• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deadpool (2016) <★★★★★>

Deadpool


  • Votantes totales
    204
Me gusto harto el footage, eso si lo que no me gusto que los maliantes eran todos iguales, como clones jajaj y ni una sola palabra o mueca de los tipos o_O

En fin, muy buena noticia, ya sale rumoreado en la bio de Ryan la peli, lo mas probable que se haga, igual no falta que a ultima hora se salen del proyecto.

Y sobre la clasificacion ojala sea +18 ya que el juego lo encontre bastante fiel pero con un tono bien oscuro y obseno, y si lo dejan +13 como las peliculas animadas de marvel el personaje se siente muy pendejo y estupido, muy infantil.

IkqErzT.jpg
 
Posibles candidatas a protagonista femenina

Aún nos suena raro, pero la película de Deadpool arranca motores para comenzar su rodaje dentro de unos meses. Por esto, lo más normal es que nos empezasen a llegar los primeros nombres de actores que acompañarán a Ryan Reynolds.

Deadline ha revelado una lista de seis actrices que podrían estar luchando por conseguir el papel principal femenino en Deadpool.

Aparentemente, 20th Century Fox habría hecho pruebas con un pequeño grupo de actrices, siendo las candidatas Morena Baccarin (Homeland, FireflyGotham), Taylor Schilling (Orange is the New Black), Crystal Reed (Teen Wolf), Rebecca Rittenhouse (The Red Band Society), Sarah Greene (Vikings) y Jessica De Gouw (Arrow).

deadpoolca.jpg
 
Ryan Reynolds adelanta las primeras versiones del traje de Deadpool para su película

La película de Deadpool ya ha echado andar, aunque aún se encuentre en sus primeras fases de producción. Una buena prueba de ello es la foto que acaba de publicar el actor Ryan Reynolds, que dará vida a Wade Wilson, a través de su cuenta de Twitter.

En la imagen, el actor adelanta que el traje del Mercernario Bocazas ya está en sus primeras fases de desarrollo, mostrando una primera versión de los guantes y de la máscara.

Como el propio Reynolds menciona, Deadpool está exactamente a un año de ver la luz, así que aún queda mucho tiempo para que el traje sea modificado hasta llegar a una versión final que satisfaga a todas las partes implicadas.

deadpool.jpg

El tono sepia oculta el hecho de que la máscara es rosa bailarina. Es pronto. 365 noches pronto. #deadpool #prototypes

b9pqctxiua.jpg

 
Morena Baccarin tiene la mansa raja wn, seria exquisito verla en 3D :lol2:
 
Jessica De Gouw :baba: o Morena Baccarin :baba: y nadie mah

y la raja que tenga mascara, siempre pensé que FOx haría alguna imbecilidad para mostrar la cara de Reynolds
 
Jessica De Gouw :baba: o Morena Baccarin :baba: y nadie mah

y la raja que tenga mascara, siempre pensé que FOx haría alguna imbecilidad para mostrar la cara de Reynolds

nahh, nunca tan cagazo como el venom de spiderman 3 que mostraba todo el rato la cara del actor ql de that's 70's show :ohno:
 
nahh, nunca tan cagazo como el venom de spiderman 3 que mostraba todo el rato la cara del actor ql de that's 70's show :ohno:
pero piensa, Reynolds es mijito rico :uy: para Hollywood, entonces para Fox como estudio es conveniente que el weon muestre la cara para vender mas, no les conviene para nada que interprete a un weon con la cara pal pico y tapada con una mascara toda la pelicula, eso solo vende para los fans ñoños que saben del personaje, y ese target de publico es chico.
ese es mi punto :zippymmm:
 
pero piensa, Reynolds es mijito rico :uy: para Hollywood, entonces para Fox como estudio es conveniente que el weon muestre la cara para vender mas, no les conviene para nada que interprete a un weon con la cara pal pico y tapada con una mascara toda la pelicula, eso solo vende para los fans ñoños que saben del personaje, y ese target de publico es chico.
ese es mi punto :zippymmm:


Pero lo pueden mostrar en pelota y con mascara , pa las minas eso es igual
 
Reynolds ha comentado que por su parte ha tratado de luchar para que el estudio apruebe una versión R+. En cuanto a si veremos el rostro de Reynodls, yo creo que en un momento puede que si, pero también deben recordar que una de las razones por las que el personaje usa máscara se debe cáncer que desarrolló en su piel. Si nos plantean que hará uso de un traje similar al tradicional, es porque durante un rato veremos su rostro normal y posteriormente ya como éste se deteriora producto de la enfermedad.
 
O le podrían mostrar la cara mediante flashback :awesomehands:
 
Volver
Arriba