• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dark Souls III

Gracias cipadritos... Seguí sus sabios consejos y a puros backstabs me lo terminé echando.. Pesaito el wn :ohno:

Lo de jugar con gente no lo entiendo muy bien.. Sè que con la saponita blanca y en "ascuas" deja una marca amarilla en el piso y me terminan invocando. Pero no cacho como yo puedo invocar gente para que me ayuden a mi.. Y he visto players blancos, azules, lilas y rojos.. Los rojos te invaden, el resto no sé..

yo hoy pude invocar a un weon, aplique brasa y encontre un mensaje blanco en el suelo y me aparecio el weon, el problema es que pelie con los abyss witchers y lo mataron altiro :lol2: as ique lo mate y estaba super emocionado , pero después se pone en modo fuego y alcance a dejarlo e la mitad :sm:
 
Última edición:
a todo esto volvi a jugar dark souls 1 y que manera de haber gente, no cuesta nada invadir :clapclap:

parece q ayudo harto q viniera de regalo con el ds3
 
a todo esto volvi a jugar dark souls 1 y que manera de haber gente, no cuesta nada invadir :clapclap:

parece q ayudo harto q viniera de regalo con el ds3

Creo que voy a desempolvar una play 3 y jugare de nuevo esa joya junto con demons.
 
yo hoy pude invocar a un weon, aplique brasa y encontre un mensaje blanco en el suelo y me aparecio el weon, el problema es que pelie con los abyss witchers y al weon lo mataron altiro :lol2: as ique lo mate , despues el weon se pone en modo fuego y alcance a dejarlo e la mitad :sm:
En que plataforma lo juega cipadrito?
Como para hecharle una mano, se le ve super complicado :lol2:
 
Ya weon se armó el gangmadafaka squad.

Mansaca
Luzbel
Simpadrito con graves problemas para pasarlo
Quien más?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yap, el domingo organizamos su team ayuda a bradock :sisi:

La idea es tener 4 contándote, o 3: uno de host, dos white Phantom y un Mad Phantom que sirva de carnada pal weon invasor que piense que va a ser su amiguis.

Ah y sus tontas semillas, para que los monos lo ataquen :lol2:
 
La idea es tener 4 contándote, o 3: uno de host, dos white Phantom y un Mad Phantom que sirva de carnada pal weon invasor que piense que va a ser su amiguis.

Ah y sus tontas semillas, para que los monos lo ataquen :lol2:
Yo me sumo, puedo hoy en a noche y el fomingo xD La wea maletera :lol2:
 
Oh!! Cipadritos puedo sumarme?? Yo también lo juego en PS4, pero no cacho cómo conectar online, onda tienen que darme una clave??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahh no soy lvl muy alto pero voy más adelante que el compadre, solo soy 110.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oh!! Cipadritos puedo sumarme?? Yo también lo juego en PS4, pero no cacho cómo conectar online, onda tienen que darme una clave??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nunca has jugado online? Debes ocupar el Soapstone para que te invoquen en otros mundos o tu invocar cuando ves las marcas de colores en el piso después de ocupar un ember. Para jugar con conocidos se puede settear una password para encontrarse más fácil. Si se ocupa password no importa la diferencia de niveles.
 
Ahh no soy lvl muy alto pero voy más adelante que el compadre, solo soy 110.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tssss wn, menos mal que no eres sl alto :lol2:

Yo ando por ahí contigo me siwto maaaaal :lloron:

Contertulios, pasen a dejar sus PSN ID, tengo al hanneman, luzbel, ridesh y don mansaca, que los demás se pronuncien así los agrego al grupo que armamos en psn :up:
 
Volver
Arriba