• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Pasteardo - Hija de Álvaro Salas en la Calle : "Un dolor desde hace mucho tiempo"

Si, pero pa ir a hacer la maldá o estar soltero y evitar el guaguazo, vih y otras cosas, aplicar forro
 
La culpa de las desgracias de los hijos es culpa de sus padres. Ahí se nota la falta de afecto, apoyo y abandono familiar desde pendeja

Desentenderse bajo la excusa "ESHKE IA EH GRAMDEH I DEVERIA BALERSE POR SI MIMAH" es una de las más grandes mariconadas que puede hacer un ser humano en contra de los suyos... Es como si les hicieran pagar sus propios erroes a sus hijos :lol:
 
Nadie leyó eso de "es hija de mi señora de otra pareja anterior"

Rapidito a tirar la piedra como buenos antronianos algunos termocefalos :cafe3:
 
Nadie leyó eso de "es hija de mi señora de otra pareja anterior"

Rapidito a tirar la piedra como buenos antronianos algunos termocefalos :cafe3:
¿Y donde dice eso?

Lo único que encontré al respecto es lo siguiente y si al leerlo entendiste la hueá que escribiste, a mejorar la comprensión de lectura urgente!

“Déjenme contarles que Paola ya no es una niña, tiene 38 años. No es la hija de mi matrimonio, ella nació mucho antes de que yo conociera a mi señora"
 
Nadie leyó eso de "es hija de mi señora de otra pareja anterior"

Rapidito a tirar la piedra como buenos antronianos algunos termocefalos :cafe3:
El tema de la adicción a las drogas es terrible. El tema de fondo con el ejemplo es ayudar a una persona que no quiere salir o reducir su consumo, o es muy weon lo que estoy diciendo?
 
También andaba el rumor que Carla Ballero fumaba pasta, es de Viña también, alguien sabe algo????

carla-ballero-p1.jpg
Años estuvo metida en la droga( clorhidrato de coca).

Enviado desde mi 23026RN54G mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba