• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deadpool (2016) <★★★★★>

Deadpool


  • Votantes totales
    204
tumblr_o3vf2cm5cz1qezukdo1_1280.jpg
 
buena buena la pelicula, livianita y para recagarse de la risa, obviamente no es ninguna obra sesuda y maestra, pero si el objetivo es batir la tarazca y pasar un rato agradable, cumple 100% su proposito.
 
debo decir que hay un montón de weas en ese video que pensé que podían ser de verdad :lol2:

menos mal que la wea era de "bajo presupuesto"
 
y alguién en algún momento pensó que esas carreteras y esas tomas fueron reales??? :lol2: hay que ser muy aweonao :lol2:

Cualquier pelagato hace escenas en CGI de calidad, en hollywood deben ser como los diseñadores gráficos de acá. La cosa es buscar un poco y listo
 
El CGI corrió por cuenta de la productora de Miller así que por eso es tan pulento y abarataron costos.
 
y alguién en algún momento pensó que esas carreteras y esas tomas fueron reales??? :lol2: hay que ser muy aweonao :lol2:

Cualquier pelagato hace escenas en CGI de calidad, en hollywood deben ser como los diseñadores gráficos de acá. La cosa es buscar un poco y listo
Ella, la que mas sabe de CGI.

Admitir que uno no se dio cuenta de que un auto o una carretera eran puro efecto especial no te hace aweonao.
Solo hace más destacable el trabajo en la película.
 
y alguién en algún momento pensó que esas carreteras y esas tomas fueron reales??? :lol2: hay que ser muy aweonao :lol2:

Cualquier pelagato hace escenas en CGI de calidad, en hollywood deben ser como los diseñadores gráficos de acá. La cosa es buscar un poco y listo
ud vio The Matrix Reloaded?
 
Claro, es super fácil hacer buen CGI, por eso abunda en hollywood...

hasta masterofpaint se manda unos CGI de miedo :jijiji:



Igual ver tal nivel de cgi me da para preguntarme como se sienten los actores rodeados solo por murallas verdes, teniendo que imaginar todo en vez de sentirse inmersos en un lugar.
 
Ella, la que mas sabe de CGI.

Admitir que uno no se dio cuenta de que un auto o una carretera eran puro efecto especial no te hace aweonao.
Solo hace más destacable el trabajo en la película.
quizás no se entendió bien el comentario, pero me refiero a este comentario.

Varios wns reclamaban porque "todo era CGI"... los qls se la comieron doblada en el cine y vienen a webear ahora :lol2:
:idolo: CGI en Deadpool
Soy de los que defiende Deadpool por el poco presupuesto y lo arriesgado. Me reí cuando el mismo se agarra para el hueveo con el tema de presupuesto y no tengo ninguna crítica en ese sentido. Es más, cuando voy al cine apago el sensor de realidad, no ando cuestionando las escenas y no busco la falla. La disfruto y listo (a menos que sea Michael Bay con esas escenas donde no se entiende ni un carajo... :monomeon: y recicladas)
Y esa escena la encontré la raja. Si las películas Marvel no tuvieran a Disney encima, The winter soldier podría ser un festival de sangre y de peleas mucho más fuertes
ud vio The Matrix Reloaded?
ehhhmmm... lo dices por la carretera? ahí esos wns armaron una carretera y aun así, hay cosas que ni un doble puede hacer. Pero insisto, me di a entender mal y el hueveo va para los que le andan buscando el detalle cuando en el cine la disfrutaron
 
Noticias de la secuela para sus inicios de rodaje?

Ojala le suban el presupuesto y salgan mas Xmen, eso fue lo que mas me lateo.
 
Salieron estas versiones:
  • Deadpool.2016.720p.HC.HDRip.X264.AC3-EVO
  • Deadpool.2016.1080p.HC.HDRip.X264.AC3-EVO

El detalle es que el video tiene subtítulos pegados en coreano.

r7SmV8K.jpg


4xSWT7T.jpg





 
Última edición:
Volver
Arriba