• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deadpool (2016) <★★★★★>

Deadpool


  • Votantes totales
    204
Buena noticia, sólo espero que Fox haya aprendido de sus errores y esta vez adapte bien al personaje.
 
Me romperían las joyas de la familia si meten a Cable y no tiene nada que ver con los X-Men ni Cíclope, y más encima meten a otro Cable en X-Men Apocalypse :ohno:
 
:idolo: "The Girl With The Dragon Tattoo"

Gran adaptación del primer libro de la trilogía Millenium a la pantalla norteamericana. Con ese director les aseguro que la película sera un éxito y que su calificación será R. Sino hubieran llamado a otro director.

:idolo: Deadpool

El tipo hizo solo los creditos




Discrepo con usted hermanito, quizás Ryan Reynolds no será nunca candidato a un Oscar, pero no es mal actor.
Y los ejemplos de Blade, le aviso que fueron todas malas y RR sólo salió en la última. Que en mi opinión fue la mejorcita de las 3 (no por RR, sino por la película en si).
Green Lantern te la concedo, pero decir que él fue 100% responsable del bodrio que fue es ser derechamente hater. ¿Dónde queda el director y los guionistas?
Un actor (incluso si fuera de más peso) ciertamente puede aportar en cuanto a la dirección referente a su personaje, pero sólo un poco. La visión del director es la que queda plasmada en la película.



Completamente de acuerdo. Le están tirando mucha caca a Reynolds y creo que está hecho para este personaje.
Aunque sólo el tiempo lo dira.
Ojalá que sea algo similar al footage de prueba, si optan por algo pg-14 difícilmente consigan algo bueno.

Concuerdo, también me banco a Reynolds, pero al parecer algunos antroneros olvidan que un actor x se pone a los ordenes del director, quien hace lo mejor que puede con el guión que le pasan y según lo que quieren los productores, y si la pelicula es una mierda no es culpa del protagonista.

si deadpool lo hace scott adkins sera la cumbia.. ese weon es un cabron en las artes marciales

aparte ya salio en la primera x-men.. fue sapo, pero no seria malo volver a verlo como deadpool

Adkins es bueno para las patadas pero Reynolds es perfecto para el troll que es Deadpool, wea que Adkins no creo que tenga
 
Yo banco a Reynolds a morir.

Tienen que pensar que Wade Wilson tiene una personalidad insoportable para el resto de los héroes comunes del universo de Marvel. Cosa que Reynolds logra por si mismo :lol2: Además, tienen que pensar que el personaje se basa 100 por ciento en personalidad y el humor absurdo y negro que es algo que ni cagando logra Adkins quién con cuea debe hacer reír a un limón.

En todo caso, para los haters de Reynolds, recuerden que el personaje de Wilson tiene múltiples cánceres que lo deformaron por completo, así que si no soportan verle la cara, de seguro lo taparán en maquillaje.

Pd:

:lol2:
282px-Cara_de_deedpool.webp
:lol2:
 
Última edición:
Yo banco a Reynolds a morir.

Tienen que pensar que Wade Wilson tiene una personalidad insoportable para el resto de los héroes comunes del universo de Marvel. Cosa que Reynolds logra por si mismo :lol2: Además, tienen que pensar que el personaje se basa 100 por ciento en personalidad y el humor absurdo y negro que es algo que ni cagando logra Adkins quién con cuea debe hacer reír a un limón.

En todo caso, para los haters de Reynolds, recuerden que el personaje de Wilson tiene múltiples cánceres que lo deformaron por completo, así que si no soportan verle la cara, de seguro lo taparán en maquillaje.

Pd:

:lol2:
282px-Cara_de_deedpool.webp
:lol2:
en el video que puse de entrevista Reynolds hace referencia a esa wea :lol2:
 
hermanito, que es eso de Cable? :orejon:
Deadpool fue creado por Rob Liefeld como villano en la serie X-Force. Liefeld es un gran fanático de Teen Titans y le presentó el diseño del personaje al escritor Fabián Nicieza. Nicieza, luego de ver las características del personaje de asesino y super ágil, le dice a Liefeld "este wn es Deathstroke", y ahí es cuando Nicieza le da el nombre real de Wade Wilson (aludiendo al "parentesco" con Slade Wilson/Deathstroke) y el tono a la personalidad de Deadpool.

Bueno, X-Force era el equipo de X-Men jóvenes liderado por Cable, el hijo de Scott Summers/Cyclops y Madelyne Pryor (un clon de Jean Grey), o sea, Deadpool fue concebido como enemigo de Cable. Resulta que el mayor éxito editorial que ha tenido Deadpool fue en la serie de 50 números que empezó el 2004 llamada "Cable & Deadpool" donde compartían protagonismo. La serie era como esas típicas películas gringas de parejas de policías.

En conclusión, si es que hay 1 personaje importante en la mitología de Deadpool (que no lo hay, pueden hacer lo que quieran en la película, no hay mucho que "respetar") es Cable.
 
no se si reynolds dará para el personaje :zippymmm: deadpool es mas de gestos, histrionico, sádico y habla un montón de webadas mientras esta disparando y matando weones, reynolds lo encuentro medio fomeque para el papel.... en la parte acción es ideal :idolo: scott adkins, el wn al menos sabe artes marciales y hace hartas acrobacias :sisi:
faltaría un wn mas histrionico y weno para hacer gestos qleaos con una voz acorde al personaje.... jim carrey por ejemplo?? :zippymmm:
 
deadpool es pura moda :hands: Solo lo aceptaría si el wn esta rayao y si tiene MUCHO gore
 
No me convence la voz de este wn, le falta solidez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no se si reynolds dará para el personaje :zippymmm: deadpool es mas de gestos, histrionico, sádico y habla un montón de webadas mientras esta disparando y matando weones, reynolds lo encuentro medio fomeque para el papel.... en la parte acción es ideal :idolo: scott adkins, el wn al menos sabe artes marciales y hace hartas acrobacias :sisi:
faltaría un wn mas histrionico y weno para hacer gestos qleaos con una voz acorde al personaje.... jim carrey por ejemplo?? :zippymmm:
naster.gif
 
no se si reynolds dará para el personaje :zippymmm: deadpool es mas de gestos, histrionico, sádico y habla un montón de webadas mientras esta disparando y matando weones, reynolds lo encuentro medio fomeque para el papel.... en la parte acción es ideal :idolo: scott adkins, el wn al menos sabe artes marciales y hace hartas acrobacias :sisi:
faltaría un wn mas histrionico y weno para hacer gestos qleaos con una voz acorde al personaje.... jim carrey por ejemplo?? :zippymmm:
Deja de jalar tolueno
 
Mientras el resultado sea como el del corto, no me quejo para nada
 
Al parecer ya se decidio que la pelicula sera PG-13 y no Rated R por temas de presupuesto. Apostaron por una pelicula con presupuesto Alto pero PG-13 a que una con presupuesto bajo pero Rated-R...

Deadpool per sé es Rated R, ojala no la caguen



fuente
 
Volver
Arriba