• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deadpool (2016) <★★★★★>

Deadpool


  • Votantes totales
    204
Ni fu ni fa la pelicula,ideal para pasar el rato,entretiene,etc aunque no es como para ver mas de una vez. A menos que seas fanatico del personaje o algo asi. Aunque es bueno ver una pelicula de un antiheroe,rompe con las weas aburridas tipo avengers
 
Para lo que son las películas de super héroes actualmente, se notó el poco presupuesto, pocas locaciones y con efectos especiales modestos. Pero la película es divertida, y si eres liviano de sangre, te vas a reír hartas veces
En todo caso hasta con eso del presupuesto wearon :lol2: cuando deadpool va a la mansion de los x men y encuentra a los mismos wnes abriendole la puerta y dice "parece que a esta pelicula no les alcanzo para mas x men" :lol2:
 
la encontre "entrete" anque 500 chistes por segundo me parecio medio forzado, especialmente tomando en cuenta que el 98% son en doble sentido o sexuales, ya a los 10 minutos de la peli yo pensaba "ya, ahora va a hacer un chiste sobre el pico...(chiste de pico) ooooh ja ja que chistoso... ahora va a hablar sobre las tetas... ja ja ohh... ahora de correrse la paja... siii divertido" con esto no digo que tiene que ser una pelicula inteligente y de culto, ni mucho menos que no me gusten los chistes sexuales, hablo que:

primero, si haces todos los chistes de lo mismo, a los 10 minutos ya no te hacen gracia
segundo, un personaje que hace 500 chistes por segundo lo terminas odiando por aweonao
tercero, 500 chistes por segundo son forzados, algunos no tenian nada que ver con lo que pasaba, es totalmente forzado y la gran mayoria simplemente eran tallas fomes.

si, me rei con la peli, ALGUNOS chistes eran buenos, podrian haber dejado solo los chistes buenos y la peli hubiera sido bacan. pero como el 99% eran puro relleno, a los 10 minutos te aburres que te esten tirando mierda todo el rato. podrian haber contratado a la mina qlia fome del club de la comedia para hacer el guión y les hubiera salido mejor.
Eso es cierto, uno lo ve con los amigos en las juntas, incluso entre chuchetas mucho garabato cansa.
 
buena la weá. mejor que todas las comedias de adam sandler
 
Se ofenden por los comentarios de un wn que dijo que los cuatro fantasticos era una buena pelicula? :lol2:

Siendo que esa wea falló miserablemente en recaudaciones y como adaptación, ambas weas que criticó a Deadpool y Age of Ultron :cafe3:
debo ver ese post
 
la vi no fue la gran cosa..........mas bien plana la pelicula, las tallas pueden ser chistosas, pero no llenan...ademas me parecio tierno coloso...jjajajajjjaja....solo por ese personaje la apruebo....nada mas!!
 
Al fin ayer vi la película.... Y para ser sincero no es taaaaaaaaan buena, solo cumple el propósito de entretener, es buena pero normalita.... Y el trailer resume de manera perfecta toda la película, si alguien hasta ahora sólo vio el trailer les informo que ya vieron toda la película :lol2:
No estoy diciendo que sea mala, solo que esperaba un poco más.. Le doy 3 de 5 maestritos
 
Volver
Arriba