• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curiosidad Matemática: el Número de Kaprekar

waaaaaaaa matematicas...es mi peor tortura!!!

nunca me gustaron y ahora me hacen odiarlas más...:lol2:

juajuajuajuajua!!!

Ni aunque tuviese tiempo de sobra!!!...ya, me viro a ilustrar que el tiempo me juega en contra :S
 
lo mismo pa que chucha sirve ese numero wn....????...para hacer palomitas de maiz
 
Quizas podria servir para sentar las bases de una nueva corriente filosofica que podria llamarse algo asi como "el espejo" que postule que el ser humano a traves de su existencia debe probar las dos cosas o los dos polos que conforman las diadas y al lograr experimentarlo pasa a otro nivel y luego a otro hasta que lleguen al punto de equilibrio que seria el numero kaprekar. Habran personas mas cerca o mas lejos del punto de equilibrio y en eso deberan centrar sus esfuerzos ...







Volaita ??
 
esta piola la huea...

aparte eso de buscar patrones o cosas así.. me imagino que debe ser cuatico descubrirlas.. por muy "inservibles" que sean..
puede que ahora no sirvan.. pero quizás después sean la base de algo nuevo y bla bla bla...


se agradece el dato freak matemático de la semana
 
no entendi xd pa que sirve? estoy volviendo a leer y no entiendo
sumo numeros y me da 6174 :S?
 
interesante la wea..... es potencial del numero puede estar en hacer la wea a la inversa: a partir del numero de Karprenkar puedes sacar alguna wea, con distintas combinaciones
 
mmmmmmmmmm........la media emocion pa postear eso jaijaiaj
weno
kada kien kon lo suyo jaijai
bueno chau
 
Volver
Arriba