• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Pasteardo - Hija de Álvaro Salas en la Calle : "Un dolor desde hace mucho tiempo"

Una mierda de persona, cabrón de tele antigua, hacía pico a los camarógrafos, muy de la escuela de Gonzalo Beltrán (genio, pero un concha de su madre). La weá de la Tatiana Merino la sapearon los del mismo equipo para devolverle toda la mierda que le hizo a mucha gente, por eso el guaton re culiao volvió ahora haciéndose el simpático porque le falta Plata. Después del Viva el Lunes se iban a comer al Tip y Tap y trataba como la mierda a los garzones.


El que es the real buena onda y hemos hablado caleta y me vino a dejar a la casa es el Kike. Crack de cracks.
se nota q le falta money a salas, el kike se rajo al tiro con dejarlo tener un espacio en su podcast. una wea q hace pa no estar vegetando en la casa, pero igual le tendio la mano al otro con lo q tenia
 
La pasta te agarra y no te suelta mas.

Mucha gente no entiende bien como se clasifican las drogas, ... y por que cuesta tanto combatirlas.

Las drogas son tecnologias sociales, ... estan diseñadas para hacerte perder la voluntad, dandote una zanahoria cerebral.

En el mercado, solo se regula la oferta-demanda en la distribucion, su consumo obecede a un canon tecnologico estricto de control social.

Jews.
 
El rey del chiste corto quedó con la pera con la hija cacho. Pero me encanta como estos wns dan vuelta la situación para endosar la culpa a la vícitima
 
Yo conocí a la Paolita y tuvimos una breve amistad... era una persona muy linda y agradable como mujer.

Siempre tuvo un gran rencon por el papá y nunca lo perdono por no hacerse cargo. Creo que eso nunca lo pudo superar.

Aquí está la cuestión de la gente que dice que la mariguana no te lleva a otras drogas, el tiempo no les dio la razón.
 
Volver
Arriba