• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dark Souls III

nos vemos el domingo entonces :yeah: no tengo idea como crear o invocarlos :lol2: pero no creo que sea dificil :sisi:

ayudenme a matar a ese weon no mas, no quiero que me ayuden a matar a todos los weones o si no perdería la gracia jajaja :sm:
 
Pero partamos desde la segunda fogata del road of sacrifices. Esto para sacar más souls.

#unalmaparabradock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Juego rql ridículamente difícil. Aún así le estoy poniendo empeño. Lo que me frustra es que entre la respectiva hoguera y el jefe o jefes del nivel hay un gran trecho que hay que hacer una y otra vez.
Tengo algunas dudas.
1. De hueón le pegué al herrero y a la comerciante hasta matarlos. Luego volví y estaban vivos, pero no me quieren prestar sus servicios (reparar armas, vender artículos, etc.). ¿Qué hago?
2. En el tercer nivel (Gran Muro de Lothric...¿sólo hay dos hogueras? (La hueá frustrante wn...no pido un save a cada rato, pero es como mucho).
3. ¿Algún consejo general para mejorar el personaje? Mi clase es caballero y me he dedicado a subir el nivel de fuerza, resistencia y vitalidad, y si bien he notado una leve mejoría, parece que en proporción a mi subida de nivel, también suben los enemigos.

Gracias amifos.
 
Juego rql ridículamente difícil. Aún así le estoy poniendo empeño. Lo que me frustra es que entre la respectiva hoguera y el jefe o jefes del nivel hay un gran trecho que hay que hacer una y otra vez.
Tengo algunas dudas.
1. De hueón le pegué al herrero y a la comerciante hasta matarlos. Luego volví y estaban vivos, pero no me quieren prestar sus servicios (reparar armas, vender artículos, etc.). ¿Qué hago?
2. En el tercer nivel (Gran Muro de Lothric...¿sólo hay dos hogueras? (La hueá frustrante wn...no pido un save a cada rato, pero es como mucho).
3. ¿Algún consejo general para mejorar el personaje? Mi clase es caballero y me he dedicado a subir el nivel de fuerza, resistencia y vitalidad, y si bien he notado una leve mejoría, parece que en proporción a mi subida de nivel, también suben los enemigos.

Gracias amifos.

Alcanzaste a comprar la llave a la que vende cosas? Es una opción que tienes para salvarte. La idea es acercarte a una estatua que te redime los pecados y el nivel de hollow a cambio de almas. A mí me funcionó con el caballero que está antes de llegar al castillo donde está el gigante tiraflecha; prueba ahí y usa las almas para redimir pecados.

En el caso que NO le hayas comprado la llave a la vendedora, aún te queda una opción, y es lanzarte desde el barranco que está el caballero que te digo (Eygon) avanzas por la cueva (no por el acceso que llegas a la vendedora de Milagros) y al final de ella te encontrarás con la estatua que te digo.

En cuanto a los stats, si es un caballero, trata de subir a la fuerza, pero sin dejar de lado vida, stamina y peso del equipaje; cosa que no tengas que cargar con un tanque de personaje. :up:

Si lo juega en ps4, deje su PSN id por acá.
 
Me olvide, esa estatua la encuentras en Undead settlement. En la fogata "dilapidated brigde"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alcanzaste a comprar la llave a la que vende cosas? Es una opción que tienes para salvarte. La idea es acercarte a una estatua que te redime los pecados y el nivel de hollow a cambio de almas. A mí me funcionó con el caballero que está antes de llegar al castillo donde está el gigante tiraflecha; prueba ahí y usa las almas para redimir pecados.

En el caso que NO le hayas comprado la llave a la vendedora, aún te queda una opción, y es lanzarte desde el barranco que está el caballero que te digo (Eygon) avanzas por la cueva (no por el acceso que llegas a la vendedora de Milagros) y al final de ella te encontrarás con la estatua que te digo.

En cuanto a los stats, si es un caballero, trata de subir a la fuerza, pero sin dejar de lado vida, stamina y peso del equipaje; cosa que no tengas que cargar con un tanque de personaje. :up:

Si lo juega en ps4, deje su PSN id por acá.
Muchas gracias.

1. De momento sólo tengo acceso al tercer nivel (Gran Muro de Lothric), pues estoy recién empezando el juego, por lo que no puedo ir todavía donde aparece Eygon (todavía no mato a Vordt del Valle Boreal- y estoy bien lejos de hacerlo la verdad-).

2. ¿Donde está la estatua?

La verdad no quiero renunciar al juego, lo encuentro entretenido cuando se le encuentra la lógica, pero se me está haciendo demasiado frustrante. Tampoco quiero pasarlo viendo guías en youtube.
 
Muchas gracias.

1. De momento sólo tengo acceso al tercer nivel (Gran Muro de Lothric), pues estoy recién empezando el juego, por lo que no puedo ir todavía donde aparece Eygon (todavía no mato a Vordt del Valle Boreal- y estoy bien lejos de hacerlo la verdad-).

2. ¿Donde está la estatua?

La verdad no quiero renunciar al juego, lo encuentro entretenido cuando se le encuentra la lógica, pero se me está haciendo demasiado frustrante. Tampoco quiero pasarlo viendo guías en youtube.

La estatua esta después que matas a Vordt, en Undead Settlement.

En que plataforma lo juegas?
 
La estatua esta después que matas a Vordt, en Undead Settlement.

En que plataforma lo juegas?
En Ps4, pero no tengo online. Veo que tengo que matar a ese jefe para acceder a lo que me has dicho. A armarse de paciencia no más.
Respecto de comprarle la llave, cuesta 20 mil almas. Juntar esa cantidad en el cementerio y en la parte preliminar implicaría horas de matar y matar enemigos. Si intento juntar más almas en el muro, iría más débil si no subo algún nivel o compro alguna arma, lo que implica que tendré que gastar almas.
No sé si vale la pena juntar las almas y comprar la llave o mejor subir niveles y comprar alguna arma.
Creo que mejor comenzaré otra partida y no mataré a los npcs :lol2:
Gracias.
 
En Ps4, pero no tengo online. Veo que tengo que matar a ese jefe para acceder a lo que me has dicho. A armarse de paciencia no más.
Respecto de comprarle la llave, cuesta 20 mil almas. Juntar esa cantidad en el cementerio y en la parte preliminar implicaría horas de matar y matar enemigos. Si intento juntar más almas en el muro, iría más débil si no subo algún nivel o compro alguna arma, lo que implica que tendré que gastar almas.
No sé si vale la pena juntar las almas y comprar la llave o mejor subir niveles y comprar alguna arma.
Creo que mejor comenzaré otra partida y no mataré a los npcs :lol2:
Gracias.

Aguanta nomas. La llave la encuentras una vez que le das unas cenizas que encuentras en undead settlement, en una zona donde te disparan flechas.

Te aconsejo que avances nomas y mates a Vordt. Y de ahí buscar lo que digo. La llave que te comento vale 2.000 souls solamente.
 
Juego rql ridículamente difícil. Aún así le estoy poniendo empeño. Lo que me frustra es que entre la respectiva hoguera y el jefe o jefes del nivel hay un gran trecho que hay que hacer una y otra vez.
Tengo algunas dudas.
1. De hueón le pegué al herrero y a la comerciante hasta matarlos. Luego volví y estaban vivos, pero no me quieren prestar sus servicios (reparar armas, vender artículos, etc.). ¿Qué hago?
2. En el tercer nivel (Gran Muro de Lothric...¿sólo hay dos hogueras? (La hueá frustrante wn...no pido un save a cada rato, pero es como mucho).
3. ¿Algún consejo general para mejorar el personaje? Mi clase es caballero y me he dedicado a subir el nivel de fuerza, resistencia y vitalidad, y si bien he notado una leve mejoría, parece que en proporción a mi subida de nivel, también suben los enemigos.

Gracias amifos.
Sube el stat q te permite llevar mas peso, con eso usas escudos mas bknes q te protegen 100% y te dan estabilidad y bueno llegado el momento saca el anillo de havel te lo dan a cambio del alma de un jefe, lo otro es q si nunca antes jugaste, ve algun video del dark souls 1 pa q caches como pelear bien, a mi tb me pasaba q no fijaba el objetivo y no hacia backstabs, cuando aprendes eso, le sacas la cresta a cualquiera

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
En Ps4, pero no tengo online. Veo que tengo que matar a ese jefe para acceder a lo que me has dicho. A armarse de paciencia no más.
Respecto de comprarle la llave, cuesta 20 mil almas. Juntar esa cantidad en el cementerio y en la parte preliminar implicaría horas de matar y matar enemigos. Si intento juntar más almas en el muro, iría más débil si no subo algún nivel o compro alguna arma, lo que implica que tendré que gastar almas.
No sé si vale la pena juntar las almas y comprar la llave o mejor subir niveles y comprar alguna arma.
Creo que mejor comenzaré otra partida y no mataré a los npcs :lol2:
Gracias.
Ese boss es bastante sencillo, trata de meterte abajo de el y atacar por atrás, obviamente no atacando sin antes conocer sus movimeintos para cachar cuando defenderte.
 
Ya weon se armó el gangmadafaka squad.

Mansaca
Luzbel
Simpadrito con graves problemas para pasarlo
Quien más?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Agrégame cipadrito SaitoHunter es mi id de PSN y si tengo plus!!
 
Juego rql ridículamente difícil. Aún así le estoy poniendo empeño. Lo que me frustra es que entre la respectiva hoguera y el jefe o jefes del nivel hay un gran trecho que hay que hacer una y otra vez.
Tengo algunas dudas.
1. De hueón le pegué al herrero y a la comerciante hasta matarlos. Luego volví y estaban vivos, pero no me quieren prestar sus servicios (reparar armas, vender artículos, etc.). ¿Qué hago?
2. En el tercer nivel (Gran Muro de Lothric...¿sólo hay dos hogueras? (La hueá frustrante wn...no pido un save a cada rato, pero es como mucho).
3. ¿Algún consejo general para mejorar el personaje? Mi clase es caballero y me he dedicado a subir el nivel de fuerza, resistencia y vitalidad, y si bien he notado una leve mejoría, parece que en proporción a mi subida de nivel, también suben los enemigos.

Gracias amifos.
Sobre la clase no te preocupes demasiado, en los souls simplemente funcionan para tener una base al inicio, pero mas adelante no importan en lo mas minimo, preocupate de los stats nomas y guiar al personaje como te acomode, igual te aconsejo subir harto el limite de peso, ser agil siempre es importante, con cualquier build y ojo que mas adelante puedes resetear todos los stats.
 
Se puede ser knight pero con arma de destreza?.. Ya me cansé de los espadones, son muy pesados. Quiero cambiarme a la hoja negra o uchigatana.
 
Al final me lo terminé comprando para Ps4 (Lo jugaba en PC).. Así que lo empezé de nuevo.. Agreguen para jugar
Psn: Nelsound-666
Ahí le damos :biggrin:
 
Empece de nuevo con deprived. Anteriormente el primer jefe no me mato ninguna vez, ahora me mato como 10 veces :lol2: lo bueno que creo que es lo mas difícil, ya tengo la katana del flaco de la torre, un escudo 100% de fisico y me faltaria una buena armadura no mas y estamos.

Se puede ser knight pero con arma de destreza?.. Ya me cansé de los espadones, son muy pesados. Quiero cambiarme a la hoja negra o uchigatana.

Si, yo jugue con una katana una gran parte del juego con armadura, andaba bien.
 
Empece de nuevo con deprived. Anteriormente el primer jefe no me mato ninguna vez, ahora me mato como 10 veces :lol2: lo bueno que creo que es lo mas difícil, ya tengo la katana del flaco de la torre, un escudo 100% de fisico y me faltaria una buena armadura no mas y estamos.



Si, yo jugue con una katana una gran parte del juego con armadura, andaba bien.

Agregados los 3 simpadritos

Y en cuanto lo que dice Bextor, toda la razón. Yo con Chaos Blade + 5 o bien Uchigatana +10 voy tranqui en ng+
 
Uta yo no tengo ps4, lo juego en pc

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Se puede ser knight pero con arma de destreza?.. Ya me cansé de los espadones, son muy pesados. Quiero cambiarme a la hoja negra o uchigatana.
Puedes ser lo que quieras con lo que quieras, de hecho, las armas de destreza tienen harta ventaja en el juego.
 
Volver
Arriba