• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando tu mundo se derrumba

Puta, igual me dio pena tu historia, en especial por la relación que lograste formar con la niñita :sm:.

Lo demás ya te lo dijeron :tecito:. Si tienes lucas, viaja y maraquea internacionalmente para pasar las penas :sisi:.
 
aweonao conchetumadre
todos o la mayoría tuvimos relaciones con mujeres de 2da y el tiempo te enseña a no ser weon las mamas solteras solo sirven pa culiar NADA MAS WEON SOLO PARA CULIAR
 
Alomejor uno puede adiviar algunas cosas de la forma que describes la historia. Sobre lo mismo, estoy cachando que la mina si bien salió de una relacion como la corneta, ella queria volver a pololear. Entiendase que pololear para alguien que ya tiene un broca cochi, es hacer las tareas, carretear, disfrutar, etc. cualquier actividad que no se mezcle tanto con su cabra. De hecho me imagino que el otro "colega" le hizo la pega X veces y la mina ni ahi con pensar en su hija, solo pensaba pasarla bien; retomar los carretes y weveo en su etapa de lola.
Lástima que te dieras cuenta tu y despues te lo contara (esa wea es de maraca)
Lástima por la cabra chica que no sabe bien quien es la mamita. Si piensas que la cabra le va a preguntar: "Y donde esta él (tu)?" Que crees que le va a responder? - Dejate de preguntar weas - Me dejo botada - Se fue nomas

Siga adelante nomas, pongale bueno a la pega, ahorre luquitas y disfrute. En el norte según los antroneros hay varios clubes pa' pasarla bien. Mas si eres soltero, sin hijos.

Ponele nomas:brindis:
 
Qué lata que hayas renunciado.

No te debiste involucrar con alguien de la pega y menos ilusionar a una cabra chica ( si no había nada serio).
 
mala onda hermanito, lo unico que le voy a pedir, trate de no tirarse a las vias del metro en hora punta, quiero llegar temprano a casa
 
Puta, tengo una prima que le presenta cada wn con el que sale al hijo, debe tener como 10 años el pendejo de mierda y es más malo que los calambres. Pero después pienso que le ha dicho papá como a 3 weones, sin contar a su padre verdadero, que lo dejó tirado. Con razón el pendejo es medio aweonado.
:monomeon: Mujeres culias que les importa un pico la salud mental de sus hijos con tal de tener una pichula que chupar :ohno:
 
Cuál es la gracia de las minas de andar presentando a los hijos (madres solteras) a todas las parejas? El medio drama que tendrá la niña cuando cache que no volverás más.
Y lo demás, es una simple maraca.

las hara mas fuertes :retard:


PD: cuando veas a ala weona preñá de nuevo, date el gustito de reirte en su cara
 
Pasa mas a menudo por el antro y riete con las estupideces que salen acá.

Suerte y cuenta como te fue

este es el mejor consejo que te pudieron dar wn, yo cuando me separe olvide reir y aun me cuesta bastante y a reir me refiero a cagarte de la risa, esa sonrisa falsa que uno pone para que los demas no te vean mal y termina de convencerte hasta a ti no cuenta

animos, fuerzas y templanza
 
puta wn, que pena por lo que estas pasando, fuerza comparito, animo y distraigase harto, haga deporte, hagase cagar carreteando o puteando, no te queda de otra.
 
Mina solera con hijos siempre andan buscando un "papa" repuesto así que te vieron la cara.
Ahora si mas encima te andaba cagando esta mina es una maraca y no hay nada que hacer ahí compadre búscate una mina decente hay miles no te eches a perder la vida por una y mas encima por una mina como el pico. :hands:
 
dedícate a trabajar
trabaja como burro hasta q se te olvide todo esto
y luego dedícate a webiar

en un tiempo, la mina va a cachar q lo q se farreó por una calentura y te va a buscar
entonces, puedes:
a) mandarla a la xuxa con ganas
b) tirártela, usarla hasta q te aburras y dejar de hablarle de un día para otro. sin explicaciones, sin excusas. sólo silencio y vuelves a lo tuyo


eso es todo padawan
ten fe y, si estás en stgo, comunícate con los borrachos del antro
 
Nuestra relación fue de menos a más, a medida que nos conocíamos más, encontrábamos más y más cosas en común, nos reíamos y disfrutábamos de las cosas simples de la vida, sentíamos esa complicidad que uno adquiere sólo con las persona que ha compartido su verdadera esencia.

Eres pariente de Degueim? :naster:
 
Cumpa lárguese de ahí sin mirar atrás. La mina ya te cago, la chiquilla no es tuya. dese el tiempo para despejar la mente y construya su vida por otros lares, mujeres hay muchas y posiblemente mejores que la infiel de mierda que acaba de dejar
 
Volver
Arriba