• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De vuelta...

Estado
No está abierto para más respuestas.
TC dijo:
Moderadores y Super moderadores:
Una vez que se registren, para evitar suplantaciones (cosa que ya ha pasado antes), contactenme por MSN (los tengo a todos agregados) para reincorporarlos como tal a sus puestos :basura:
.

reportandome :jap_gatop
 
No tay en msn po TC, pero si en el foro... en todo caso soy el Jimh :basura:
 
NO SABEN COMO EXTRAÑE A ESTE SUB-MUNDO DE OCIO Y DIVERSION, SI HASTA ME DIO POR TRABAJR UN TIEMPO.

:b_diablo:
 
ke wuena por fin de vuelta :b_diablo: :b_diablo: :b_pascuen :b_pascuen
 
Larga vida al :basura: Viva mi :banderach Uta q wena lokooooooooooo
:basura:
 
Ahhhhhhhhhh.................Por fin......................okk....... :basura: :basura: .........

P.d.: Y los Avatares????
 
por la conchetumadre que los heche de menos cabros, puta que me hacian falta, no saben como los extrañe.


Soy el gabosians de siempre, nada de weas de andar cambiandose el nombre, sigo siendo el mismo weon de siempre

Grande Antronio, los quiero mas que la chucha cauros

:jap_pazpa :jap_pazpa
 
Dios los crea y El Antro los junta.... o mejor dicho nos junta.... :basura:

pd: ta bueno este :basura:
 
Que bueno es estar de vuelta, lo único lamentable es que tubimos todos que registrarnos, bueno pero es mascar laucha......que bueno es estar de vuelta.
 
Ke todos los ociosos del pais y el extrajnero se enteren de esta gran vuelta...................


felicidades a todos

BASTA DE VARGAR POR LA RED......................
 
Por fin

cristo vive, y a escuchado mis plegarias, el antro a vuelto

pero perdi mi perfil, no tengo avatar, ni nada

por favor sr administradores pegense la gaucha y vuelvanme a la vida........
 
TC dijo:
Moderadores y Super moderadores:
Una vez que se registren, para evitar suplantaciones (cosa que ya ha pasado antes), contactenme por MSN (los tengo a todos agregados) para reincorporarlos como tal a sus puestos ;)

PD: mejor ni pierdan el tiempo quienes tengan en mente hacerse pasar por alguien. No les funcionara.


Utas que soy wn....yo yo respondiendo en el tema de moderadores :roflol:

a estas horas no estas en MSN,pero en el transcurso del día me pongo en contacto contigo,En fin...como veran...el mismo wn de siempre,sebba,el inconfundible :P
 
ke bkn ke halla vuelto el foro

por fin!!!

estaba mas aburrio ke la xuxa sin el antro :buenasuer
 
Excelente cabros, buen trabajo, realmente mis felicitaciones a esta gran comunidad, ya q en el tiempo q estuvimos fuera, me dedique a ver si es q habia un foro igual a este pero me lleve grandes desepciones.

NO HAY COMO EL ANTRO, SIEMPRE SUPERIORES AL RESTO

ahora nos queda volver el contenido de los foros y reforsarlos,
gracias a todos los q se sacaron la cresta restaurando la pagina, como siempe son de digno respeto.

:roflol: ;) :P
 
Q buena.... por fin, ELANTRO, otra vez en el Aire... :banderach

...putas q hechaba de menos la comunidad... ya me habia aburrido de tanto jugosear en otras webs, en especial las q son copias de mi querido antro... y q no tuvieron los cojones de banearme... o no sr. Kakarotto??...

en fin, LARGA VIDA AL ANTROOOOO!!!!... ;)

Saludos a los Nuevos... bueno, a todos, por q toos somos nuevos :P

Pd: lo unico malo es q empezamos todos de cero... pero nada, a postear se ha dicho... :roflol:
 
Qué buena...

Bienvenidos de vuelta cabros...

Pero la cosa está leeeeeeeeeeeeeeenta................ :roflol:
 
a la shushesumareeeee.....por fin de vuelta............ foro y la reconchesumareeeeeeeee,. Disculpen las grocerias pero ya no aguantaba sin algun post de ocio.............. GRANDE MAESTROS................y aunque suene marcao .......................tambien se les hacho de menos
 
Porfin volvio elantro!

porsia soy DreamWeaver, ya me tenia inchao ese nick, uta ke se ve raro el foro vacio...




Salu2!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba