• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deadpool (2016) <★★★★★>

Deadpool


  • Votantes totales
    204
Ojala sea buena, porque ultimamente este tipo de sagas le ponen mucho efecto generado por computador, no alcanzas a ver todos lo detalles, y eso lo hacen para que veas la pelicula una y otra vez, y despues no te das ni cuenta cuando estas haciendo la cola en el cine disfrazado.
 
Última edición:
Deadpool como personaje es bastante cómico, espero que RR no la termine cagando, aunque el wn esta pintado para el papel.
Slds.-[DOUBLEPOST=1411145643,1411145584][/DOUBLEPOST]
Hojala se buena, porque ultimamente este tipo de sagas le ponen mucho efecto generado por computador, no alcanzas a ver todos lo detalles, y eso lo hacen para que veas la pelicula una y otra vez, y despues no te das ni cuenta cuando estas haciendo la cola en el cine disfrazado.


Hojala :omg:

:naster:
 
¿Acaso no dará lo mismo que Reynolds sea Deadpool si el 90% de la película usará una máscara?

Además por lo que hizo con el footage, demuestra por lo menos que en cuanto a personalidad puede interpretar al personaje.
 
Ya como que aburren muchas peliculas adaptadas en superheroes del comic, para los ñoños esta bien...pero creo que en un tiempo más van a saturar..!!!
Ademas que nuevamente Reynolds...que es bien chantita como actor...la unica gracia que tenia; cuando estuvo casado con la :baba: Johansson en su mejor epoca...!!!

Saludos.
No la vayas a ver, nadie te obliga

Enviado desde ChatHotTalk
 
Por que chucha este personaje genera tanta dilatacion en los pendejos de hoy?
 
La unica forma de salvar la pelicula es que el protagonista sea "otro" Deadpool onda "el verdadero Deadpool" y mate a Reynolds al principio de la pelicula por haberlo suplantado a alguna wea asi...
Es que un Deadpool con el poder de robar super poderes es la wea mas chanta y fraudulenta que pudieron haber hecho.
 
deberian dejar a Scott Adkins como deadpool , total a largar el hizo las secuencias de accion en origenes , y no le vendria mal un papel asi ,en una de esas le sirve para catapultarse a hollywood style
 
Es que la gracia de Deadpool es esa, que tranquilamente se puede cagar en la versión de Origins sin tener que explicar demasiado.
Yo voto por que siga Reynolds que cuando hizo la versión "humana" del personaje lo hizo bastante bien, que después los guionistas hayan preferido violar la imagen del personaje no es su culpa.
 
Por que chucha este personaje genera tanta dilatacion en los pendejos de hoy?

Tiene el poder de romper la 4ta pared por lo que hace bromas en las que a veces se ve incluidas el lector, sus historias son bastante absurdas y debido al hecho de que no puede morir, juega con la muerte (literalmente juega; en el comic la muerte es una mujer y se encuentra con ella varias veces) entre otras cosas..

Ejemplo de lo anterior es que en un numero 1,( no me acuerdo que año) en su primera misión es contratado por shield para luchar contra los zombies de los presidentes de los estados unidos.
 
La unica forma de salvar la pelicula es que el protagonista sea "otro" Deadpool onda "el verdadero Deadpool" y mate a Reynolds al principio de la pelicula por haberlo suplantado a alguna wea asi...
Es que un Deadpool con el poder de robar super poderes es la wea mas chanta y fraudulenta que pudieron haber hecho.

wolvieending01.jpg


Pero si de hecho el deadpool de la película era bueno para el webeo (sus compañeros de equipo no lo pescaban), pero el argumento de deadpool se fue a la mierda cuando aparte del poder de regenerar(su poder en los comics) le pusieron los de todos los x men que tenían atrapados.
 
No se wn...lo que ahora prefiero es ver una buena serie , bien hecha como :idolo: Arrow
Y no una pelicula, que no desarrollara de buena forma el personaje...!!!

La que me gustaron "Batman" de Nolan (sin ser un wn que me moje por este director) y las de X Men (II y la ultima) que fueron varias entregas.

Saludos.
 
todo iba bien, hasta que leí que ryan reynolds nuevamente sería deadpool :ohno:
digo, ese tipo arruina todas las franquicias de superheroes: blade, green lantern y ahora deadpool (que ya la arruinó en wolverine origenes)....

Discrepo con usted hermanito, quizás Ryan Reynolds no será nunca candidato a un Oscar, pero no es mal actor.
Y los ejemplos de Blade, le aviso que fueron todas malas y RR sólo salió en la última. Que en mi opinión fue la mejorcita de las 3 (no por RR, sino por la película en si).
Green Lantern te la concedo, pero decir que él fue 100% responsable del bodrio que fue es ser derechamente hater. ¿Dónde queda el director y los guionistas?
Un actor (incluso si fuera de más peso) ciertamente puede aportar en cuanto a la dirección referente a su personaje, pero sólo un poco. La visión del director es la que queda plasmada en la película.

Es que la gracia de Deadpool es esa, que tranquilamente se puede cagar en la versión de Origins sin tener que explicar demasiado.
Yo voto por que siga Reynolds que cuando hizo la versión "humana" del personaje lo hizo bastante bien, que después los guionistas hayan preferido violar la imagen del personaje no es su culpa.

Completamente de acuerdo. Le están tirando mucha caca a Reynolds y creo que está hecho para este personaje.
Aunque sólo el tiempo lo dira.
Ojalá que sea algo similar al footage de prueba, si optan por algo pg-14 difícilmente consigan algo bueno.
 
si deadpool lo hace scott adkins sera la cumbia.. ese weon es un cabron en las artes marciales

aparte ya salio en la primera x-men.. fue sapo, pero no seria malo volver a verlo como deadpool
 
Volver
Arriba