• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De vuelta...

Estado
No está abierto para más respuestas.
que weno estar de vuelta....no le pelo el nick a nadie...... :saltarin:

viva el antro!!! :chile:
 
Neoxperiens dijo:
TC eres grande por sacar el antro adelante, pero no es eso lo q kiero decir...
Los moderadores tienen el derecho de suplantar o robar los nick???
lo digo porq me iba a registrar y noto la desagradable sorpresa q mi ex nick (Neo) era usado por un moderador de ISP (creo) neodammerung se llamaba


eeeeee. a quien le importa???, para el jugo cauro, este foro no es para eso.

Pdt : TC no te he pillado en msn, conectate po.
 
que felicidad loco, no tienen idea lo que extrañe este templo del jugo, la mezquita del estiramiento gonadal :esgrima: anda mas lento que inyeccion de ulpo, pero no importa.
2 preguntaa, ¿como chucha se pone el avatar?y lo otro es que en en wwv.mialbum.cl tengo mi avatar y hace un tiempo que la caga no me deja ver las propiedades de las imagenes (le hago boton derecho y no pasa niuna huea), si alguien cacha que onda se le agradeceria
:matrix_99 viva el antro mierda
 
Bien TC, felicitaciones!!!
Ahora la página anda como corresponde, casi me mareo !!

Super rápida, da gusto navegar por el Antro.

ARRIBA EL ANTRO!!! :tomata: :locobaila
 
TC, me he tratado de contactar por msn contigo, pero tu no te conectas!!!

O bien no me tienes agregado a tu lista!!!

Contactate por MP o por señales de humo que sea!!!

TXS!

N.
 
toy palaca.despierto todos los
dias a las 5..........................

dhcl50 dijo:
toy palaca.despierto todos los
dias a las 5..........................

soy iniciado en esta oscura" pagina
alguien puede explicarme de que se trata?
se conocen minas?
 
Esta Cosiaca Esta Muchoas Mas Rapida, Los Felicito....

8)
 
despues de weiar casi 2 años en anonimato me inscribi en esta wqea espero que siga adelante y desde



salu2 aca todo el apoyo que se pueda ya no como nn sino como un weon mas de aca...

:rey:
 
que bueno que todo haya vuelto a la "anormalidad" jojo, salu2 antronianos :cheerlead
 
Que wena, ya que igual habias por ahi unas suplantaciones o paralelos, pero igual este tiene ya mas tradicion :)
 
Que bueno que haya vuelto!!!!! Se hechaba de menos =

________----------Schumager69----------________

PD: :pregunta: :salud: :thankyou:
 
ufff....por fin volvio el foro.......ya estaba empezando a bajar el nivel y me estaba empesando a meter en la competencia.....si es que elantro tiene competencia...jajaja :roflol:
 
tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke bakan kauros ke hallan guerto...
los eche mucho de menos too el rato!!! :curadosca
jejejeje bkn-....

ahora hay ke celebrar :curadosca
 
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pongale calidad pongale ANTRO !!!! :cheerlead
 
biiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeennnnnnnnn ccccccoooooonnnnnccccccchhhhhhheeeeemmmmmmmiiiiiiiiiiimmmmmaaaaaarrrrrrrreeeee!!!!!!!!!!!!!
necesitaba más que nunca elantro... :maldito:

pd:el tc podría haber respondido los correos que le envie...por último pa' decir que estaba lista la wea :maldito: , pero no importa ya se me olvido....estoy de vuelta :cheerlead :cheerlead
 
squall192 dijo:
pd:el tc podría haber respondido los correos que le envie...por último pa' decir que estaba lista la wea :roflol: , pero no importa ya se me olvido....estoy de vuelta :cheerlead :cheerlead

como si tuviera tiempo para responder todos los correos que le debene de llegar,,,, debe tener cualquier pega,,, no se ahi baboso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba