• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

deberia el bombalet tomar la roja en los proximos años

Bonvallet Debe Tomar La Seleccion, Pero Ojo El Dice Que El Trabajo De Los Futbolistas Es Malo Desde Cuando Comienzan En El Futbol, Onda Se Alimentan Mal Y Demases, Entonces Yo Creo Que Si El Bonvallet Toma La Seleccion La Empieza A Reformular Pero Desde Los Juveniles Que Son Los Que Despues Se La Van A Jugar Por La Seleccion
 
Tompkins dijo:
y si es tan bacan con sus cursos y la cacharaespa, por qué chuhca se pelea en bares mientras esta ebrio el weon????


pd: cualquiera puede ahcer el curso, espina lo hizo y le está llendo como las weas, o no???

viejo no te estoy diciendo que el wn es lo mas bkn que hay (aunque = le daria la oportunidad) lo unico que hice fue correjirte,ya que,segun tu el wn no tenia el curso de tecnico y que solo es un hocicon qliao,cosa que es falsa (por lo menos en lo del curso XD)

y espina,puta lamentablemente le esta yendo como las weas con el evertoncito,pero es por lo mismo ese wn hizo el curso en la cagá de "instituto" de la ANFP
el bomba lo hizo en francia.........

:elaporte:
 
Say Q Han Ido Tantos Saco De Weas A Entrenar La Seleccion Q No Se Pq No Darle La Oportunidad A Bomba Si El Weon Sabe Caleta De Futbol A Lo Mejor Es Medio Caga De La Caeza Pero Le Harian Caso Lo Jugadores Yo Creo Q Ya No Pderiamos Nada Si Como Ta El Futbol Chileno Cualquier Cosa Q Se Haga Para Mejorarlo O Cambiarlo Se Agradece
 
si yo la daria ya la roja ha demostado con todo slos dt q tab cagados y bonvallet es pasion en persona e hombre
asi q le tengo fe al wn XD
 
son bien weones, que tome un equipo de primera dicen. como dice el mismo el que es bueno es bueno y el que no a la chucha
BONVALLET ES EL UNICO QUE ARREGLARIA TODO ESTO.
 
el bonva es el unico weon de verdad de todo el medio comunicativo, ademas que ha sido un exitoso o por lo menos eso ha dado a entender, y por lo menos si esta vendiendo la poma, la vende bien, pues tiene pruebas de sus exitos, ademas todos ignoran que salio campeon de un campeontao sudamericano con la universidad a la que dirige, es un tipo que no se haria amigo de los jugadores y llamaria a los que si tienen que estar en la seleccion (como era el caso de Martel, galaz, villarroel, el candonga carreño, y cuanto weon malo que ponian tanto el pelao como el perro), sin miedo de que el medio periodistico o el presidente de turno le diga, en fin... yo le creo al bomva, sea cuento o no sea cuento, y pa que queri weones con experiencia cuando todos los dts con experiencia, la experiencia que han tenido han sido de fracasos o que casi que lo logramos, con ese tipo de experiencias todas ratonas prefiero arriesgarme y poner a un weon sin experiencia, pero que tenga toda la vitalidad y la mentalidad ganadora que se necesita en un futbol alicaido
he dicho



vamos GURU
 
Hablar mal del medio futbolistico chileno.... es hablar del futbol chileno... mafias, weones flojos, guatones buenos pa las chuletas... dirigentes borrachos, sin respetos y wenos pal tuto... aaa será.

Bomba lo que necesita es ser entrenador primero... experiencia dirigiendo desde la banca en primera, pero no en chile, que intente afuera, demuestre que lo que dice sabe llevarlo a cabo y luego que tome la roja... si lo amerita.
 
Si, hay que dárselo, es el único weón que ha demostrao saber de futbol en este país. Sus comentarios en al tv son bien críticos y acertados. Ahora de que está cagao del mate es obvio que lo está, pero aquí la wea es que sepa de futbol. Creo que es el único que puede devolvernos aquellos tiempos de gloria en donde a Chile le iba bien en los mundiales, o por lo menos clasificaba a mundiales de solo 16 países. Todavía nos podemos recuperar, de hecho, estamos 20 en el ranking de los mundiales (para mí este vale más que el de la fifa coca-cola).

El problema es que no sé si habrá algun posible dirigente que se atreva o quiera nombrarlo.
 
No me gusta, sabe mucho, eria un candidato, pero tnato que lo vinculan, yo creo q no, para mi concierne q con esos dirigentes Chile no llega a nada, prefieron a pellegrinni
 
el problema del bonva es que es un curao de mierda, y eso le da poca credibilidad ademas con los shows que se manda por la tele esta que le pasan la seleccion, el futbol deberia enseriarse ya lo dijo el wn del bianchi en chile mejoraron los supermercados, las tiendas, pero todavia sigue los mismos en el futbol y en las micros.
 
¿Y que es lo peor que pudiese pasar???

¿es posible que estemos peor?


Solo por eso... si, demosle la oportunidad








AHUEONAO!!!


bonvallet_a_125_125.gif
 
tendria que empezar con algún club primero, y demostrar que sirve para dirigir
 
no wn nicagando, es mucho blabla y no se mueve el wn, el wn puro critica, pero yo creo q si lo ponern para dirijir la wea nos va a mandar a todos a la chucha y denuevo nos vamso a quedar sin mundial jijiji
 
lejos el mejor, yo lo vi de entrenador en la gabriela y a wueones malos para ala pelota los hizo ser campeones e incluso ganaron el campeonato nike en brasil,, que mas prueba que esa, estos wueones hablan sin saber..

el guru es un estratega mas bueno que la cresta
 
y dale con la wea si nosotros no lo decidimos...ojalas llegue alguna vez para que demuestre todo lo que sabe
 
Volver
Arriba