• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuantos dias a la semana les gusta pasar con su polola/novia/andante/peor es na?

cuantos dias a la semana???


  • Votantes totales
    83
Me da la impresión que aquí muchos se van de lengua.

Dicen que un par de días a la semana.. y luego andan preocupados porque no los caguen.. :autoconvertible:
 
a mi ex la veía casi todos los días ( llevaba 11 años), pero no nos aburriamos ya que siempre lo pasamos bien de una u otra manera, también respetábamos nuestros espacios si el otro lo pedia y todo bien, lo importante es tener buena comunicación y entender que el otro quiera hacer otras cosas ( salir con amigos, salir solo, quedarse en la casa flojeando, etc) al menos mi relación fue así y todo bien, a veces vivimos juntos y 0 drama tampoco XD

Cuando estudiábamos a veces nos podíamos ver 2 o 3 días a la semana y todo bien, uno por muy enamorado que este también tiene que hacer sus cosas.

Con la actual nos vemos 3 días a la semana, podria ser mas pero tambien nos gusta hacer nuestras cosas y de momento todo bien XD
 
Vivo con ella hace años. Pero en piezas separadas dentro de la casa precisamente para respetar los espacios y el ocio de cada uno. Va perfecto todo. Ella está en la cocina y yo tirando en la cama de mi pieza haciendo mis weas. :buenaonda:
 
Vivir juntos es tan diferente loco


Los primeros meses sexo en todos lados, chistes, risas, comer rico, panoramas juntos. Luego pasa el tiempo y comienzan los pequeños problemas, los pequeños enfrentamientos, las pequeñas manías, las soportables quejas, vuelves a salir a tomar aire de a poco y volver a ver a tus amigos. Pero ahí vienen los celos, los llamados, los problemas :eek:

Y luego el alejarse para puro no hacer atados :lol2: y llegar tarde en la noche para llegar solo a shum pa dentro, los goles en el noticiario y hasta el otro día.

Pero siguen los reclamos, el pedir mas lucas, el insulto solapado, hasta que hay que hacerse respetar con un combo o dos, una mechoneada, un cuchillo en la clavicula y enterrarla en el patio.




DD
:gato:
ud sabe amigo mio
 
Todo lo que se pueda cuando la mina no es cargante ni pegote, cuando lo pasas bien con ella, puedes reír, ver tele, dormir, follar sin preguntas weonas, de lo contrario pa tirar un rato y otro tiempo para ganarse otra cachita más

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
cuando pololeaba, dia por medio era re piola. me daba tiempo pa coolear y para hacer mis actividades personales.

ahora veo a la culiá todos los dias :sm:
 
Aunque sea ElAntro, voy a postear mi respuesta igual:
Yo defino el amor como una capacidad de ser feliz solo (amor propio), aunque prefieres compartir esa felicidad con alguien (amor romántico) porque multiplica tu alegría y te hace la vida mucho más feliz. Por eso, yo quiero estar con ella todos los días. Es una mujer maravillosa, una gran amiga, una gran amante, una gran mujer. La amo y nos amamos bien.
#eso
 
En promedio solo los fds..ella trabaja y vive sola a 2 horas desde donde vivo yo...yo tambien vivo solo y nos damos el tiempo para nosotros dos juntos esos dias...si todo sale bien de aqui a fin de año nos movemos a vivir juntos :)
 
Vivimos juntos, pero no significa que seamos siameses. Él puede pasar el rato que quiera viendo tele en el comedor o rascándose las bolas si quiere y yo en la pieza, o viceversa, y ninguno de los dos webea al otro. Si el otro quiere salir con sus amigos/as, que salga. Lo único que le pido es que no llegue tan tarde para que no me cueste tanto despertarlo y que se limpie bien los pies, así me dura más el aseo, lo demás me da lo mismo.

Para que una relación de convivencia no se transforme en una lata que te ahoga, se conversa, se definen espacios, pero por sobre todo, se conversa desde la confianza.
 
Mas que mamoneria, creo que pasa mas por el lado de respetar los tiempos y espacios del otro.

Yo llevo como 8 años viviendo con mi pololo y es la raja.me gusta caleta dormir con el bien acurrucado :nu: y nunca me he sentido ahogado o chato... cada uno sabe cuando el otro esta en lo suyo y eso se respeta. Ninguno de los dos espera ser el centro de atencion del otro. Lo mejor es que ni siquiera tuvimos que conversarlo, es solo sentido comun.

Con otras parejas no ha sido asi y he terminado chato. Que wea mas penca que anden exigiendo tiempo y les importe un pico si eso implica interrumpirte o cagarte los planes ("oye, yo soy tu polola, soy prioridad").
CImpadrito, sacó su hora para el P.U.C. ?? si tiene 8 años viviendo con su "pierna pelua", le conviene.
 
Vivimos juntos, pero no significa que seamos siameses. Él puede pasar el rato que quiera viendo tele en el comedor o rascándose las bolas si quiere y yo en la pieza, o viceversa, y ninguno de los dos webea al otro. Si el otro quiere salir con sus amigos/as, que salga. Lo único que le pido es que no llegue tan tarde para que no me cueste tanto despertarlo y que se limpie bien los pies, así me dura más el aseo, lo demás me da lo mismo.

Para que una relación de convivencia no se transforme en una lata que te ahoga, se conversa, se definen espacios, pero por sobre todo, se conversa desde la confianza.
Como debe llegar ese "nefasto culiao" :lol2:

En cuanto al tema, con cuea 2 días, llevamos andando 3 meses y lo hemos pasado muy bien, aunque ya me apesta que me hinchara tanto por Whatsapp en horario de trabajo porque le dolía un pelo (un pelo en sentido figurado para graficar la inutilidad de sus palabras en ocasiones), se lo hice saber :bat:... Entendió y seguimos bien.
 
viví un tiempo con mi ex polola, y era raro. cuando estaba ella me daba vergüenza meterme al foro de la elite :lol2:, y ni hablar de fb. sí, andaba con la del bandido :nonono:. vivir con otra persona es otra volá, compartes otras cosas aparte de culear-que se hace cda vez que se puede, dicho sea de paso-. ir al mercado a comprar para cocinar, ver una película, dormir calientitos y :blahblah:.

ahora estoy saliendo con otra niña, y nos vemos 3 y máximo 4 veces a la semana, creo que es suficiente. el otro día me quería ver pero yo no podía, pues estaba terminando un capítulo de la tesis que debía entregar al otro día. "me entendió", pero no le gustó mucho el asunto. son weonas las minas. cómo chucha voy a preferir hacer un trabajo qlo a estar echando cachas con ella? :porqueami:. pero anda a hacerles entender esa weá :nonono:. hay veces que lisa y llanamente no se puede hacer lo que uno quiere.

:monomeon: mujeres
:idolo: mujeres:
 
Vivimos juntos, y es bacan como experiencia. Se pone a prueba la tolerancia, genera más union, o al menos eso paso en nuestro caso :xd: Lo importante es siempre respetar los espacios del otro :sisi: El unico requisito para que alguno de los dos salga por su lado es avisar :hands: Ah, y no llegar en calidad de bulto :lol2:
 
Supongo q todo los días si es posible, pero la idea es no ser lapita...
 
Como debe llegar ese "nefasto culiao" :lol2:

En cuanto al tema, con cuea 2 días, llevamos andando 3 meses y lo hemos pasado muy bien, aunque ya me apesta que me hinchara tanto por Whatsapp en horario de trabajo porque le dolía un pelo (un pelo en sentido figurado para graficar la inutilidad de sus palabras en ocasiones), se lo hice saber :bat:... Entendió y seguimos bien.

Es que el estacionamiento esta en desnivel y una vez mis papás nos prestaron un auto que se le salía el aceite de la caja; con el desnivel se le salía toda la wea y quedo impregnado el piso del estacionamiento, así que cuesta caleta sacarlo cuando uno trapea :/
 
Volver
Arriba