• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando tu mundo se derrumba

estoy contigo en esto loco. mientras más minas conozco más me doy cuenta que son unas culiaas de tomoylomo. y las mierdas se esfuerzan tanto en demostrar lo contrario que lo logran. las locas tienen sentimientos a la hora de ponerse a discutir puras weás, pero pa hacer pico a un wn que se supone que quieren se les olvida todo wn. es una weá natural, está en la biología de las locas y no hay nada que hacer. quizá sea un estado culiao mental de autorepresión, no sé, pero cuando a las locas se les mete algo en la cabeza nadie puede hacer nada, por más estúpido que sea. es como una inception.
lo peor es que son ideas simples y asimilables que crecen como un cáncer. es weá de que una amiga le diga cualquier weá o que vea en la tele que las relaciones son de esta y no de esta otra forma.
eso aprendí de las minas, son capaces de justificar hasta la weá más terrible. si le preguntan a tu ex qué onda seguramente tendrá una explicación más que convincente: el weon me dejó de lado, no era lo mismo, comía con mucho aceite, etc. y la loca anda con la consciencia tranquila porque hizo lo correcto y si te cagó, "te dio todas las señales".
sé un conchesumadre no más y que esto te sirva pa aprender wn. no podi bajar nunca la guardia porque en las relaciones, las minas son el enemigo. es una realidad de mierda, pero hay que bancarla.

:monomeon: pololas
 
En esta vida no se puede depender de nadie pa ser feliz, las personas somos una mierda. Reencuéntrate con las cosas que quedaron de lado por esta relación y sigue tu camino nomas, en un par de meses mas te vay a estar cagando de la risa.
 
renunciar a la pega? es la wea más estúpida que he escuchado..."me cagó mi mina y renuncié a mi pega"???....noooo

si esta historia de mierda es verdad, voh tení otra clase de problemas...tení baja autoestima (no querer aspirar a algo mejor), narcisismo o soberbia o exceso de confianza (negación, "a mi no me pasa"), erì autodestructivo (ahora que estoy mal, me hago más daño, y renuncio y lo dejo todo, etc..)....

cuento corto...te falta chocar curao y te titulai de "pastel"
 
Chucha tremendo drama. Bueno la directiva número uno dice: La que fue maraca una véz, será siempre maraca. Y tu ex por ahy debe andar feliz comentando..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
12802743_10209119883814040_5015189767184856062_n.jpg
 
Wn, lo que uno va aprendiendo en la vida, tanto con las minas que te comes o lo que ves en tu circulo, es que al final no puedes meter las manos al fuego por nadie. Es una lástima, y la mayoría de la gente se miente para poder vivir en paz, pero para algunos es más difícil creerse esa mentira.
Y te lo digo porque en retrospectiva, cuantas veces no se comió minas que estaban en una relación seria, de años y hasta con familia? o cuantos amigo/as que cagaban a la pareja?
Consejos para un futuro feliz no puedo darte :lol2: Pero sí que de a poco el dolor pasará, con harto tiempo. Sal con amigos, haz cosas nuevas, conoce gente nueva, bórrala de todo circulo social virtual y mantén tu mente ocupada.
 
Última edición por un moderador:
Compadre usted ya hizo lo que tenia que hacer y puso de su parte. Si la mina queria webear que se vaya a la chucha la maraca.

Usted agarre fuerzas para salir de esto y dedique su tiempo a trabajar o algo que lo mantenga ocupado para que no le trabaje la pensadora.

Corte comunicacion, no vaya a ser que la maraca lo busque.
 
Lamentalo solo por la niña, porque la maraca culia de la mamá no se merece ninguna piedad, quizas le hizo la misma al papá de su hija, y ahora se hace la mosca muerta, como todas las minas que les gusta hacerse las victimas
 
como dijeron arriba. La cagaste muchas veces y rompiste varias reglas.

Queda aprender nomas y salir solo. No se acaba el mundo y hay mas minas.
Cito a Pekito :lib: porque dijo algo muy cierto.

Tu historia es cuática a cagar, pero superable, vive tu duelo, maraquea al máximo (con forrito si, cipadrito), métete a ElAntro y verás como tus penas irán apaciguándose poco a poco, no existe mejor universidad que la propia vida papu, mina que se va, mina nueva que llega solita.
 
Nadie se ha muerto de amor, compórtate como hombre y sigue tu vida :cafe3:

es refácil hablar de afuera. da pena wn, el cimpadrito lo dio todo y aún así no fue suficiente. a mí me pasó lo mismo. la lección que te queda es no dar nada y hacer tu vida, corromperte por el sistema culiao enfermo.
:monomeon: minas culias que alegan que los hombres son una mierda siendo que ellas mismas los hicieron ser así.
:monomeon: weones que alegan que las minas son maracas, pero son los primeros weones babosos celebrandoles hasta los peos
:monomeon: humanos culiaos.
 
Cuál es la gracia de las minas de andar presentando a los hijos (madres solteras) a todas las parejas? El medio drama que tendrá la niña cuando cache que no volverás más.
Y lo demás, es una simple maraca.
aunq te refieras asi a mi genero (aweonao) te encuentro toda la razon cada mina teniendo hijos y siguen sus vidas sin importarles nada ni que el se encariñe o ella, que pena lo que te paso pero velo como experiencia para tomar las cosas con mas calma pololear bien puertas afuera si tu mina tiene hijo/s y esperar un plazo prudente para incluso conocerlo/a poq si te mete altiro a ti en sus vidas perfectamente puede meter a otro. ahora tienes que tirar para arriba y pensar que fueron dos años de tu vida aun te queda mucho.
 
Muchas mujeres prefieren hacerse las weonas que decir "oye sabes que hoy me empezó a palpitar el sapo por otro weon asi que por el bien tuyo mejor terminemos". Mejor dicho, que mujer hace eso? Las minas lo quieren todo, si pueden tener 2 picos que les calienten tanto mejor :hands: Y la lealtad, el amor y todas las weas lindas se van a la chucha cuando el sapo está caliente y latiendo.
Las minas son como los trabajos, tu puedes amar mucho tu trabajo, darlo todo por el, pero nada realmente NADA te garantiza que no te van a echar por la razón que se le antoje al dueño
 
Es algo más menos común.

2 años de relación es mucho, cuando se llega a ese punto uno de los 2 mirará para el lado.
 
Volver
Arriba