• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curiosidad Matemática: el Número de Kaprekar

intedezante....que onda...esta wea es pa volverse loco...
 
jajaja interesante... pero nada mas interesante ke la matematica fractal, el que tenga tiempo y le interese, lea :P
 
Interesante, pero no creo que se haya descubierto aún con qué pueda ser útil. Aún así no deja de ser interesante :D
 
Bueno sin ir mas lejos el numero phi surge de la serie de fibbonacci y no es mas que una curiosisdad matematica, asi que quiza se le encuentre una utilidad a estos numeros.

Interesante.

Saludos
 
el de los computadore es el sistema

hexadecimal :cyberjote:

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F

y eso :retard:
 
uuuuuuuuuuu................

la wea osioza..........


las cagaste cumpa
 
Sphinx dijo:
esa es una wea realmente inutil

:clapclap:


saludos

como muchas cosas de las matematicas... igual soy matematico :B

Alguien que busque los numeros amigos... esa es la wea más estúpida, complicada e inutil en matematicas.

O sino yo me hago un tema despues :cafe3:
 
cabeza de huevo dijo:

Así con la cosa... :zippycafe:

arqui2k dijo:
También se puede probar con números de 2 dígitos, 3...hasta 15 se han hecho en computadores... lo sorprendente es que a veces son varios números, o incluso más de un ciclo de números que se repite.....

¿Loce?

:nonono:
 
Interesante noticia ^^

Pa los wnes pesaos: no sigan preguntando weas del tipo "¿me sirve esto en la vida diaria?", "¿puedo comprar en la feria con eso?", pues el ocio dijo bien clarito en el título: "Curiosidad matemática..." o sea, es un dato freak acerca de las matemáticas que puede ser divertido, curioso, etc. Tan solo eso.

Saludos ^^
 
Volver
Arriba