• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debuta en Santiago el alerta morada móvil: Disponible las 24 horas: Así funcionará el nuevo patrullaje para prevenir violencia intrafamiliar

Referencias… :lol2:

hotwheels_rrroadster_1703409406_b39275f3_progressive.jpg
 
En vez de implementar un buen sistema de brazaletes electrónicos para impedir que los potenciales asesinos se acerquen a las minas que los denuncian, se dedican a comprar 20 autos de 12 millones de pesos y contratar minas guatonas que no saben ni pelear para que hagan de conductoras y ante una llamada de auxilio hagan de uber con el weon que quiere matar a la ex.

Una medida estúpida, gastanto plata con un saco roto , en vez de dar una solución al problema lo agrandan.

BRAZALETES ELECTRÓNICOS

esa es la solución, con multichip, multicompañía, y los traen desde canada o estados unidos donde estos sistemas son muy utilizados.
Oye genio, eso es puro pensamiento mágico.
Sin contar todas las modificaciones de Ley para llegar a implementar algo así, todavía faltaría llegar a una condena para el agresor en casos de VIF.
Usar brazaletes sin sentencia previa contraviene una serie de normas po, weón :lol2:


Es evidente que es necesario desarrollar políticas públicas, y en este contexto, cualquier iniciativa propuesta por cualquier municipio siempre será positiva, incluso si no logra un cambio significativo -porque realmente poner un par de patrullas municipales no mueve la aguja-.
Sin embargo, corresponde al Estado asumir el liderazgo en este aspecto y llevar a cabo acciones con un impacto real.

Acá el problema sigue siendo la eficiencia del protocolo de atención VIF, el recurso humano resulta deficiente en gran parte de los casos. Eso es lo que denuncian las víctimas cuando solicitan asistencia en formalizar las denuncias.
 
Chile es como una casa abandonada, casi en ruinas, incendiada, infestada por todas las plagas posibles, con la chapa de la puerta reventada, donde entra y sale cualquiera, tomada y habitada por pasteros.
Este tipo de medidas es como que, en vez de ponerte a restaurar y limpiar esa casa, le vas poniendo decoración; decoración cara y fea.
 
Volver
Arriba