• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

deberia el bombalet tomar la roja en los proximos años

Hay que darle la oportunidad a bonvallet.
Y si los jugadores juegan para atras o no quieren venir por que esta el , uds creen que el bonva los va a citar otra vez , ni cagando los cita otra vez , asi que llegue no mas el guru.
 
con o sin el bomba el futbol chileno seguira siendo una mierda porque la calidad del futbolista chileno es mala tanto fisica, mentalmente y de actitud.
resumiendo estamos cagados
 
Solamente una oportunidad al bomba pa q tire al futbol chileno pa arriba...........
 
pincheculero dijo:
el futbol chileno seguira siendo una mierda porque la calidad del futbolista chileno es mala tanto fisica, mentalmente y de actitud.
resumiendo estamos cagados

toa la razon pero hay q trabajar pa no estar cagaos po
darle oportunidad a wns q realmente mojarian la camiseta
y el guru podria hacer eso
 
El Que No Se Arriesga No Lo Cruza

Ademas Si Estuviera Ahi.... Ninguno De Los Weones Faranduleros.... Estaria Jugando... Y Jugarian Los De Verdad.
 
WEBO dijo:
El Que No Se Arriesga No Lo Cruza

Ademas Si Estuviera Ahi.... Ninguno De Los Weones Faranduleros.... Estaria Jugando... Y Jugarian Los De Verdad.

Esa wea es verdad, toos los los que se hechan cuti , como dice el bomba, no los citaria ni cagando
 
cualker wea q el pelao :nonono: con ese rq nika vamo a sudagrica ¬¬!
 
demás..... ya probamos de todo, no se perdería nada

lo malo es que cada vez tenemos peor equipo, tengo 28 años y he visto que vamos en caida libre, no tenemos buenos jugadores, una weá es jugar a la pelota o al deporte que se practica en nuestro torneo chocopandero llamado "jurgol" y otra weá muy distinta es jugar bien al futbol y pararse sin miedo en cualquier cacncha del mundo
 
bueno, y porque no me ponen a m a cargo de la roja tb???????, si cualquier weon sin papeles puede tener la oportunidad, por que yo no???????

por que el otro habla weas en la radio y en la tele?, eso es algun merito???????
 
pta nose si sea buena opcion.... = me tinca q haria algo buena con la roja ese weon... la verdad esq primero tiene q irse el choco.. y dp el pelao acosta y cualkier wn lo haria mejor.... pero.. no pensando en los entrenadores chilenos, no hay niuno que sea muy solido..deberian tarer algun wn de fuera q sea bueno
 
Tompkins dijo:
bueno, y porque no me ponen a m a cargo de la roja tb???????, si cualquier weon sin papeles puede tener la oportunidad, por que yo no???????

por que el otro habla weas en la radio y en la tele?, eso es algun merito???????

MIJO INFORMESE ANTES DE HABLAR WEAS !!!!

no ve que despues queda como weon..........:nonono:

dicen que la ignorancia es soberbia...........

el bomba tiene el curso de entrenador,pero no en la caga del "instituto del futbol"(o como se llame la wea)de donde salen todos los wnes chantas como el perro verde
este wn hizo el curso en FRANCIA........

y como dice el gurú

AVISPATE REWEON !!!!!!!!!!
 
palinha dijo:
MIJO INFORMESE ANTES DE HABLAR WEAS !!!!

no ve que despues queda como weon..........:nonono:

dicen que la ignorancia es soberbia...........

el bomba tiene el curso de entrenador,pero no en la caga del "instituto del futbol"(o como se llame la wea)de donde salen todos los wnes chantas como el perro verde
este wn hizo el curso en FRANCIA........

y como dice el gurú

AVISPATE REWEON !!!!!!!!!!

y si es tan bacan con sus cursos y la cacharaespa, por qué chuhca se pelea en bares mientras esta ebrio el weon????


pd: cualquiera puede ahcer el curso, espina lo hizo y le está llendo como las weas, o no???
 
Volver
Arriba