• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuantos dias a la semana les gusta pasar con su polola/novia/andante/peor es na?

cuantos dias a la semana???


  • Votantes totales
    83
Vivimos juntos, pero no significa que seamos siameses. Él puede pasar el rato que quiera viendo tele en el comedor o rascándose las bolas si quiere y yo en la pieza, o viceversa, y ninguno de los dos webea al otro. Si el otro quiere salir con sus amigos/as, que salga. Lo único que le pido es que no llegue tan tarde para que no me cueste tanto despertarlo y que se limpie bien los pies, así me dura más el aseo, lo demás me da lo mismo.

Para que una relación de convivencia no se transforme en una lata que te ahoga, se conversa, se definen espacios, pero por sobre todo, se conversa desde la confianza.

qué lindo :happy-21:
 
Vivimos juntos, pero no significa que seamos siameses. Él puede pasar el rato que quiera viendo tele en el comedor o rascándose las bolas si quiere y yo en la pieza, o viceversa, y ninguno de los dos webea al otro. Si el otro quiere salir con sus amigos/as, que salga. Lo único que le pido es que no llegue tan tarde para que no me cueste tanto despertarlo y que se limpie bien los pies, así me dura más el aseo, lo demás me da lo mismo.

Para que una relación de convivencia no se transforme en una lata que te ahoga, se conversa, se definen espacios, pero por sobre todo, se conversa desde la confianza.

Sale pa'lla mentirosa de mierda, quién te va a creer esa mentira :lol2:

:maestro: elite
 
Vivimos juntos, pero no significa que seamos siameses. Él puede pasar el rato que quiera viendo tele en el comedor o rascándose las bolas si quiere y yo en la pieza, o viceversa, y ninguno de los dos webea al otro. Si el otro quiere salir con sus amigos/as, que salga. Lo único que le pido es que no llegue tan tarde para que no me cueste tanto despertarlo y que se limpie bien los pies, así me dura más el aseo, lo demás me da lo mismo.

Para que una relación de convivencia no se transforme en una lata que te ahoga, se conversa, se definen espacios, pero por sobre todo, se conversa desde la confianza.
imposible..no te creo...no existen ese tipo de mujeres...
 
Vivimos juntos, el depto es grande así que no estamos todo el día como lapas.
Pienso que debe ser penca convivir en un depto de 1 ambiente:pozo:
 
imposible..no te creo...no existen ese tipo de mujeres...

qué tiene de raro? xd que la mina asuma la responsabilidad del aseo como propia y ser la responsable de que el compadre despierte es común en muchas parjeas.. Como las que salen a abrirle el portón del auto cuando el weon llega a punta de bocinazos o atienden a la familia del compadre mientras ellos están guata afuera chelita en mano mirando fútbol :lol2:

Mientras el compadre tenga sus propias responsabilidades asignadas, las cumpla y ambos estén felices en ese equilibrio todo bien :buenaonda:
 
qué tiene de raro? xd que la mina asuma la responsabilidad del aseo como propia y ser la responsable de que el compadre despierte es común en muchas parjeas.. Como las que salen a abrirle el portón del auto cuando el weon llega a punta de bocinazos o atienden a la familia del compadre mientras ellos están guata afuera chelita en mano mirando fútbol :lol2:

Mientras el compadre tenga sus propias responsabilidades asignadas, las cumpla y ambos estén felices en ese equilibrio todo bien :buenaonda:

No podia faltar el caballero de internet. Petético culiao :lol2:
 
Vivimos juntos, pero no significa que seamos siameses. Él puede pasar el rato que quiera viendo tele en el comedor o rascándose las bolas si quiere y yo en la pieza, o viceversa, y ninguno de los dos webea al otro. Si el otro quiere salir con sus amigos/as, que salga. Lo único que le pido es que no llegue tan tarde para que no me cueste tanto despertarlo y que se limpie bien los pies, así me dura más el aseo, lo demás me da lo mismo.

Para que una relación de convivencia no se transforme en una lata que te ahoga, se conversa, se definen espacios, pero por sobre todo, se conversa desde la confianza.

Me sumo a los que no creen :lol2:


No se puede ser mina y no presentar problemas por alguna cosa.


DD
:gato:
 
yo estoy todos los días con la Manuela, aunque no nos hacemos cariñitos todos los días ella esta ahí. aparte no webea en nada, es media callada y siempre es una mano que ayuda en todas...
 
qué tiene de raro? xd que la mina asuma la responsabilidad del aseo como propia y ser la responsable de que el compadre despierte es común en muchas parjeas.. Como las que salen a abrirle el portón del auto cuando el weon llega a punta de bocinazos o atienden a la familia del compadre mientras ellos están guata afuera chelita en mano mirando fútbol :lol2:

Mientras el compadre tenga sus propias responsabilidades asignadas, las cumpla y ambos estén felices en ese equilibrio todo bien :buenaonda:
:idolo: Mejor respuesta del tema



:idolo: Ver un partido (hasta los mas callamperos de la liga chilena) y no pescar a los vejestorios de visitas de turno mientras tu mina los atiende no tiene precio :lol2:
 
Yo soy mamona y me gusta estar la mayor parte del tiempo con él.
 
Mientras no se desinfle o se pinche, todos los días :wensha:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
vivo con ella :buenaonda:

Lo rico de verse todos los días es que desarrollai otra forma de relacionarte.. onda puedes compartir y toda la wea, pero tb podi tomarte tus ratos pa estar aparte haciendo tus propias webadas.

Cuando tenía otra polola e iba pa su casa era como estar too el rato juntos y si queria meterme a wear a internet, leer, jugar play o lo que sea o me daban jugo o simplemente estaba cagao hasta llegar a mi casa :sm:
Sehhh al final, al vivir con alguien tienes más espacio para verse "a ratos" y no estar obligado a compartir si no tienes ganas. Lo único malo es que después de una ruptura,cuesta acostumbrarse a dormir solo :(
 
Volver
Arriba