELECCIONADOS PRESEL
facebook.png
buscar
11 CAROLINA ANDREA CARCAMO ULLOA 717.4 EN LISTA DE SELECCIONADOS PRESEL
facebook.png
buscar
12 MARTIN FELIPE LARA SEPÚLVEDA 713.2 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
13 PAULA SOFIA AMIGO SEPULVEDA 712.5 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
14 SERGIO HERNAN CERDA COVARRUBIAS 712.0 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
15 SEBASTIAN AUGUSTO PALACIOS TORRES 711.9 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
16 CRISTIAN ALEJANDRO PEREZ LUENGO 704.1 EN LISTA DE SELECCIONADOS PRESEL
facebook.png
buscar
17 MELANY FERNANDA MONARDES URBINA 695.7 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
18 ALVARO TOMAS CANIVILO MEZA 694.0 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
19 MANUEL FERNANDO NITOR AGUILAR 693.1 EN LISTA DE SELECCIONADOS
facebook.png
buscar
20 SAMUEL ANDRES NORAMBUENA PIÑA 692.2 EN LISTA DE


1 PEDRO BRAHM SCOTT 791.0 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
2 LUCAS EDUARDO HEVIA LUENGO 785.4 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
3 SEBASTIAN IGNACIO ARAYA DIAZ 784.8 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
4 FELIPE IGNACIO VERGARA JORQUERA 769.4 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
5 SEBASTIAN CORTINEZ RUIZ 766.5 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
6 VICENTE ANICH TRICIO 755.2 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
7 CATALINA GLORIA MARIN PICHUANTE 754.6 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
8 MURIEL ANDREA CABRERA ALANIS 752.5 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
9 JOAQUIN TOMAS MARAÑON LUCO 750.7 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
10 LUKAS NIEMANN ZENTENO 746.8 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
11 MARIA-PIA ESCOBAR TORRES 743.3 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
12 GABRIEL BESNIER FUENZALIDA 742.4 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
13 MICHELLE SCARLETT AQUEVEQUE TOBAR 740.4 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
14 LUCIA AMPARO CRUZATT UBILLA 738.2 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
15 MARTIN FERNANDO FIALLOS ESTUPIÑAN 737.5 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
16 VICENTE JAVIER FUENTES HENNY 736.3 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
17 VICENTE ALFREDO ALLENDE CLAVEROL 735.2 EN LISTA DE SELECCIONADOS buscar
18 DIEGO ANTONIO FERNANDEZ RIVEROS 730.6 EN LISTA DE SELECCIONADOS
19 TOMAS FELIPE ANDREANI CABEZAS 730.6 EN LISTA DE SELECCIONADOS
20 ANDRES IGNACIO VELASQUEZ MAUAD 730.4 EN LISTA DE


Piola igual, no?

las matemáticas, probabilidades, físicas (si es que tienen), los análisis numéricos.... son hhhhmmmmmmm.... blanditos comparados con la formación de otras universidades. Por supuesto que su escuela de ingeniería comercial e industrial se ajustan perfectamente a este mercado neoliberal chileno, no hay críticas de ello, carecen de un círculo social alejado del ambiente universitario (y no estoy hablando de los alumbrados culiaos de TETTTTTSHO ni de las niñitas que hacen misiones católicas), no se destacan a nivel nacional en áreas de innovación, solo en gestión y administración.
Por supuesto que hay personas muy talentosas en tu universidad, de los que yo estoy en contra es de la formación que les entregan, la encuentro deficiente en aspectos que considero vitales para un ingeniero de país "tercermundista".

:besito:
 
Me pasaba algo muy parecido, por la misma razón corté este año con todo lo que me estaba volviendo un autómata sin remedio, antes de que fuera tarde.
Tengo solo un par de amigos con los que hablo temas "relevantes" o que, al menos, me interesan como para estar harto tiempo hablando con ellos. Del resto, me di cuenta que si no era de cualquier trivialidad (como el viral de moda o algún tema cliché) era imposible buscar algún punto de convergencia o sacar una mínima reflexión de algo, por lo mismo comencé a aburrirme de algunas personas, lamentablemente hay situaciones donde el círculo que te rodea condiciona demasiado tu personalidad, tus ganas de hablar y lo monótono que puede resultar.
 
Volver
Arriba