• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debuta en Santiago el alerta morada móvil: Disponible las 24 horas: Así funcionará el nuevo patrullaje para prevenir violencia intrafamiliar

empezó el tongo de ideas traídas del gobierno marxista mexicano..
como el estado se presta para esta wueas para municipios a fines de su ideología?
ojo ese autito 0 kilómetros cuesta como 12 palitos el modelo mas full


lo mas probable que el modelo "morado" es el de 9 palitos.. pero vendido como el modelo GLX ...



ahora falta los punto de sororidad y los vagones del metro morado.. :menani:

en México para el 8M quedó la cagada con los destrozos y vandalismo hecho por mujeres y condenaron a un hombre por haberse defendido del ataque de este grupo de mujeres ... pero la prensa progre ni siquiera mencionó lo que sucedió allá :sisi:
 
que manera de tirar plata ...weon las policías no son los que reciben este tipo de denuncias?, que weba mas nefasta, lo peor que al final la policía llegara igual a socorrer y realizar la denuncia para fiscalía, la wea es pagarle y darle de comer a adefesios culiaos .
 
e9zagt7au4qlmoby8r6w.jpg
 
Salía más fácil hacer un grupo de wnes brígidos que le saquen la ctm al wn que "con pruebas" sea un saco de weas.

Esos wnes se cagan entero con otros hombres y se tratan de sentir poderosos aforrando a mujeres y niños.

Yo creo que varios tendrían esa pega feliz y los maricones de turno andarían piolita pensando en la sacada de chucha que le podría llegar.

A menos que atropellen a los weones, no tienen sentido unas watonas dando weltas en auto, capaz terminen siendo caribeñizadas.
 
:zippylol2:


La wea también tiene balizas moradas? :ear:


Con el debido respeto, en vez de alerta morada. Parece Carrete Car del Fausto, y harto caro el fetichismo progre.



El hilo con la factura de compra está muy sabroso, ojo ahi
 
Oye genio, eso es puro pensamiento mágico.
Sin contar todas las modificaciones de Ley para llegar a implementar algo así, todavía faltaría llegar a una condena para el agresor en casos de VIF.
Usar brazaletes sin sentencia previa contraviene una serie de normas po, weón :lol2:


Es evidente que es necesario desarrollar políticas públicas, y en este contexto, cualquier iniciativa propuesta por cualquier municipio siempre será positiva, incluso si no logra un cambio significativo -porque realmente poner un par de patrullas municipales no mueve la aguja-.
Sin embargo, corresponde al Estado asumir el liderazgo en este aspecto y llevar a cabo acciones con un impacto real.

Acá el problema sigue siendo la eficiencia del protocolo de atención VIF, el recurso humano resulta deficiente en gran parte de los casos. Eso es lo que denuncian las víctimas cuando solicitan asistencia en formalizar las denuncias.

Weón, los brazaletes electrónicos pueden ser usados desde el momento en que se decreta una medida cautelar, es cosa de voluntad política y legal.
Culiao que tenga medida cautelar, culiao con brazalete electrónico para hacer cumplir la wea de medida usando la fuerza.

Y las medidas cautelares no son condena, son medidas previas durante un proceso de investigación.
 
me cague de la risa con el set de street fighuer capcom uniny juegos de pelea


no da ni para opinar esta mierda
 
Esta wea está a la altura de la policía del dialogo.

No era más fácil y económico destinar e instruir a un grupo de pacas para que se hagan cargo? .... el gusto de gastar recursos en weas. Bueno, esto sirve para generar pega, pero para los compañeres.

Pero si tengo entendido que ya lo hay, pacas y pacos ...

Creo que se instruyó en el tiempo de piñera 2 , hasta donde me acuerdo (?)
 
Volver
Arriba