• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Pasteardo - Hija de Álvaro Salas en la Calle : "Un dolor desde hace mucho tiempo"

Conocí dos casos, uno de una hija que hasta se la violaron por conseguir droga, la mama se hizo cargo de la bendición, se escapaba de todos los centros de rehabilitación que la metieron. Fue tanto que los padres solo querían que le avisaran que la encontraron muerta en algún cite por sobredosis...y era linda la chica. ni idea que habrá pasado.

El otro caso es de mi ex jefe que para el estallido y por la falta de trabajo cayo en el alcohol y las drogas, cuando llego la pandemia casi mata a la mama y aun hermano con un cuchillo. Lo internaron por 3 meses. Despues se estabilizo un rato y la semana pasada me llamo un excliente para saber si le podía solucionar un cacho que le dejo este weon porque volvió a recaer y averiguando, el weon desarrollo una esquizofrenia con delirios de persecución. O sea, esta loco, pero de patio.
 
Así como muy involucrado en la vida de su hija de 37 años,como que no me da la impresión. Pero de ahí a culparlo de todas las malas decisiones que ella toma,nah que ver.
Tiene 3 cabros chicos,cómo ese "detalle" no la remece para ya parar con su weá.
 
Conocí dos casos, uno de una hija que hasta se la violaron por conseguir droga, la mama se hizo cargo de la bendición, se escapaba de todos los centros de rehabilitación que la metieron. Fue tanto que los padres solo querían que le avisaran que la encontraron muerta en algún cite por sobredosis...y era linda la chica. ni idea que habrá pasado.

El otro caso es de mi ex jefe que para el estallido y por la falta de trabajo cayo en el alcohol y las drogas, cuando llego la pandemia casi mata a la mama y aun hermano con un cuchillo. Lo internaron por 3 meses. Despues se estabilizo un rato y la semana pasada me llamo un excliente para saber si le podía solucionar un cacho que le dejo este weon porque volvió a recaer y averiguando, el weon desarrollo una esquizofrenia con delirios de persecución. O sea, esta loco, pero de patio.

Asi tal cual. Uno de mis mejores amigos tiene un hermano que cayó en la pasta años atrás y se robaba todo de la casa, al punto de que tuvieron que poner candado a toda la casa prácticamente. Como no tenian mala situación lo pescaron y lo internaron por un año, pero el weon estaba ya cagado. Cuento corto, lo diagnosticaron y tenia el cerebro todo agujereado (literal), sin conexiones neuronales, echo pico. Lo medicaron de por vida y el loco ahora está fuera, trabajando para el papá que tiene una empresa de apicultura que vende insumos al gremio de apicultores. No puede tomar ni drogarse, parece que tiene un pellet eterno. Solo fuma cigarro (bastante) y está muy lento. Perdió al menos la mitad de la capacidad cognitiva del cerebro y eso no se recuperará jamás. Será un cacho para la familia, pero al menos wevea en el dia moviendo tablas y de goma para weas chicas como barrer (nica le pasan una cortadora eléctrica).

El tussy y la pasta lo mataron, muerto en vida. Perdió capacidad de interactuar con otros y no tiene sarcasmo, no lo entiende.

Mala vola, no caigan en ese tipo de drogas.
 
Conocí dos casos, uno de una hija que hasta se la violaron por conseguir droga, la mama se hizo cargo de la bendición, se escapaba de todos los centros de rehabilitación que la metieron. Fue tanto que los padres solo querían que le avisaran que la encontraron muerta en algún cite por sobredosis...y era linda la chica. ni idea que habrá pasado.

El otro caso es de mi ex jefe que para el estallido y por la falta de trabajo cayo en el alcohol y las drogas, cuando llego la pandemia casi mata a la mama y aun hermano con un cuchillo. Lo internaron por 3 meses. Despues se estabilizo un rato y la semana pasada me llamo un excliente para saber si le podía solucionar un cacho que le dejo este weon porque volvió a recaer y averiguando, el weon desarrollo una esquizofrenia con delirios de persecución. O sea, esta loco, pero de patio.
Hace años trabajé en una mierda de termoeléctrica y mi contrato era por una empresa externa, el encargado de pagos, contratos y todo ese hueveo era un tipo que era amigo de mi papá desde hace años, siempre me trató súper bien y era re buena onda conmigo, cuento corto me fui a vivir a Santiago y años después me contaron que este tipo cayó en las drogas, se lo gastó todo en su adicción y lo echaron de la empresa, ya que como tenía acceso a las platas se la empezó también a robar para la adicción, finalmente murió de cáncer, para mi fue súper triste saberlo, porque de partida era una excelente persona, tenía un muy buen trabajo, familia formada y por la droga perdió todo, y ojo que ya rondaba los 50 años

Aún así su familia pudo salir adelante sin el, una de sus hijas hoy es astrónoma!
 
Un compañero de univerisdad, cuando estudiabamos siempre era el wn que quedaba pal pico curao, un loco muy inteligente pero el copete y la pasta lo fueron cagando de a poco, llego a trabajar para contratista de codelco viendo DCS, pero lo echaron cagando cagando por curao y pastero.
 
Volver
Arriba