• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

deberia el bombalet tomar la roja en los proximos años

reafirmo eso de darle la oportunidad para que dirija la seleccion, ya que lo intentaron con:

pedro garcia: pobre weon, no hizo niuna wea en la seleccion (o le hicieron la mariconeada los jugadores, pero se pasarian pa weones en todo caso, por cagar a un weon privan a un pais y a ellos mismos del honor de jugar un campeonato mundial)

peineta garces: otro weon que no ha hecho absolutamente nada, ya que cuando saco al wanderers campeon fue porque don choco jugaba a la delantera y en las oficinas

por lo mismo no se pierde nada en probar al bonva, y ver de una buena vez por todas si realmente es cierto lo que dice en su pizarra, y si no lo es, simplemente nos operariamos de otro chanta mas que abundan en nustra tierra
 
por ningun motivo!!!!!!!
o sea, a quien ha dirigido ese weon?, a quien le ha ganado?
necesita algo de experiencia, habalr es gratis, en la cancha se ven los gallos, claro, se eligio a bachelet como presidente, porque no a un woen cualquiera tb pa la roja?
 
Si, pa ver si es tan Guru como dice
:shakeit: :shakeit: o sino patada en la raja
 
Demas po e el weon ke mas sabe de futbol, en chile, pro komo el waton qlao del presi de la ANFp, no le kae bn.. no lo pone


FUERA AKOSTA.!!!!
 
uuffff

tanto wn q ha pasado por la banca de la roja...

que un cagazo mas un cahazo menos da lo mismo...

si total la mediocridad de los jugadores no va cambiar pq estan mas preocupados de la tele q meter el balon dentro del arco contrario...


bonvallet... raul guantecillo...
el que sea...
sino tenis jugadorres PROFESIONALES...
no puedes hacer nada..


saludos !!
 
yo lo pondria igual...total, si resulta bueno, andaremos todos felices, y si fracasa, se acaba la sombra de bonvallet pa siempre...y volvemos a poner a los mismos DT fracasados que pasan por la banca de la seleccion como en las sillitas musicales...
 
A ver!!! tomando extractos, doy mi opinión:

"No tiene experiencia": la mejor respuesta la doy un compare aqui, calza como anillo al dedo "Si colocamos una señora sin experiencia como presidente, por que no colocar al Bomba como entrenador"...

"Tiene que ser un entrenador que haya diriguido un equipo de primera: Ese es el requisito más hueón que he escuchado, puta si hasta Daniel Salvador ha diriguido un equipo de primera, y el medio esta lleno de chantas que saben menos que Bomballet... Cabros!!! manden sus datos pal concurso "El rey de los hueones"

...Por que hueones como el Pelao, ultra comprobado como fracaso, el peineta, García... uff!!! puchaaaaa!!! que patetico!!! las viudas del antro deben llorar por que no tenemos al Pele, a Salah, el guatón Santibañez... jajajajajaja...
Demos la oportunidad a Bomballet, si fracasa, que más da, por lo menos los bolsillos van a quedar con platita!!!pero la verdad es que tiene caracter, aunque los jugadores chilenos les gusta que les soben el lomo... bueno... hasta el 2014!!!
 
yo creo que se le deberia dar la oportunidad, para que trate de demostrar todo lo que sabe de futol. Pq no nos vamos a hacer los wns, sabe mucho mas de futbol que hartos wns que andan por ahi de periodistas deportivos y weas por el estilo.

Por eso no creo que sea mala idea ponerlo en la banca de la seleccion, aunque otro punto importante es la wea de los jugadores, pq yo cacho que hartos no vendrian a jugar si ta el como DT.
 
No tiene experiencia??? Rudy Voeller, Klinsmann, Donadoni, Van Basten etc. tampoco tenían experiencia creo que eso ya no es tan relevante y lo unico que quiero es que saquen cagando al Raton Acosta.
 
topspin dijo:
Por eso no creo que sea mala idea ponerlo en la banca de la seleccion, aunque otro punto importante es la wea de los jugadores, pq yo cacho que hartos no vendrian a jugar si ta el como DT.

yo creo lo contrario, pa un jugador debe ser todo un desafio estar en un equipo del bonva, con el solo hecho de ser considerado por el guru se sentirian con el ego mas elevado que la cresta...como perderse esa oportunidad...
 
joke1 dijo:
yo creo lo contrario, pa un jugador debe ser todo un desafio estar en un equipo del bonva, con el solo hecho de ser considerado por el guru se sentirian con el ego mas elevado que la cresta...como perderse esa oportunidad...

Opino lo contrario... estamos habalndo del futbolista chileno, que come chicle con la boca abierta, que le gusta salir a la calle y que lo vitoreen,lo lleven en andas y que le digan que es el mejor del mundo, que le gusta hacer asados despues de los entrenamientos, que se enoja cuando se les critica, que carretea todos los dias, que hace banca en Europa y se le ve como idolo aca... ese?con el Bomba no juega!!! osea ninguno!!
 
Patron dijo:
A ver!!! tomando extractos, doy mi opinión:

"No tiene experiencia": la mejor respuesta la doy un compare aqui, calza como anillo al dedo "Si colocamos una señora sin experiencia como presidente, por que no colocar al Bomba como entrenador"...

"Tiene que ser un entrenador que haya diriguido un equipo de primera: Ese es el requisito más hueón que he escuchado, puta si hasta Daniel Salvador ha diriguido un equipo de primera, y el medio esta lleno de chantas que saben menos que Bomballet... Cabros!!! manden sus datos pal concurso "El rey de los hueones"

...Por que hueones como el Pelao, ultra comprobado como fracaso, el peineta, García... uff!!! puchaaaaa!!! que patetico!!! las viudas del antro deben llorar por que no tenemos al Pele, a Salah, el guatón Santibañez... jajajajajaja...
Demos la oportunidad a Bomballet, si fracasa, que más da, por lo menos los bolsillos van a quedar con platita!!!pero la verdad es que tiene caracter, aunque los jugadores chilenos les gusta que les soben el lomo... bueno... hasta el 2014!!!


pues opino= que tu, no podria haberlo dicho mejor, hay que dejarlo mal no puede hacerlo, mas mal de lo que nos a ido no se puede....creo.... jaja
 
Si hasta ahora nos ha ido tan bien con tecnicos titulados, ni siquiera se va a los mundiales, hay tanto weon mula en cargos realmente importanes donde un error puede dejar la cagá y perjudicarnos, pero en el futbol no... capaz que cague la economía si Chile no clasifique al otro mundial, ¿que se pierde con probar?, lo peor sería no ir al siguiente mundial y es lo que pasó con el de Corea/Japón y el de Alemania, hasta ya se salió último enh una eliminatoria, cual es el riesgo si no se puede caer mas bajo, y recuerden que Chile fue a Francia por diferencia de goles y porque se tenía a Zamorano y a Salas para meter pepas
 
joke1 dijo:
si nos atrevemos a poner de Presidente a una señora sin experiencia, por qué no un DT como Bomvallet en la Selección?
EXACTO PORQUE NO DARLE LA OPORTUNIDAD, CREO QUE SE VERIA SI EL BONVALLET ES CAPAZ DE HACER TODO LO QUE HABLA.

PD: PELAO RATON FUERA MIERDA, YA TUVISTE LA OPORTUNIDAD
 
Volver
Arriba