• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando te sientes responsable de tus amigos.

Pero nunca fue así, en dos años de amistad.
:sm:

No sé que wea le pasó.
Y no sé si ir a su casa a cachar que weá era lo grave que pasó.


A lo mejor si vas, le das en el gusto, por eso pienso que si es lo suficientemente maduro va a cachar donde la cagó contigo, y él va a dar la primera señal para "arreglar" el show.
 
A lo mejor si vas, le das en el gusto, por eso pienso que si es lo suficientemente maduro va a cachar donde la cagó contigo, y él va a dar la primera señal para "arreglar" el show.

Ojalá.
Creo que eso es lo mejor.
Vale por las respuestas de todos, se pasaron :D
 
Me alimento de su juventud.
:hands:


Es que los temas y todo el ambiente de alguien de 31 años son super distintos o deberian ser super distintos a los de alguien de 20, son parás de la vida totalmente distintas, en lo personal y eso que tengo 26 me latearia n que mis amistades tuvieran 20.
Lo que creo es que esta misma diferencia ocasionó tu problema, por un simple asunto de madurez y experiencia tendrás este tipo de arrebatos que son tipicos de alguien de esa edad.
 
Es que los temas y todo el ambiente de alguien de 31 años son super distintos o deberian ser super distintos a los de alguien de 20, son parás de la vida totalmente distintas, en lo personal y eso que tengo 26 me latearia n que mis amistades tuvieran 20.
Lo que creo es que esta misma diferencia ocasionó tu problema, por un simple asunto de madurez y experiencia tendrás este tipo de arrebatos que son tipicos de alguien de esa edad.

Mmm, mira, me aburre la gente de mi misma edad. Sus atados por tonteras, no salir porque te da paja. Un poco Peter pan pa mis weas.
Como dije, me alimento de su juventud.
Ni cagando me siento de 31. Excepto claro, cuando de conversar en serio se trata.
 
Los niños no quieren consejos, quieren que les solucionen los problemas.
 
ni ahi con perder tiempo ,de hecho muchas veces uno aconseja a los amigos ,pero es cosa de ellos si lo toman o no ,uno se tiene que preocupar de su propia felicidad en vez de amargarse por otros weones y sus actos o actitudes weonas,la felicidad personal es lo primero,ademas puros pendex de amigos ,esta bien ,pero tampoco puedes calentarte tanto la cabeza es por un tema de madurez mental.
 
Dear, los consejos no sirven para ninguna wea en gente inmadura. Sorda y ciega por inexperiencia. Deben darse los costalazos para aprender.
Ahi viene la amistad, para acompañarlos con una chelita helada o salir a wear en cleta para curar heridas.
Los amigos son en las malas mas que en las buenas!
 
me preocupo de los weones en la medida que me deben plata .... sino a la mierda nomas

nadie me pone 700 lukas pa comer en un restoran chino ni me paga mi yaris , asi que a la mierda el mundo ;)
 
amigos de entre 17-25 top lel

¿Cómo soportai tanto... chillido junto? Esa como... no sé, ¿felicidad, algarabía, ingenuidad, todo mezclado y externalizado con voces agudas y actitudes hueonas? sobretodo cuando andan en grupos. No sé, comadre, yo, primero, la felicito por tener la paciencia pa andar de ñiñera.

Segundo, así como tú eres inmadura, seguro que también hay harta gente en sus 30 que lo es, más de lo esperable, yo creo, todos los de esa generación somos medios Peter Pan pa varias cosas (que yo lo atribuyo a la inmensa nostalgia/melancolía que proyectaban los dibujos animados de la época), aunque de otra manera, no como para hacer shows como los de tu amigo. Ese es tu grupo de gente.

Estai en una etapa completamente distinta... busca gente de tu edad, por último de 27 p'arriba, que ya la tienen un poco clara. Pero 17? Todavía no salen ni de la edad del pavo, comadre. Está de parvularia y ni le pagan.

Además, no es que uno se vaya a morir por estar un rato solo, sin amigos.
Árriba el ánimo y no le dé tanta importancia a rollos de cabros chicos.
 
ahora imagínate una relación de pareja con la misma diferencia de edad ... y así dicen que eso no importa para el amor :ohno:

hubo un tiempo en que me las dí de iluminado entre un público menor, pero a la larga comprendí que, por muy bueno que pueda ser el consejo que uno les vaya a dar, jamás lo van a pescar realmente porque solo esperan aprobación y sobadas de lomo a lo que quieren escuchar (es cosa de ver en los perfiles de fb incluso a mis mismos contemporáneos que solo celebran a rabiar los comentarios cómplices y sobadores de lomos, y llegan hasta borrar aquellas publicaciones que no les son de su agrado :lol2: ), y el único remedio para eso es que se peguen el gran costalazo en sus vidas para aprender de verdad ... además escuchar que me dijeran "caballero" tenía mi autoestima por el suelo :lol2:


Hay algo que nunca entendí de mi ex y que con tu comentario lo retraste perfecto. Como no entienden que un consejo es un consejo, parecer, punto de vista, opinión. No significa necesariamente que se deba hacer lo que aconsejan.

Con mi ex nos llevábamos por 10 años y es innegable que se desarrolla cierta wea "paternalista/maternalista" de alguna de las partes. En este caso tu amiguito ya te ve como alguien en quien confiar y contar porque tú te encargaste de estar ahí cada vez que lo necesitaba, lo acostumbraste y de ahí viene la reacción de él que se sientió dejado de lado... en todo caso, bien inmaduro XD
Suerte con tu amistad y ve si aporta o no a tu vida.
 
Recién tuve un problema con uno de mis amigos, no entiende que una cosa es aconsejar y otra involucrarse.
Entiendo, la mayoría de mis amigos son chicos en comparación conmigo (17-25 y yo tengo 31), y que por la misma razón, mis consejos tienden a ser maternales y protectores.
Pero ojo, no me involucro, les señalo una posible solución y los dejo.
Aún así, exigen más.
Se vuelven exigentes con tu tiempo, si no puedes escucharlos cuando ellos quieren, etc.

Me siento triste, siento demasiada exigencia de su parte y poca tolerancia.
:sm:

Complejo de mamá es lo que tienes :hands:

Solución: busca amigos de tu edad :sisi:
 
Recién tuve un problema con uno de mis amigos, no entiende que una cosa es aconsejar y otra involucrarse.
Entiendo, la mayoría de mis amigos son chicos en comparación conmigo (17-25 y yo tengo 31), y que por la misma razón, mis consejos tienden a ser maternales y protectores.
Pero ojo, no me involucro, les señalo una posible solución y los dejo.
Aún así, exigen más.
Se vuelven exigentes con tu tiempo, si no puedes escucharlos cuando ellos quieren, etc.

Me siento triste, siento demasiada exigencia de su parte y poca tolerancia.
:sm:

Cabra, el problema es que el grupo social con el que te reúnes son cabros chicos, están en otra parada. Ahora que dices sobrepasar los 30, no veo qué haces ahí.

------------

Me pasó con un amigo mayor que yo, él tiene 37 y es un aweonado. Lo quiero ene y todo, pero con otro amigo de él tuvimos que hacerle un intervention en su vida. En los 11 años que lo conozco no ha podido agarrarse UN asola mina, vive aún con los viejos con la excusa de que está estudiando (en la pega que tiene se as maneja para hacer 800 lks mensuales, eso le alcanzaría para arrendar algo o co arrendar). Se refugia en sus weas ñoñas, maquetas etc. Está hecho un chancho y no debiera (no es feo y mide 1.87). No sólo descuidó su físico por años, sino que también se ha acostumbrado a estar mal porque es más cómodo para él estar así que tratar de luchar por cambiar su personalidad weona. Al final, le di e ultimátum, o cambias o ya no somos amigos. A mí el resto del weonaje me da igual lo que haga con sus vidas, que se jodan. Pero un amigo de verdad que se está yendo al fondo no puedo simplemente dejarlo así y al menos, pienso que contribuí en algo para que tuviese una actitud más ganadora. El NO es feliz así y quiere que el mundo alrededor suyo cambie pero él no.

Me costó sacarlo de mi vida pero tenía que hacerse y espero que haya reaccionado. Sino, no fue nunca mi amigo. Comentarios de que yo era una nazi en 3,2,1.
 
Agrego que te juntai con puros pendejos y no me refiero a la edad, sino a la madurez. Eso que tienes que 30 y eres inmadura es mucho más común de lo que crees, yo voy a cumplir 27 y aun me siento de 20 xD, carreteo siempre que puedo, juego en el pc y miles de weas que se supone alguien de esta edad no hace, pero a pesar todo una ya tiene cierta experiencia en la vida y ya no eres un pendejo aweonao que quiere atención a toda costa y tienes la madurez suficiente para tener conversaciones de "grande". ( bueno, casi todos :lol2: )
Mi consejo: búscate gente de tu edad o cercana a ella, por ultimo de 25 para arriba, pero 17???? :hands: son cabros chicos po...

PD: que edad tiene tu "amigo"?, quizás te tiene ganas :)baba:) y como no lo pescaste se dio cuenta que el no te importa tanto como él pensaba.

PD2: eres bonita?
 
Volver
Arriba