• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De vuelta...

Estado
No está abierto para más respuestas.
POR FIN!!!!!!!!

Está de vuelta el Antro!!!!!

Ya no tendré k trabajar tanto y podré sacar lavuelta como DIOs manda.


P.D. estamos lentejas , hechandole carbón se arregla el asunto.... jajajaja



:roflol: ;) :P

Por fin!!!!

Volvió el Antro, ya no tendré k trabajar tanto y podré sacr la vuelta como dios manda.
 
TC dijo:
Moderadores y Super moderadores:
Una vez que se registren, para evitar suplantaciones (cosa que ya ha pasado antes), contactenme por MSN (los tengo a todos agregados) para reincorporarlos como tal a sus puestos :roflol:

PD: mejor ni pierdan el tiempo quienes tengan en mente hacerse pasar por alguien. No les funcionara.


TC eres grande por sacar el antro adelante, pero no es eso lo q kiero decir...
Los moderadores tienen el derecho de suplantar o robar los nick???
lo digo porq me iba a registrar y noto la desagradable sorpresa q mi ex nick (Neo) era usado por un moderador de ISP (creo) neodammerung se llamaba
 
por fin volvio la komunidad mas warienta de chilito lindo!!!!!

jojojoj...aer...porparte io tb soy uusario antiguo pero decidi kambiarme el nick al = ke muxos de este foro...era el wn odioso de

ESLOKEAY_17 ahora soy pixixo...:P....asi ke no se puh...habra ke postear de neuvo pa poder okupar avatar ????

y lo otro....la kopa hattrick el antro....la hacemos = no mas cierto...????



:jap_ojito :jap_ojito :roflol: ;)
 
Neoxperiens dijo:
TC eres grande por sacar el antro adelante, pero no es eso lo q kiero decir...
Los moderadores tienen el derecho de suplantar o robar los nick???
lo digo porq me iba a registrar y noto la desagradable sorpresa q mi ex nick (Neo) era usado por un moderador de ISP (creo) neodammerung se llamaba

Jaja tienes raxon como que te cagaron heavy. :matrix_99
 
Rorrox dijo:
Dios los crea y El Antro los junta.... o mejor dicho nos junta.... ;)

pd: ta bueno este :roflol:
NONONONONONONO.....El Ocio nos Crea....El Antro ....ES LA CATEDRAL QUE NOS REUNE.......

casi lloro cuando vi la pagina arriba....
 
puta q hechaba de menos el foro!!!!!!
a empezar de nuevo no ma
grande antronio!!!
ejale!!


:salomon: :luigi: :arre:
 
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uta que se hecha demenos esta página, pero no importa. Larga vida para ElAntro
 
ahahah por fin!!! uta que hechaba de menos a el antro !!!
 
POR FIN!!!!

Ahora podré sacar la vuelta como dios manda

Antronio... utas ke se te hechó de menos.

:cooltext: :cooltext: :bravo:
 
Neoxperiens dijo:
TC eres grande por sacar el antro adelante, pero no es eso lo q kiero decir...
Los moderadores tienen el derecho de suplantar o robar los nick???
lo digo porq me iba a registrar y noto la desagradable sorpresa q mi ex nick (Neo) era usado por un moderador de ISP (creo) neodammerung se llamaba


bueno, nadie me va a contestar???
acaso los moderadores SI tienen el derecho de suplantar y los usuarios comunes no??
que te paso antronio, como q comiste muxo en las vacaciones q engordaste y no corres mas rapido???
 
QUE TERRIBLE NO HABIA NADA EN LA WEB NADA NADA NADA Y POR FIN HOY LOS ENCONTRE CAUROS, OJALA QUE AHORA NO SE CAIGA , FELICIDADES POR EL RETORNO, CHILE LOS ECHABA DE MENOS. :jap_chell
 
Por fin, ya lo estrañaba, en verdad, era parte de mi.

Viva el antro y que nunca muera.
 
Verdaderamente me alegro que vuelva el antro, voy a ser honesto y me atrevo a decir que no estoy ni hay con leoncio, El _NANO_ con TC son las personas que crearon este citio o mas bien fueron las personas que crearon la comunidad mas grande de Chile (Tal como dijo Nano), ojala que el antro se recupere y vuelva toda la gente que formamos esta Comunidad..

Viva el antro Mierda

:vale:
 
Neoxperiens dijo:
bueno, nadie me va a contestar???
acaso los moderadores SI tienen el derecho de suplantar y los usuarios comunes no??
que te paso antronio, como q comiste muxo en las vacaciones q engordaste y no corres mas rapido???


definitivamente nadie me va a responder?????
TC, Nuevo dueño de el antro, Moderadores, por q cresta no responden??? cuando compraron el sitio compraron sus modales y los botaron a la basura???
simplemente una respuesta, TU TC dijiste q no suplantaran, y con lo primero q me encuentro es q fui suplantado y mas encima por un moderador, q falta de respeto para los usuarios, q enrealidad somos los q le dan VIDA a esta pagina...
q pasaria si todos los usuarios no nos metieramos mas a esta pagina???
se perderian 7milloncitos o no???
 
kien te suplanto idiota, siempre me han conocido como neo, en la ultima reseteada tu me quitaste el nick por eso tuve que ponerme neodammerung.
pero reclame? no wuebon lo acepte me quede callado y nunca hubo problemas.
lo siento cagaste usa otro nick y no wuebees, madura.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba