• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Ripley: Pidiéndote el R.U.N. O No Te Venden

Deberias haber pedido hablar con el jefe de la tienda y exigir que te los vendieran sin dar tu rut....

Y pasa echarle una chuchadas

nachiwi dijo:
Compra en otro lado llorón culiao!!

Este saco de weas !!!!
 
Como ya he dicho antes, cuando me piden el RUT en una instancia en que no es necesario darlo pero me conviene hacerlo -por ejemplo, en una como esta o para ingresar a un edificio- doy uno falso compuesto por la literación numérica de la matrícula de un 747 de Lufthansa en el que he viajado varias veces (por pura coincidencia), de la matrícula de un jet ruso que vi por ahí, y del día en que recogí a mi gata Ekin -que adorna al foro y a la Humanidad desde mi avatar :ojazos:- de la calle, y listo :hands:
 
a mi me paso... compre unas tillas y el vendedor me pidio el rut...yo le pregunte q pa q? y me dijo algo de los puntos.....al momento q le di mi rut me dijo Don Felipe tiene una tarjeta aprobada en nuestro local....quiere sacarla se la entregamos de inmediato me dijo...... yo le conteste pero como sin ningun papel de por medio?? (siempre me piden los ivas y la renta) no asi no mas me dijo...le ubico altiro al muchacho de los creditos...... cuento corto...firme unos papeles me pasaron la tarjeta.... anule la compra de las tillas en efectivo...las compre con la tarjeta y por ser primera compra me hicieron un descuento de 10 lucas........ las sake a una cuota q page horas mas tarde y me salieron por 40 en vez de 50...jajajja la otra semana doy de baja la tarjeta... XD


es pa encajar su caga de tarjeta no mas.......
 
Soy como homero, saco la ropa de basureros o se las cambio a vagabundos.. nunca me han pedido carnese
 
En hites lo hacen de manera mas sutil, pues piden el rut para participar en el sorteo de un notebook.
 
macro99 dijo:
Exacto, toda la razón, gerente o jefe de piso y ya estás en otra instancia, hay vendedores que tienen muy mala voluntad :nonono:

yo antes tambien puteaba a los vendedores de esas tiendas de retail wn... es verdad, hay gente que es como las weas per se y en todas partes, pero hay otros casos donde los vendedores andan mal genio o son catetes porque la empresa se los exige... los amenazan constantemente con despedirlos, les exigen que te ofrezcan las mil y una weas que tienen aunque tu no quieras ninguna.

ademas, ahora que implementaron el famoso sistema de 'clientes incognitos', a los weones los tienen estresados insistiendo en weas que pa uno son un cacho u ofreciendote leseras solo porque asi se los exigen... las evaluaciones contemplan si el vendedor ofrecio todo lo que habia que ofrecer y si siguio el protocolo... de no ser asi, el weon sale mal evaluado y pa la casa nomas.

igual concuerdo con lo que dijiste, no esta de mas haber consultado con el jefe de piso o con el mismo jefe de tienda. me parece raro que los weones pierdan una venta solo porque no quisiste darles el rut, considerando lo buenos pa la plata que son esas pirañas.

saludos!
 
Comparto la frustración de dar información personal como condición de compra, en el lider siempre te preguntan acumula puntos?, les dices que si y cagaste deme su rut, por lo menos puedes dar la opción de que no acumulas los puntos e igual te puedes llevar los articulos. Pero me carga que pregunten algo que se supone es personal.

Donde no me quejo mucho es en la tarjeta falabella, lo veo mas por el lado de seguridad, en caso de que clonaran tu tarjeta, ya sería mas dificil clonar también el carnet de identidad.
 
una mierda esa tienda, con interese muy alto y costo de mantención de tarjeta igualmente elevado.
 
me paso lo mismo hace poco yo no le di mi rut total mi señora tiene tarjeta; a pesar k la compra era en efectivo la mina me dijo k sin rut no podia hacer la venta y no me supo explicar por k lo pedian como estaba apurado no me puse a reclamar tuve k darle el rut de mi señora
 
taan paranoicos ke son con el run ¬¬'
como tanto.. ke tiene el darlo? pa la otra avisale a tus viejos ke no te inscriban en el registro civil.. pq pasarias a formar parte d una base de datos.. uii ke mieedo!! xDDD :gaia:

pa too tipo de tramites es necesario el run.. no es obligatorio obviamente pedirlo cuando vendes algo con boleta.. pero si me lo piden no me escandalizo taanto pos! no veo la razon! fleto no mas! ¬¬' si me dieras de vdd una razon de peso mas alla de pasar a formar parte de bases de datos no lo doi mas..

Saludos Cordiales! ;)
 
Simple, tienes que pedir hablar con el gerente o jefe de ventas del local y se chupan enteros los cajeros :hands:
 
antifarandula dijo:
Que extraño, yo hoy compre un veston en Ripley, pagando con una tarjeta debito y no me preguntaron el rut. Lo mas probable que te querian joder, ademas la actitud de la vendedora, segun lo que cuentas, es bastante sospechosa.

PD: No me interesa hacer publicidad, ni menos para Ripley, pero este es un dato de buen antroniano. El veston que compre es marca Cacharel y me costo $9990, y originalmente costaba $79990, asi que aprovechen antes que se acaben. Esta en la tienda de Huerfanos.

Mi estimado eso se llama estrategia comercial... le acaban de meter el 4letras en el OJO.
 
la otra vez me pidieron el rut en la tienda de aca de valpo y el cajero me dijo que volviese en 5 minutos pa saber si habian acreditao la tarjeta y yo quede :tcnaster: , Jajajaja y lo mande a freir monos a la china por barsa...
 
wajajaja yo ke voh llamo hasta al FBI... hago ke la weona de cajera llore y se mee en sus pantalones del puro escandalo que le hago...

Cuando nos kieren meter el pico en el ojo...

Tenemos que insertarselo al malhechor por la oreja!!
 
me fastidia ripley :gaiahello:
 
yo caxo toda esta wea.. lso wns si te piden rut actualmente..pero es como dice un empanada de pixula para arriba es para acumular base de datos y discriminacion y todo eso ..el asusnto es q yo creo q el sernac no tiene clar la pelicula ca ..y es penca por q no tienes privacidad a la hora en un futuro de pedir credito aca o solicitar tarjeta ..ven a ver si eres un cliente potenciial ya q llevan tus compras al contado registrdas o si pides credito y depsues pagas en efentivo y no las cuotas q se supone q no tienes dinero .y por ahi te podrian cagar ..ejemplo" claroo el wn nos debe cuota y el culiao no paga y viene a comprar en efectivo y a la hora de hacerte cagar caxai..y si compras harto en efectivo y no tienes tarjeta llenarte de cartas afuera de tu casa para q sauqes tarjetas y wea..caxai".....o sea webiabamos a lso ovnis q lso observaban y estos culiaos los dejaron xicos..estos culiaoas el otro dias me compre 3 pares de zapatos en ripley y dodne no me alcanza el cupo para credito me dijo q tenia cupo 50.000 y la weas salian 115.000 y me dijo que podia sacarlo a 60 cuotas no mas le arrijaba el sistema ..le dije est cagao del xape o te culio un mono..asi q le dije mejor voy al cajero y pago en efectivo como q no me creyo pero volvi saque 115.000 y el wn ahora me salia con la empana paga 50.000( q era mi cupo..y lo otro en cuotas) y yo le dije para q wn si ya sauq ela plata y depsues se me olvida andar webiando aca y e atraso y la wea..asi le dije no wn al contado y lsito si ya saque la plata y el wn me deci apero pga 50 y te dejo las cuotas baratas y unos six pack de mierda cola-....y yo insistia no culiao pagate no mas si ya malo q me webiaste y ya sauqe la plata ..cuento corto como que se anduvo xupando y el wn como que no me queri avender al contado ..o sea yo creo q si de el dependiera no me las hubise vendido al contado..y como q todo enojado se pago el culiao..¿que se creen estos wn..dien el pais esta encalillado hasta el ASS ..si lso wn insitan a encalillasre a la gente, cuando la genete les quiere pagar en efentivo se enojan..pagenle mejor a sus vendedores y q lso wn no lso weben a uno...y la wea fue en RIPLEY... puta q son frescos yo creo q esto se debiese informan al SERNAC... son malas practicas de ventas..yo tengo un negocio y feliz q me paguen al contado..no le fio a niun culiao ..hatsa por luka se arrancan..ya me dio sueño me voy a acostar y ver naruto.

zel dijo:
Mi estimado eso se llama estrategia comercial... le acaban de meter el 4letras en el OJO.

no si no le pusieron al regalon de tu polola en el ojo ..lso wns estan haciendo esto ahora..a lo mejor de weona o te dijo..o te teniai el hocico muy ediondo y para q te fueras rapido no te culio .
 
ayer saque unas tillas y las meti en la mochila, no me preguntaron nada, shiaaaaaaaaaaa.


no, hablando en serio, compre las zapatillas, $34990, pague en caja y shao, niun atao.
 
Volver
Arriba