• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deadpool (2016) <★★★★★>

Deadpool


  • Votantes totales
    204
Buena película de acción y humor para pasar el rato. No la vería de nuevo eso sí.
 

espero el bluray y le conecto mi super soundbar :pulento:
PAFUJI0093g.gif
 
hasta masterofpaint se manda unos CGI de miedo :jijiji:

Igual ver tal nivel de cgi me da para preguntarme como se sienten los actores rodeados solo por murallas verdes, teniendo que imaginar todo en vez de sentirse inmersos en un lugar.

Preguntale a los actores de las precuelas de SW
:ohno:
 
La vi hace un rato y en esta pasada FOX me tapo la boca.
La pelicula es liviana, chistosa, con harta referencias buena, y con un Deadpool mas bien adaptado que la chucha, Reynolds hizo muy muy bien la pega.
El origen lo simplicaron demasiado, pero bastante funcional para el desarrollo de la pelicula, lo unico que me falto y que es mas que nada por las facultades que tiene el papel fueron las conversaciones con sus otras dos personalidades :lol2:
Pero eso, la raja la pelicula
 
bueno y al final rompió todos los records de taquilla esta wea, ya lleva como 750 millones de dolares, jajaja
¿cuanto costo al final?
 
Seria la raja que pudieran convencer a Hugh Jackman y asi poder tener algo como esta joya:


puta y que ahi si salga con el :idolo: traje amarillo, el otro dia vi una entrevista de Reynolds a jackman, por su ultima pelicula, se nota que los weones se tienen buenas migas. Como dije antes de que se pensara siquiera que spiderman podria estar en los Vengadores, con plata baila el mono, asi que cualquier wea puede pasar si hay plata de por medio, y los weones ya la supieron hacer.
 
¿La escena extra es como la escena en el pasillo de la primera temporada de Daredevil?
 
Durante el panel de Fox en la CinemaCon 2016, el estudio ha confirmado oficialmente Deadpool 2, junto con el regreso del director Tim Miller, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick y Ryan Reynolds. Además, han confirmado que Cable estará en la película.

Ri3hEfA.jpg
 
Durante el panel de Fox en la CinemaCon 2016, el estudio ha confirmado oficialmente Deadpool 2, junto con el regreso del director Tim Miller, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick y Ryan Reynolds. Además, han confirmado que Cable estará en la película.

Ri3hEfA.jpg
:rezo: Que por favor cable sea interpretado por Stephen lang...

stephenlangcable-169807.jpg
 
Volver
Arriba