• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuantos dias a la semana les gusta pasar con su polola/novia/andante/peor es na?

cuantos dias a la semana???


  • Votantes totales
    83

Houndoom

Gil
Registrado
2014/03/15
Mensajes
188
Sexo
Macho
hablando con dos amigos comparamos las situaciones... uno de ellos tiene a la polola en la misma universidad y debe verla y compartir con ella de lunes a viernes y a veces salen hasta los sábados, se ven casi toda la semana... el otro de mis amigos le preguntó si acaso no se aburrían de verse tanto por que él no aguantaría esa situación, que como máximo ve a su polola unas 3 veces a la semana...

yo estoy de acuerdo con que 3 veces es un buen tiempo... no la dejai de lado pero tampoco la teni tan encima como para tener que quitarte tiempo pa tus actividades..

ustedes que creen?? cual es su experiencia??
 
vivo con ella :buenaonda:

Lo rico de verse todos los días es que desarrollai otra forma de relacionarte.. onda puedes compartir y toda la wea, pero tb podi tomarte tus ratos pa estar aparte haciendo tus propias webadas.

Cuando tenía otra polola e iba pa su casa era como estar too el rato juntos y si queria meterme a wear a internet, leer, jugar play o lo que sea o me daban jugo o simplemente estaba cagao hasta llegar a mi casa :sm:
 
mmm unos 3 o 4 días a la semana estaría bien.
Ahora bien, que trabajáse donde mismo o hubeise estado en la misma carrera me imagino que igual debe ser monótono. Preferiría pillar media naranja en otro lado.
 
Depende de los gustos que tengan en común, yo creo q pololeando serian 4 dias onda viernes y sábado y lunes y miércoles.
 
en otro tiempo no aguantaba más de dos días xd
con el "actual" pasaría todos los días, generalmente me presta su cama pa la siesta jaja, lo veo cada vez que puedo, podemos estar juntos y hacer cosas separados, como estudiar (siempre hay "recreos"), en verdad todo me es más entrete con él y pasar las noches juntos es lo mejor...
la weona mamona por la rechucha :nonono:
 
Día por medio.
Me gusta extrañar y que me extrañen. Jiji

Enviado desde mi XT1040
 
Con mi ex nos veíamos 4-5 dias a la semana, y alfinal ella terminó aburriendose :sleep-24:
 
Llevo 5 años, y aún me gusta la dinamica de 2 a 3 veces por semana, es sano y óptimo. Nuestros gustos son totalmente disimiles y no compatibles jajajaja

Ya cuando vivamos juntos espero que la cosa sea como la describe el hermanito @artefakto
 
Con mi polola nos vemos unas 3 o 4 veces en la semana, pero depende del tiempo de ambos.
 
2-3 dias para mi es repiola , a mi me gusta echar de menos pq asi el momento que lo veo lo disfruto un monton ♥
 
Volver
Arriba