• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dark Souls III

Sobre la clase no te preocupes demasiado, en los souls simplemente funcionan para tener una base al inicio, pero mas adelante no importan en lo mas minimo, preocupate de los stats nomas y guiar al personaje como te acomode, igual te aconsejo subir harto el limite de peso, ser agil siempre es importante, con cualquier build y ojo que mas adelante puedes resetear todos los stats.

Gracias. La verdad, me ha ido mejor eligiendo la clase de guerrero y ocupando una alabarda. Al menos ahora no ando muriendo a cada rato.
 
Hoy a las 22:00, quien dijo yo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo aviso por que ya mate a los vigilantes :bacan:hora estoy como en una wea llena de esqueletos :blink-80:


pero por fin mate a ese csm :rezo:
 
Broderitos, el cimpadrito que estaba a la izquierda del herrero de fue y no apareció más, que wea? :sm:
 
Broderitos, el cimpadrito que estaba a la izquierda del herrero de fue y no apareció más, que wea? :sm:
Si no te aparece en harto tiempo, es que murio mientras iba a robar, pero puedes ir a buscar su cadaver y recuperar las cenizas, las que entregas a la vieja que vende weas, y te vende los items del wn
 
Si no te aparece en harto tiempo, es que murio mientras iba a robar, pero puedes ir a buscar su cadaver y recuperar las cenizas, las que entregas a la vieja que vende weas, y te vende los items del wn
Y donde estaría el cadáver cimpadrito?

pd: al fin pude matar a aldrich csm, de cuea no más :lol2:

pd2: la hoguera que se ve en una torre a la izquierda desde las alturas de anor londo, como chucha se llega?
 
Tienes que bajar por la escalera de la torre que se movió para llegar a anor londo pero sin activarla de nuevo, bajas y hay una salida que no tiene camino "visible" pero está ahí, vas caminas hasta llegar de forma perpendicular y doblas, ahí está la fogata.
 
Y donde estaría el cadáver cimpadrito?

pd: al fin pude matar a aldrich csm, de cuea no más :lol2:

pd2: la hoguera que se ve en una torre a la izquierda desde las alturas de anor londo, como chucha se llega?
Hay un puente invisible, tira unas flechas y deberian quedar ahi, sigues derecho hasta la altura de donde esta la hoguera, y saltas sin miedo. Todo este recorrido lo hacec desde el elevador giratorio, esa wea en espiral :up:
 
Y donde estaría el cadáver cimpadrito?

pd: al fin pude matar a aldrich csm, de cuea no más :lol2:

pd2: la hoguera que se ve en una torre a la izquierda desde las alturas de anor londo, como chucha se llega?

En irityl dungeon :up:
 
La estay haciendo al final? hay que matarlo. Ayer mate al danzarin asi que va quedando poco, tambien complete la quest de la mina de la luna oscura y el de Siegmeyer.

Hoy me voy a poner las pilas a la noche, ayer llegué tarde de Antofa y fue poco lo que pude jugar :sm:
 
Oh csm no puede ser, no puedo matar a la bailarina ni con ayuda, y sí la pude matar siendo invocado para ayudar :lol2:

No sé si será la lentitud de mi internet, pero todos los wns q me ayudan mueren, y al final quedo solo con la culia y me hace pico :sm:
 
Oh csm no puede ser, no puedo matar a la bailarina ni con ayuda, y sí la pude matar siendo invocado para ayudar :lol2:

No sé si será la lentitud de mi internet, pero todos los wns q me ayudan mueren, y al final quedo solo con la culia y me hace pico :sm:
En la primera pasada fue el 2do Boss que mas me costo. Que build tienes?
 
Oh csm no puede ser, no puedo matar a la bailarina ni con ayuda, y sí la pude matar siendo invocado para ayudar :lol2:

No sé si será la lentitud de mi internet, pero todos los wns q me ayudan mueren, y al final quedo solo con la culia y me hace pico :sm:

Avísame y a la noche te ayudo, o ahora.

:up:
 
Volver
Arriba