• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando te sientes responsable de tus amigos.

jamas me hago parte ni responsable de los asuntos de mis amigos. webiamos, nos aconsejamos y hasta nos retamos a veces pero nunca mas alla del momento. somos todos del tipo: usted se metio, usted sale solito.

por lo demas, teni puros amigos pendejos y es obvio que siempre te van a exigir mas. mandalos a portalnet
 
Agrego que te juntai con puros pendejos y no me refiero a la edad, sino a la madurez. Eso que tienes que 30 y eres inmadura es mucho más común de lo que crees, yo voy a cumplir 27 y aun me siento de 20 xD, carreteo siempre que puedo, juego en el pc y miles de weas que se supone alguien de esta edad no hace, pero a pesar todo una ya tiene cierta experiencia en la vida y ya no eres un pendejo aweonao que quiere atención a toda costa y tienes la madurez suficiente para tener conversaciones de "grande". ( bueno, casi todos :lol2: )
Mi consejo: búscate gente de tu edad o cercana a ella, por ultimo de 25 para arriba, pero 17???? :hands: son cabros chicos po...

PD: que edad tiene tu "amigo"?, quizás te tiene ganas :)baba:) y como no lo pescaste se dio cuenta que el no te importa tanto como él pensaba.

PD2: eres bonita?
pd 1: 18.
pd 2: No.

Al final sigo sin llamar ni nada.
Gracias a todos por sus respuestas.
Es obvio que tambien me falta madurez.
 
Cabra, el problema es que el grupo social con el que te reúnes son cabros chicos, están en otra parada. Ahora que dices sobrepasar los 30, no veo qué haces ahí.

------------

Me pasó con un amigo mayor que yo, él tiene 37 y es un aweonado. Lo quiero ene y todo, pero con otro amigo de él tuvimos que hacerle un intervention en su vida. En los 11 años que lo conozco no ha podido agarrarse UN asola mina, vive aún con los viejos con la excusa de que está estudiando (en la pega que tiene se as maneja para hacer 800 lks mensuales, eso le alcanzaría para arrendar algo o co arrendar). Se refugia en sus weas ñoñas, maquetas etc. Está hecho un chancho y no debiera (no es feo y mide 1.87). No sólo descuidó su físico por años, sino que también se ha acostumbrado a estar mal porque es más cómodo para él estar así que tratar de luchar por cambiar su personalidad weona. Al final, le di e ultimátum, o cambias o ya no somos amigos. A mí el resto del weonaje me da igual lo que haga con sus vidas, que se jodan. Pero un amigo de verdad que se está yendo al fondo no puedo simplemente dejarlo así y al menos, pienso que contribuí en algo para que tuviese una actitud más ganadora. El NO es feliz así y quiere que el mundo alrededor suyo cambie pero él no.

Me costó sacarlo de mi vida pero tenía que hacerse y espero que haya reaccionado. Sino, no fue nunca mi amigo. Comentarios de que yo era una nazi en 3,2,1.


Entregale una noche de amor para que se le quite lo ñoño

:sisi:


pd 1: 18.
pd 2: No.

Al final sigo sin llamar ni nada.
Gracias a todos por sus respuestas.
Es obvio que tambien me falta madurez.

Excelente !!

:idolo: El antro, desde 1999, haciendo felices a sus usuarios



DD
:gato:
 
cumpa, cada cual es responsable de las acciones de uno, lo de los demás es cosa de ellos
 
Entregale una noche de amor para que se le quite lo ñoño

:sisi:




Excelente !!

:idolo: El antro, desde 1999, haciendo felices a sus usuarios



DD
:gato:

Mmm puede que sea un buen incentivo para que baje la guata. Y mejor no digo más, puede ser que me trolee de vuelta y quede yo enamorada xdddd
 
El chileno es mas mamón que la chucha y al final terminan viendo a la polola o amiga como un ente maternal, si falta nomas que le den palmadas en el trasero para que se tranquilicen. Diles la verdad nomas, para que complicarse tanto :hands:
 
Volver
Arriba