• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

deberia el bombalet tomar la roja en los proximos años

mmmmmmmmmmm no, no tiene meritos, shhhh, ahora cualquier wn puede ser de dt de la seleccion, no wuei....seremos penkas pero nunca tan penkas pa tener un wn sin curriculum




esta wuea va en deportes.
 
yo si
lo he escuchado hace bastante tiempo (desde red tv,TyC )
y el wn sabe caleta de futbol,el wn desde el principio le puso la fichita a italia a pesar de que nadie daba un peso por ellos,ahora de que esta loco,lo esta pero generalmente los genios estan mas cagaos del mate que la chucha o acaso nietzsche estaba muy cuerdo????
ademas al darle la oportunidad,tanto que critica el wn si le va como las weas no le quedaria otra que desaparecer del mapa y dejarse de webiar de una vez por todas.

pd:esta wea va en deportes
 
R0MAN0 dijo:
mmmmmmmmmmm no, no tiene meritos, shhhh, ahora cualquier wn puede ser de dt de la seleccion, no wuei....seremos penkas pero nunca tan penkas pa tener un wn sin curriculum




esta wuea va en deportes.



tay harto cagao wn !!!

si vas a decir que no,por lo menos da un argumento mas solido para sostener tu tesis,si fuera por curriculum nadie estaria trabajando porque nadie nace con experiencia........por lo demas la tendencia mundial es contratar tecnicos SIN EXPERIENCIA en las selecciones nacionales.
o si no respondeme dunga¿dirigio antes de asumir en brasil ????
van basten,antes de holanda ¿a quien dirigio ???

klinssman antes de alemania ¿tuvo un equipo a cargo ???

ahora en italia no recuerdo quien asumio pero tambien es un tecnico novato.

si los campeones se "arriesgan" porquenosotros no ???


pd:el dt de italia es roberto donadonni.

gracias san :google: XD
 
Y Por Que No?

Es Una Opcion.....

No Es La Mejor Eso Si



Pero Esta Wea Es Un Cuento Tan Repetio

Seguro Q Acosta SerÁ El Tesnico De La SelerciÓn
 
palinha dijo:
tay harto cagao wn !!!

si vas a decir que no,por lo menos da un argumento mas solido para sostener tu tesis,si fuera por curriculum nadie estaria trabajando porque nadie nace con experiencia........por lo demas la tendencia mundial es contratar tecnicos SIN EXPERIENCIA en las selecciones nacionales.
o si no respondeme dunga¿dirigio antes de asumir en brasil ????
van basten,antes de holanda ¿a quien dirigio ???

klinssman antes de alemania ¿tuvo un equipo a cargo ???

ahora en italia no recuerdo quien asumio pero tambien es un tecnico novato.

si los campeones se "arriesgan" porquenosotros no ???


pd:el dt de italia es roberto donadonni.

gracias san :google: XD
:ohmy: tay comparando el futbol brasileño, italia, holanda con el futbol Chileno :ohmy: ta harto cagao de la testa........

en Chile somos penkas, con una epoca de gloria..... hoy no se necesita de un culiao que se dice el mejor de los mejores....si ni siquiera pudo sacar adelante un equipo de una universidad..si ni siquiera a entrenado un euqipo profesional



yo tambien puedo decir que soy el mejor ingeniero, diseñador o militar del mundo....pero otra wuea es que ponga enpractica lo mio......la empresa ni cagando se va arriesgar...si es una wuea seria....profesional...igual que la seleccion....


harto penka su mentalidad....asi no vamos ser campeones del mundo...sino los mas chantas del mundo.


aca se necesita al mejor entrenador, con meritos y ojala Chileno y el unico es pellegrini.....o vas a comparar una carrera de entrenador de pellegrini contra bonvallet???? si ni siquiera bonvallet ha empezao por lo basico....ser dt de un equipo profesional :lol2:



yo no quiero un chanta en la seleccion y que hable, hable, y hable.....quiero un entrenador y bueno!!!



pd: son faciles de manipular wueones...la cago XD
 
Yo creo que Bomballet fue un "buen" futbolista, a sido un "buen" critio deportivo, pero para ser director tecnico de la roja.. primero me gustaria verlo dirigir otro equipo... ustedes cachan

saludos
 
R0MAN0 dijo:
:ohmy: tay comparando el futbol brasileño, italia, holanda con el futbol Chileno :ohmy: ta harto cagao de la testa........

en Chile somos penkas, con una epoca de gloria..... hoy no se necesita de un culiao que se dice el mejor de los mejores....si ni siquiera pudo sacar adelante un equipo de una universidad..si ni siquiera a entrenado un euqipo profesional



yo tambien puedo decir que soy el mejor ingeniero, diseñador o militar del mundo....pero otra wuea es que ponga enpractica lo mio......la empresa ni cagando se va arriesgar...si es una wuea seria....profesional...igual que la seleccion....


harto penka su mentalidad....asi no vamos ser campeones del mundo...sino los mas chantas del mundo.


aca se necesita al mejor entrenador, con meritos y ojala Chileno y el unico es pellegrini.....o vas a comparar una carrera de entrenador de pellegrini contra bonvallet???? si ni siquiera bonvallet ha empezao por lo basico....ser dt de un equipo profesional :lol2:



yo no quiero un chanta en la seleccion y que hable, hable, y hable.....quiero un entrenador y bueno!!!



pd: son faciles de manipular wueones...la cago XD


no estoy comparando el futbol holandes ni brasileño con el nuestro,hasta mi vieja me puede decir que estamos a años luz de ellos,solo los cite por tu argumento de no darle la seleccion al bomballet porque no tiene experiencia,porque no arriesgarse ????

ahora lo otro,segun tengo entendido saco campeon a la U que entreno (si no me equivoco la gabriela mistral) y de que no ha entrenado un equipo profesional,volvemos a lo mismo,ni dunga,van basten,klinsman y donadonni lo han hecho y el hecho de que hallan sido exelentes futbolistas no les garantiza a las respectivas federaciones que sean buenos tecnicos.

tu no le darias pega a un profesional por no tener experiencia previa ???
esa mentalidad si que es penca po wn..............

lo de pellegrini..........mmmmmmmmm..................soy fanatico del futbol y me alegra bastante de que a pellegrini le valla bien.no es por desmerece lo que ha hecho pero........recuerda que descendio a la primera B CON UN EQUIPO GRANDE como lo es la UC,luego se fue a dirigir a la hipercompetitiva liga ecuatoriana (aprincipios de los 90,cuando los ecuatorianos aun eran malos)al barcelona..........es como dirigir el celtic o el glasgow rangers en escocia...... :pfff:,en river cualquiera sale campeon no es la gran cosa y en el villarreal a parte de tener un tremendo equipo cuenta con muchos seleccionados (riquelme,sorin,forlan,venta,gonzalo,senna,etc etc)
disculpame pero eso no es un "equipo chico"
por lo demas es totalmente RIQUELMEDEPENDIENTE,si el no son nada

los partidos de la liga que jugaron sin el fueron un verdadero desastre.............y ahora ultimo perdieron contra un equipo dela poderosa liga eslovena...................


y no soy manipulado para nada,no soy uno de esos weones que le chupan el pico al bomballet,solo le daria una oportunidad para que demuestre con hechos todo lo que habla,asi matariamos 2 pajaros de un tiro si le va mal solito va a hacer un hollo y se va a enterrar y no va a webiar nunca mas,por lo demas mas cagados de lo que estamos ni cagando nos va a dejar..............
 
palinha dijo:
no estoy comparando el futbol holandes ni brasileño con el nuestro,hasta mi vieja me puede decir que estamos a años luz de ellos,solo los cite por tu argumento de no darle la seleccion al bomballet porque no tiene experiencia,porque no arriesgarse ????

arriesgarse...que patetico....por eso mismo somos tan malos en el futbol wn....porque no tenemos mentalidad SERIA Y PROFESIONAL (en el futbol)....hasta por eso mismo todo los equipos estan cagao por plata


ahora lo otro,segun tengo entendido saco campeon a la U que entreno (si no me equivoco la gabriela mistral) y de que no ha entrenado un equipo profesional,volvemos a lo mismo,ni dunga,van basten,klinsman y donadonni lo han hecho y el hecho de que hallan sido exelentes futbolistas no les garantiza a las respectivas federaciones que sean buenos tecnicos.

tu no le darias pega a un profesional por no tener experiencia previa ???
esa mentalidad si que es penca po wn..............

xuxa wn...estamos hablando de una seleccion del pais amermelao...que saca la cara por mi patria en el extranjero!!! con las mejores selecciones del mundo!!!

lo de pellegrini..........mmmmmmmmm..................soy fanatico del futbol y me alegra bastante de que a pellegrini le valla bien.no es por desmerece lo que ha hecho pero........recuerda que descendio a la primera B CON UN EQUIPO GRANDE como lo es la UC,luego se fue a dirigir a la hipercompetitiva liga ecuatoriana (aprincipios de los 90,cuando los ecuatorianos aun eran malos)al barcelona..........es como dirigir el celtic o el glasgow rangers en escocia...... :pfff:,en river cualquiera sale campeon no es la gran cosa y en el villarreal a parte de tener un tremendo equipo cuenta con muchos seleccionados (riquelme,sorin,forlan,venta,gonzalo,senna,etc etc)
disculpame pero eso no es un "equipo chico"
por lo demas es totalmente RIQUELMEDEPENDIENTE,si el no son nada

los partidos de la liga que jugaron sin el fueron un verdadero desastre.............y ahora ultimo perdieron contra un equipo dela poderosa liga eslovena...................

sin duda sabes mucho de futbol, pero con una mentalidad derrotista y CONFORMISTA que la caga....(ejemplo: ya metamos a este wn no mas a ver que sale)....NO POS WN!!!!! yo contrato un wn que se, que me va a responder..y te repito...estamos hablando de una seleccion!!! no un equipo de tercera division


y no soy manipulado para nada,no soy uno de esos weones que le chupan el pico al bomballet,solo le daria una oportunidad para que demuestre con hechos todo lo que habla,asi matariamos 2 pajaros de un tiro si le va mal solito va a hacer un hollo y se va a enterrar y no va a webiar nunca mas,por lo demas mas cagados de lo que estamos ni cagando nos va a dejar..............

que pruebe con lo que habla...pero no con mi SELECCION (la misma palabra lo dice :lol2: )mi seleccion debe componerse por los mejores y que no me den verguenza ajena......lamentablemente esta seleccion es penka con dt incluido
mira viejo....ese wn debe ser el mejor manipulador del mundo.....y claro que si eres un manipulado por el.....s obvio pos wn....si el mismo se llgado a las masas debiles para que lo dejen dirigir la roja XD
 
arriesgarse...que patetico....por eso mismo somos tan malos en el futbol wn....porque no somos tenemos mentalidad SERIA Y PROFESIONAL (en el futbol).


pienso totalmente lo contrario que tu en esto,si estamos donde estamos es justamente porque no nos arriesgamos,porque somos demasiado austerospreferimos contratar al peineta garcés,a pedro charro garcia y ahora ultimo volvimos con el pelao acosta (que muchos no recuerdan que pa las eliminatorias a corea y japon lo echaron cagando por mal rendimiento)
nos conformamos con ir a asuncion a colgarnos del palo y perder 1-0 pero de forma "digna"
por lo menos este weon se le exigiria,por todo lo que hociconea que juegue al ataque.



xuxa wn...estamos hablando de una seleccion del pais amermelao...que saca la cara por mi patria en el extranjero!!! con las mejores selecciones del mundo!!!


y como los paises que mencione anteriormente ????

te repito el hecho de que hallan sido extraordinarios futbolistas no quiere decir necedsariamente que sean buenos tecnicos.



sin duda sabes mucho de futbol, pero con una mentalidad derrotista y CONFORMISTA que la caga....(ejemplo: ya metamos a este wn no mas aver que sale)....NO POS WN!!!!! yo contrato un wn que se que me va a responder..y te repito...estamos hablando de una seleccion!!! no un equipo de tercera division


:nonono:
si le daria una oportunidad a este wn no es por decir "es lo que hay",todo lo contarrio es porque se que este weon esta obligado (por lo hocicon que es) a jugar al ataque y a hacer una "reingenieria" del futbol chileno.
ya ok,tu contratas a un wn que SABES que te va a responder...........justamente eso fue lo que hicieron para las pasadas eliminatorias,contrataron a tecnicos muy avezados como garces y garcia..........pero ¿¿¿¿respondieron ????



que pruebe con lo que habla...pero no con mi SELECCION (la misma palabra lo dice )mi seleccion debe componerse por los mejores y que no me den verguenza ajena......lamentablemente esta seleccion es penka con dt incluido

si no le das la oportunidad como va a probar lo que filosofa ????





mira viejo....ese wn debe ser el mejor manipulador del mundo.....y claro que si eres un manipulado por el.....s obvio pos wn....si el mismo se llgado a las masas que lo dejen dirigir


bueno,no voy a discutir esto contigo,yo se lo que soy y si hay algo que no soy es manipulado,ni mi mina me manipula menos un wn "loco" como el bomba



por ultimo puedes estar o no de acuerdo con mi tesis (y viceversa)
lo que te replico es que no le darias la seleccion solo porque no tiene experienci,no se po di que te cae mal o lisa y llanamente que no te gusta,tan simple como eso......
 
R0MAN0 dijo:
ya wn te voy a decir que si... XD

:pfff:
no te estoy tratando de meter por las orejas al bomba,puede no gustarte el wn,es tu opinion y la respeto.

pero debes reconocer que la gestion de los dirigentes en los ultimos años ha sido como las weas,de partida ha contratado a puros tecnicos de basta experiencia que segun tu,al ser muy experimentados SABES que van a responder.............
esta politica es la que se ha estado aplicando hace decadas.................
y tu mismo criticas en el lugar que nos encontramos..........

ya no funciono,ahora ojala que al pelao le valla bien,con la camada de jugadores jovenes que tiene imposible que le valla mal.....
 
esto esta donde correspònde, bien viejo perro
creo que al bomvallet se le debe dar la oportunidad de ser el tecnico de la seleccion

es trillado el tem a perocreo que la mentalidad que les puede imponer a los futbolistas chilenos, d be ser la mejor, no conozco weon con mas cuento sicologico que el bomba, eso si es ayudar a que la mentalidad de los weones cambia
 
bonvallet ni cagando, ke tome un ekipo de primera o de la b por ultimo antes de la seleccion
 
Eduardeitor dijo:
es trillado el tem a perocreo que la mentalidad que les puede imponer a los futbolistas chilenos, d be ser la mejor, no conozco weon con mas cuento sicologico que el bomba, eso si es ayudar a que la mentalidad de los weones cambia

el problema es que con lo divos que son algunos futbolistas no querrian jugar por la seleccion, ya que no aguantaria que alguien los motive como lo haria el bonva (ej.: mark gonzalez y navia jamas reconocieron el error de meter minas en sus habitaciones, y los weas taimados no jugaran por la seleccion mientras este el pelado que los castigo :nonono: )

no seria malo probar con el bonva de dr, ya que:

1.- si resulta todo lo que expone en sus teorias, el gran beneficiado seria el futbol chileno
2.- si no resulta, simplemente se le saldria su mascara de chanta y quedaria como el vendedor de pomadas mas grande, despues de la francesa de los quesitos :lol2:

no es malo darle la oportunidad
 
mau1974 dijo:
el problema es que con lo divos que son algunos futbolistas no querrian jugar por la seleccion, ya que no aguantaria que alguien los motive como lo haria el bonva (ej.: mark gonzalez y navia jamas reconocieron el error de meter minas en sus habitaciones, y los weas taimados no jugaran por la seleccion mientras este el pelado que los castigo :nonono: )

no seria malo probar con el bonva de dr, ya que:

1.- si resulta todo lo que expone en sus teorias, el gran beneficiado seria el futbol chileno
2.- si no resulta, simplemente se le saldria su mascara de chanta y quedaria como el vendedor de pomadas mas grande, despues de la francesa de los quesitos :lol2:

no es malo darle la oportunidad

CREO QUE HAS DADO EN EL CLAVO, TU OPINION ES MUY WENA, Y NO SE QUE PODRIA HACERSE PARA QUE LOPS DIVOS COMO PINILLA, MARK, NAVIA Y OTROS WEONES SEAN HUMILDES, AGACHEN LA CABEZA Y SE PREOCUPEN DE COMO DEBEN JUGAR.

CON RESDPECTO AL BOMBA, ESO ES VERDA, TODO CAE POR SU PROPIO PESO, PERO RECUERDA QUE EL BOMBA DIJO QUE IGULA IBA A PERDER, LO QUE PFRECIA EL ERA UN CAMBIO DE ACTITUD PARA LAS NUEVAS GENERACIONES.
 
mau1974 dijo:
no seria malo probar con el bonva de dr, ya que:

1.- si resulta todo lo que expone en sus teorias, el gran beneficiado seria el futbol chileno
2.- si no resulta, simplemente se le saldria su mascara de chanta y quedaria como el vendedor de pomadas mas grande, despues de la francesa de los quesitos :lol2:

no es malo darle la oportunidad



esto es lo que anoche trate de explicarle por todos los medios posobles al wn del romano(lean mas arriba)el wn me decia que no porque no tenia experiencia y que mi mentalidad era conformista porque poner al bomba era como decir "es lo que hay" segun el hay que poner tecnicos avezados y con experiencia que nos aseguren exito,tecnicon como garces,garcia santibañez,etc etc,tecnicos que ya tuvieron su oportunidad y.................para que recordar como les fue..............a lo mejor no necesariamente bomballet pero si n tecnico joven e "inexperto" que le de nuevos aires a la alicaida roja,podria ser borghi,astrada,espinna,barticcioto etc etc tecnicos que se la jueguen para despegar en sus incipientes carreras y no wnes ratones que los unico que les importa es perder de manera "digna" para en un futuro cercano no tener las puertas cerradas del mercado laboral
 
si nos atrevemos a poner de Presidente a una señora sin experiencia, por qué no un DT como Bomvallet en la Selección?
 
Seria la ultima cosa que necesitaria la roja. Un entrenador medio enejenado, a ratos llorando en la banca, despues de pie riendose como trnstornado y como guinda de la torta que no puede controlar sus arranques de violencia...ufffffffff....seria "un exito".......sumale a eso que nadie lo quiere por que ha hablado, con o sin razon (da lo mismo) mal de todo el medio futbolistico.
 
Volver
Arriba